En la proxima actualizacion... BOTS CS:S

BigmAK

Segun se puede leer en diversas webs como planethalf-life y hl2spain.com parece ser que en los foros de steam se ha publicado que lo que muchos estaban esperando se va a cumplir... Por fin bots oficiales para el CS:S...

Aparte se ha anunciado un mapa nuevo....

Salu2 :D :D :D

XkratX

sí, eso parece, a mi me ha abierto una ventanita el Steam diciendomelo..

PePiToGriLLo

q metan skins y arreglen los bugs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

en 1º lugar decir que ya existen bots, los puedes poner sacando la consola y poniendo bot_add_ct o bot_add_t respectivamente.
En 2º lugar me gustaría decirles a los de VALVE que menos bots y que acaben el juego.

Cyph3r

eso es porque tienes la version pirata.

EnU2

4# por k lo tienes pirata
K se dejen de bots y pongan ya los skins, los mapas y los anticheats k faltan y arreglen algunos fallos k tiene el juego, k total los bots nunca los usare

salu2

PajarracO

Tal vez podríais pensar por los demás por una vez y no quejaros porque saquen bots que mucha gente sí usará.

Cyph3r

Si en los foros de steampowered los pedian a gritos.

Gokuh
  • bots y + mejoras -.-
M

#9

Korso

.... joer, no sera mejor q metan bots, skins, mapas, etc, sin kitar nada? xDDD

dre

sinceramente si piensan en que cs:s sea el sucesor de cs en competiciones, mucho tienen que mejorar. y no añadiendo mapas & bots, sino dandole la jugabilidad de ahora

B

#5 y #6 teneis razón lo de los bots lo probé en la version pirata, pero ahora que la tengo verdadera no los he probado xDD

Kaiz

Al menos van a ir informando semanalmente y no nos tienen en ascuas como hasta ahora.

S

#12 de aki a k el source sea como el cs llevara un buen rato..no cabe duda :D

alejo

Y se puede saber quien pretende q el Source se parezca a la 1.6?. Desde luego Valve no, si no habria sacado una version 1.7, dejad de decid tonterias, los q no os guste el Source no jugueis.

El Source es infinitamente mejor q la 1.6 en todos los aspectos, y para los q dicen q nunca sera un juego de competicion oficial q sepan q este año ya lo sera en la CPL y en la Cal, o pensais q Valve va a dejar q un mod gratuito sea el juego oficial de las competiciones?.

No se puede vivir siempre en el pasado las cosas evolucionan, cada version nueva de un juego trae cosas q gustan a unos y q disgustan a otros, es cuation de acostumbrarse.

GR33N

ya era hora uf. una apunte a akellos k no hace nada mas k kejarse de vicio.
J O D E R O S

alejo

Ya estamos a Lunes, a alguien le ha actualizado el Steam con los Bots y el mapa De_Tides?.

Un Saludo.

Geck0

ombre digo yo q mas d una vez yo y algunos mas q tengamos nuestro maravilloso "ping canarias" usaremos los bots para relajarnos un rato matando sin lag... no veas q asco da jugar con 150 d ping encima d tener fps flojos... aunke tmb estoy de acuerdo con q terminen los skins y los fallos d una vez... lo d los bots se podian aber echo un apaño como los de la version pirata... pero weno.. abra q esperar mas para estas mejoras q mencionamos

P.D: por cierto el mapa ese de_tides era pal cs: s o era una actualizacion en el cscz? no me entere bien

alejo

Es un remake del q hay para el CS:CZ realizado por los autores originales, por lo visto hay otro mapa mas en proyecto.

Un Saludo.

S

y los bots estos.. que tal llevan la I.A.? porque en otros juegos donde he visto bots, son muy muy tontos, ni disparan y solo se mueven hacian alante golpeandose con la cabeza en la pared, nose... disparan o algo? jeje.

K666

segun e leido la actualizacion sera a horario de seattle ke es donde esta valve....asi ke sera mas o menos esta tarde-noxe.......

S

y d inteligencia como van? :s

Conifera

bots pa q, q se preocupen en meter skins wenos de cts y t , q estoy hasta la polla de ver a los mismo tios xDD

PD: no digo q los bots no sean utiles, si no q no les veo utilidad, y como sean como los del 1.5.... la cagamos xDD

alejo

Segun el mensaje q envia Valve al Steam los bots son los del Condition Zero portados al Source con las consiguientes mejoras.

Un Saludo.

bludy

si son los bots del condition.... seran unos bots cojonudos. Bots q solo ven lo q veria una persona real, con propia inteligencia. Son mu wuenos...

Milla

y solo trae unos bot y un mapa? o trae alguna mejora mas la nueva astu?

K666

si alguna cosa mas...bots el mapa y unos arreglos en dust2 office y cbble kreo...y lo del bug del dinero a comenzar map..y alguna cosilla mas....

S

ayer me actualizo el css, era de lo k estais hablando?
y los bots esos, cuales comandos son.

Geck0

supuestamente:

bot_add añadir bot aleatorio
bot_add_ct añadir ct
bot_add_t añadir t
bot_difficult "x" dificultad de los bots (en la x puedes poner un valor del 0 al 3 ambos incluidos)

bot_kill matar bots (si especificas el nombre solo matas a ese bot: bot_kill perry)
bot_kick kickeas a los bots (si especificas...)

esos son los basicos..

Usuarios habituales