Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Raindok

Claro que es por eso, pero visto lo visto Reno y Brann molaria que pasaran a clásico por las sinergias que tiene con las nuevas cartas.

B

#780 si no me equivoco , de priest creo que habian salido todas, son 9 cartas por clase nuevas creo.

1 respuesta
1mP

#782 exactamente, pero en hearthpwn solo hay 7! :o

Mystee

Pero que cojones? xDDDDDDDD

2 respuestas
Ivlas

Lol incluidos hechizos? XD

vene-nemesis

400 polvos

Mystee

Están sacando el resto de cartas, pero solo pongo las curiosas porque hay un 1/1 de hunter por 1 de maná que al morir o con battlecry saca un 1/1zzzzzz

Kallah


edit: Pongo las dos que faltaban de priest


Lexor

puto chamo y puta mierda que le dan al rogue

ZelD4

Sabéis si la oferta de los 50 sobres pagando 40 estará activa después de la release?

1 respuesta
vene-nemesis

#790 suele ser por precompra, aunque si tienes amazon prime te salen mas baratas un monton de cosas de blissar

1 respuesta
Oscar03

El 5 mana 5-5 con silencio de sacerdote se jugara en todos sus mazos,hace counter a los bichos tochos buffados desde la mano y es un 5-5

1 respuesta
Saffron

#792 No estoy de acuerdo de que se vaya a jugar en dragones ni de coña ya que tiene los drops de 5 fijados y en el control dependerá de la meta y como se estructure el mazo, pero nada claro.

1 respuesta
Oscar03

#793 Solo tiene el 5-6 de 5 de mana que es un dragón,un sacerdote no necesita dracos azures necesariamente (puede tener otras formas de robar carta) y llevar 1 silencio tan bueno creo que es inevitable,pero si,ya se vera que en el papel pasa 1 cosa y luego la realidad es otra

1 respuesta
Adry89

#791 Esta pre-compra parece que no se va a poder pagar con Amazon, ¿o te refieres a otra cosa?

1 respuesta
vene-nemesis

#795 a sobres fuera de precompra, algo he oido en un par de videos de kibler pero como no pago por nada del contenido del juego desde naxx no le presté atencion, sin embargo sé que sale mas barato comprar algunas cosas con amazon coins

Saffron

#794 y el corruptor, que quizá es sustituible pero me parece que para eso se utilizaría el de 4 mañas y que en priest no lo necesitas.

1 respuesta
Lexor

el bicho mas op de la expansion

si, es una comadreja, si, no necesita nada mas

4 1 respuesta
Oscar03

#797 Yo contaba con que rotaba fuera de standar,pero faltan 4-5 meses,my bad

Dekai

#784 Me cago en Dios Bilsard, dejad de sacar mierdas de una puta vez...

Irocketman

El druida de jade golems contra control va a ser practicamente imposible de ganar putas sinergias locas

1mP

El druida jade con Yogg saron... Va a ser una estallada como un templo. Bajandote tronchos ad infinitum. Es que la carta esa de 1 coste que eliges entre invocar un golem o meter 3 copias d esas en tu mazo es lo más roto que hay en el juego.

Posibilidad de sacar mega pinos sin llegar a fatiga. Vas a sobrevivir a todo el removal como se te encamine bien la partida... No sé, me parece la mejor sin duda xD

1
B



Un poco cara la nueva vermis no?

1 respuesta
Saffron

#803 Estas cartas no habría ni que enseñarlas con poner 105 de polvo sobraba xd

1 respuesta
Lexor


como si lo fuera porque se va a ver de nuevo

B

#804 el arte al menos esta guapo xD, de todas formas el diablillo ese no lo veo tan malo en reno

Genesis1910

#784 Pues a mí esa me gusta xd no para un deck competitivo, pero la veo hasta original para ser de Blizzard.

1mP

Se me ha puesto gorda con el druida jade y he hecho esta versión, ¿qué os parece?

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/druid#120:2;131:1;280:2;282:2;548:2;620:2;633:2;14454:1;22329:2;22383:1;27230:2;33168:1;35208:1;35210:1;42049:2;49628:1;49703:2;49706:1;49714:2;

1 respuesta
Davis14

#808 que meteria algun jade spirit y quitaria la legendaria de druida

Raindok

#798 me gusta mucho esa carta y no es coña ¿no es bestia la carta? en hearthpwn así lo pone

Usuarios habituales