Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Raindok

He visto la luz, ya le veo el sentido. Me encanta esta carta. Es counter a Sylvanas, Cairne, Tyrion, la legend de Chamán, etc. Not Bad, los decks de N'Zoth lo pueden pasar muy mal.

2 respuestas
TRippY

#811 Bueno, te compro que silencias a dos tochos, pero nzoth te los va a volver a sacar con su último aliento igual, y ese es el auténtico peligro de los mazos nzoth.

1 1 respuesta
Rayalz

#811 La veo mas diseñada para evitar chetar algunos jade golems que salen con ultimo aliento

B

#812 ¿Si Sylvanas muere silenciada, cuenta como que murió un esbirro con último aliento? Si no lo hiciera, entonces sí es un buen counter.

2 respuestas
Saffron

Viendo todas las cartas juntas nos esperan meses de una meta cargado de midranges hunters y chamans y warrior y pala aggro. Y por esto el 2/2 por 1 mana va a ser la mejor carta de la expansión o top 3

Sinso

#814 Según la descripción de N'Zoth, es fácil pensar que no saldría.

Debido a ello, cuenta con que es probable que salga xd

vene-nemesis

El texto de Nzoth lo pone bien claro: invocar los minions con deathrattle que han muerto esta partida.

-No pone: los mininos cuyo deathrattle se haya activado, la condición de activar deathrattle la llevan escrita cartas como baron rivendare y feign death.

-La única condición es que hayan muerto en mesa, sin haber sido transformados.

Fin.

1
Rayalz

#814 Se explicó en su momento que invoca unicamente:

-Esbirros con ultimo aliento de por si. Da igual si está silenciado, al igual que no te van a contar a los que tu pones ultimo aliento con algún buff. Asi que no, te sirve como counter al mismo efecto de un cairne o tirion, pero no a N'Zoth

1
Jaxter

¿Qué renta más, pillar la Liga de Expedicionarios o la precompra de los sobres de Gadgetzan? Teniendo en cuenta el precio de cada cosa, por supuesto.

1 respuesta
ZelD4

#819 Evidentemente Gadgetzan, Liga de expedicionarios rota a principios de año

1 respuesta
Jaxter

#820 Sí, lo decía por el value que daba cada una en relación a lo que cuestan xddd
Por rotaciones obviamente Gadgetzan estará más tiempo en el meta.

N

Aquí en europa saldrá el 2 no?

D

Vaya, llevo varios días pensando si pillar la pre-compra... Y sigo sin decidirme.
Pero ayer vi una oferta de Coins de Amazon con la cual me compré la aventura de Karazhan por 5 euros.

¿La pre-compra de esta expansión se puede hacer a través del juego, una vez dentro?
Que sería la única forma que creo que se pueden usar las Coins de Amazon a través de su aplicación, ya que éste abre directamente el juego y no el Launcher de Battle.net.

Aún así, por si a alguien le interesa, con la pre-compra sale el sobre a 0.9 euros, y comprando 2500+5000 coins (59 euros) te puedes comprar 69 sobres, por lo que sale el sobre a 0.85.

Y si ya se pudiera hacer la pre-compra desde dentro del juego, pues sería un chollo.

Josite

Alguien sabe como usar las coins de amazon? Me sale que estaban disponible la oferta hasta esta noche, pero cuando la voy a comprar me dice que no esta disponible en mi ubicación, alguna ayuda?

1 respuesta
D

#824 Ponía que la oferta estaba sólo disponible en España.
Así que debes tener tu cuenta Amazon con dirección de España.
Sobre la IP, yo lo hice a través de una de UK que tenemos en el trabajo, y lo puedo hacer sin problemas.

Yo a veces, cuando restringen la oferta a una región, le modifico la dirección momentáneamente para aprovecharlo...

Adry89

Parece que la compra de está expansión no va a estar disponible desde dentro del juego por lo que los que tenemos Amazon Coins tendremos que invertirlos en sobres.

1 respuesta
D

#826 Sí, era lo que me imaginaba. Al no estar disponible en el juego, no te deja usar las coins.
Era por llegar a aprovechar aún más, que por 39 euros, sacabas 5000 coins y te daba para comprarte la expansión más un par de sobres. Frente a los 45 de la precompra.

Aún así, con la opción que dije antes, la compra una vez que salga la expansión, sale más a cuenta con las coins que haciendo la precompra (aunque te gastes un pelín más, pero si ya la gente se gasta dinero en un juego de este tipo, no creo que le suponga mucho ese incremento de gasto puesto que seguro que luego pillará más sobres).

Mvicio

Con esta expansion nos van a regalar 6 sobres.
Cuando ganes 3 con mago,brujo o sacer te daran 2
Y asi con las otras clases, supongo que por cada mafia te daran 2

3 1 respuesta
1mP

#828

Davis14

Con lo que me mola jugar priest y lo caro que va a ser hacerse una sacer dragones , i cri everitaim

B

Mis 4300 oros esperan con ansia.

jeremyjarf

Veo todo lo que han metido en el parche y solo pienso que reno entra a clasico con la próxima temporada.

1 respuesta
Mvicio

#832 Soñar es gratis

1mP

Bueno, lo importante: ¿A que hora puedo gastar los oros?

Soulscx

mañana a eso de las 20:00 aprox, como la otra vez

1
B

A alguien más le motiva poder volver a jugar arenas por una recompensa que valga la pena? Yo era de pura arena (tengo 6 vict de media) hasta que me di cuenta de que para qué quería sobres de colecciones que tenía casi conpletas. Ahora tengo 5,3k de oro y 4000 polvos, "espero" que con eso no tenga para completar MdG

1 respuesta
r0an

¿Vale la pena esta expansión? Creo que soy el único que ve que la mayoría de cartas épicas y legendarias son una mierda... Me parece más rentable pillar sobres de otras expansiones y lo poco que valga la pena de esta expansión, conforme se vaya asentando el meta, craftearlo :/

1 respuesta
madfrog

#837
1.Quieres jugar en el meta? entonces pilla sobres de la expansión.
2.No te lo tomes a mal, pero no tienes ni puta idea de lo que se va a jugar.

vene-nemesis

Estoy viendo los nuevos piratas y miedito me da el sida que va a dar el face warrior ahora

1
TRippY

#836 Para completar ni de coña, pero si te va a dar para todo lo importante, TGT por ejemplo fueron 2 legendarias, 6 épicas y alguna rara que no me tocaba, lo demás lo saqué de puro sobre o simplemente era basura useless.

Usuarios habituales