La próxima Xbox siempre online, segunda mano bloqueada

BH99

Sin que nadie se de por aludido.... Si eso es cierto solo compraran dos tipos de personas la consola:
1-Ricos
2-Gilipollas

5 2 respuestas
weeheee

Pero esto es oficial o son rumores? Porque de ser asi menuda estafa bien gorda.

Espero y deseo que Sony no haga esto.

ZAKgz

Las ventas de PC se van a disparar :clint:

1
NuKeD

Y luego dicen que el PC está muerto... con cosas como esta no hace mas que mantener la tasa de "jugadores" en PC como toa la vida.

Yo sinceramente estoy pensando que comprarle a mi hijo si una Wii U una Xbox o una Play... y de momento la play gana enteros.

F

#181 Pues preparate porque MediaVida va a estar llena de gilipollas xD

5
K

PC>consolas

5
Salcort

Extraña jugada por parte de la compañia que mas se ha beneficiado de la pirateria en la historia.

3
Pachinko

Como esto acabe siendo verdad me paso a Sony pero ya.

Ryuzaki

Pues nada, ya sé la consola que no voy a comprar.

Glicerart

Si esto es cierto, o los juegos en el Bazar y PS Store (porque no os quepa duda que estas cosas están pactadas y si lo hace una, lo acabará haciendo la otra) igualan el precio que tienen los juegos en Steam en el mismo periodo de tiempo, o un servidor pasa completamente de las consolas de nueva generación.

Zapador

Pero como van a bloquear la reventa, si es un derecho del que adquiere un producto.

1 1 respuesta
ManOwaR

Cuesta de creer algo así... tienen mis menos dies.

DmoN

#191 Eso con añadir una clausula se resuelve rapido

EDIT: AHi ya no lo se pero no me extrañaria si la añaden asi de destrangis en el manual no se si me explico ahi suele poner que no copies , manipules el juego bla bla bla .

1 respuesta
Zapador

#193 ¿Hasta que punto sería legal esa cláusula?.

Akklaim

Menos mal que con mi 7970 OC tengo la verdadera next-gen.

Con ella y con PS4 si Sony no se suicida como M$.

Si se suicida también me parece a mí que solo jugaré en PC por muchos años

Kaiserlau

Su diseño exterior pinta bien

4
milancito

para vender de segunda mano abra que hacerse una cuenta para cada juego para luego poder vender los juegos si ya no los quieres... yo sigo pensando que el PC es la mejor solucion... xD

isnotavail

Pero si sony hace meses que presento la patente para bloquear juegos de segunda mano...

Y no es que sea precisamente consolero, pero de que coño hablais de pasaros a PC, si hace años que no existe la segunda mano en PC? vale que a cambio tenemos tiendas de cdkeys con "juegos" nuevos al precio de uno de segunda mano de consola , pero el caso es el mismo.

Y es mas, llevamos años con juegos que solo funcionan online, vease todos los de blizzard de los ultimos años.

GODSWIND

yo ya sabia que la proxima next gen, osea esta nueva, iba a tener cosas de "la nube" y eso conlleva a que sera imposible piratear y demás

B

No me parece bien, pero quitando para jugar en un local o similares con un grupo de amigos, lo de estar siempre conectado apenas afecta al usuario de a pie.. Todo amigo/compañero/conocico que conozco a dia de hoy, tiene internet en casa, y los que os estais quejando por aqui diria que tambien lo teneis. Si tienes el router lejos, usa wifi, sino un PLC barato, que problema ahi en esto?

Lo de juegos de segunda mano, no he sido nunca partidario, ahorro minimo y algunos dan problemas, ademas de que algo de segunda mano es mejor comprarlo en tienda fisica, como bien he dicho puede estar dañado y para reclamarlo o por lo menos ver el estado del juego, es mejor. Y para comprar en una tienda española, merece mas la pena comprar de importacion, mas barato y nuevo. La putada es para vender, aunque esto es lo mismo que steam y similares, cosa que aclamais. Y esto ya se esta medio implantado, conoceis el DRM de ubisoft que merecia crackearte lo pagado, online pass consoleros, y CD-Keys en PC?

#181 Yo no se si la comprare, segun el dinero que tenga y el catalogo, no soy ni rico ni gilipollas, si no eres un inutil que no sabe comprar y no vives en un hogar tercer mundista, no hay problemas incluso siendo esto oficial. De nada.

2 respuestas
kraqen

#200 Cuando los juegos de XBOX pasen de valer 70€ a valer 10€ a los 4 meses de su salida, entonces compararemos.

2 1 respuesta
BH99

#200 DING DING DING el primer aludido del día, y eso que dije que nadie se diese por aludido xD

Veo una gilipollez comprarte una consola la cual no te la puedes llevar a ningún sitio donde no hay internet ( vacaciones sobre todo ) y la cual solo podrás utilizar un juego por consola porque no podrás comprar juegos de segunda mano ni irte a casas de tus colegas a jugar a dicho juego.
Al menos que seas un atrapado asocial, ahí tampoco le veo pegas.

#206 Releeme y luego me cuentas...

PD: se te ve un poquito picado, relax chico :P

2 respuestas
Cryoned

Al final dirán que no es asi y que se puede usar en otras consolas, pero que tienes que desautorizar la primera, loguear con tu cuenta live, tener live premium y cuando te pires borrar tu cuenta y desautorizar para poder volver a jugar en la primera.

Y la gente entonces dirá "ah, no es tan malo, póngame 19 consolas". Sobre el online constante obligatorio no me lo creo, en la próxima generación si, en esta aún no.

3
Geck0

Hace poco lei por aki q en Alemania habian denunciado a Valve por no dejar vender juegos d Steam ya activados como segunda mano.. permitiran esto? xD

Sinso

Me parecen ideas de locos, ambas, aunque habrá que ver cómo piensan otras culturas que igual les da lo mismo y nosotros aquí con las manos en la cabeza.

B

#202
Para nada, veo tu mensaje una gilipollez, ahi tienes mi perfiles de todo, y en mi cuenta de XBL todos mis ultimos juegos son de pc, llevo bastante sin comprar y no me siento aludido.

Asocial pero hablas de irte de vacaciones con la consola, entiendo.
De todas formas, no se a donde te iras de vacaciones, en los hoteles que yo he estado habia internet, y en casa de mis familiares tambien, sino tiraria de wifi way o lo que sea, si es tan importante jugar durante esos dias. Es raro que no haya forma de conseguir internet.

Lo de juegos ya lo he dicho y #201, estaran mas barato en pc, pero juegos a 10€ igual no tanto pero a 20€ tienes a patadas en tiendas de UK, otra cosa es que quieras comprarte todo nada mas salir y en tiendas tipo game, entonces si es un robo.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

:O a mi hermano le va a dar algo cuando lo sepa. El wifi apenas llega a su cuarto y se corta cada 2x3 por la distancia y por las cacho de antenas del vecino que dice que habla hasta con la nasa ¬¬..........aunq mejor, asi se pasa a sony y podemos intercambiar juegos ^!

1 respuesta
BLaCkDaRk

#21 Mientes. Steam se puede usar offline.

Esmoris

La mejor consola :

Todo en 1.

9 1 respuesta
B

#207 Sobre lo del wifi y demas problemas, hay una alternativa que son los PLC, lo que hace es que internet vaya por la electricidad por asi decirlo, simplemente es poner uno donde esta el router y otro donde este la consola para no tener que cablear. Mas rapido, sin cuelgues y seguro, y los hay baraticos

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa251kit_av200__multi_streaming_powerline_starter.html

Puedes poner un segundo router, o directamente sacar por ahi el cable de red. Para ampliar el wifi tambien existen otros dispositivos como "puentes", que amplian la señal ademas de hacer funcion de repetidor

Usuarios habituales