Lo próximo de Bungie se llama Destiny y es un MMOFPS

cm07

#29 Planetside funcionaba, más o menos.

http://en.wikipedia.org/wiki/PlanetSide

M

#28 Yo nunca lei que el juego lo iba hacer Kojima. Que iba a colaborar si.

#30 ¿Tu la colaboracion si la ves posible no?

1 respuesta
kOnOrZ

#32 Por ser, es posible, como ya he puesto unos posts más atrás la propia Blizzard lo dijo, pero una cosa es colaborar aconsejando (que es lo que harían según ellos mismos, repito), y otra es desarrollar conjuntamente.

lxn_

¿Os dais cuenta que de aquí puede salir una mezcla de los dos juegos más sobrevalorados de la actualidad, no? ¿Como creéis que podría afectar eso al mundo?...

Personalmente una unión entre las dos comunidades la vería con buenos ojos.

1 respuesta
Denian

#34 Halo y Diablo?

1 respuesta
D10X

#11 Se me ocurren 3 teorías, destrozadlas ... :( :

No se como han quedado Bungie y Microsoft, pero en caso de tener buenas relaciones no seria raro pensar que Microsoft encargue o acuerde vender esa parte del desarrollo al conjunto Bungie+ActBlizzard para publicar un MMOFPS basado en Halo para X360 y PC bajo el sello "Games for Windows".

En caso de que Microsoft no tuviese nada que ver, tampoco seria descabellado pensar que "algo ya tienen" por que Ensemble y Bungie pertenecían a Microsoft cuando se "anuncio" ese Halo MMO, así que solo tendrían que darle un lavado de cara y una buena puesta a punto para llevarlo a cabo.

Blizz ya ha manifestado su deseo de hacer otro MMO no basado en Warcraft, y ya fue noticia hace un tiempo que estaban buscando nuevos desarrolladores, podria ser que trabajasen conjuntamente en el nuevo proyecto que Blizz ya anuncio. No tiene sentido que Blizz trabaje en dos MMO a la vez ... :s.

#35 Halo y Starcraft

2 respuestas
B

#36 Le estáis dando demasiadas vueltas a la cabeza tú y todos xD

Es tan simple como que Bungie está desarrollando una nueva IP, es un MMOFPS y lo va a publicar Actilol. No hay nada más en este asunto, todo lo demás son pajas mentales vuestras.

2
kOnOrZ

#36 Bungie ya no tiene nada que ver con Halo, Halo es una marca que pertenece a Microsoft, y Microsoft no está implicada en este proyecto, so...

Netzach

Está claro que la nueva IP es: Destiny: Holo

J

Me parece que aun es muy pronto para fliparse con el tema ^"

Bungie es Bungie, es mas, ya veremos que tal funciona Bungie sin tener a MS a su lado y bueno, ya sabemos como funciona Actilol, asi que....a saber.

Y si, Bungie tiene mucho merito con el trabajo realizado con Halo, pero las cosas como son, la pasta de MS y su interes por convertir a Halo en su buque insignia han tenido mucho que ver, que hemos tenido Halo hasta en la sopa.

Y Blizzard es Blizzard, es con sus proyectos y se lo toman con calma...como para que se metan en proyectos ajenos.

13 días después
B

MMO Confirmado.

Última noticia que veré sobre el tema :yawn:

kOnOrZ

Lo del MMO era una 'elaborada' broma de Bungie.

Madre mía, me estoy despollando eh, son super graciosos estos de Bungie, que sentido del humor más refinado.

2 respuestas
cm07

#42 Bungie son los nuevos Monty Python.

Globos sonda ftw.

SnighT

Me hare un Spartan Rogue

p4l3rm0

Si es que piensa mal y acertarás xD > #21

lxn_

#42 Me cago en Dios, ¿pero como son tan bromistas? Me la han colado hahahahaha ¬¬

KuS

Una broma de mal gusto del gran atractor. Se creía la hostia de gracioso.

D10X

Super elaborada la broma.

BioWare: Vamos a montar un MMO.
Fans: A tomar por c...
Bioware: Que no, que era broma.

1 año después
Seinen

Pues ya hay nuevos datos. Y muy gordos... 4 juegos, exclusividad al principio con Microsoft y demás...http://bit.ly/KGFJ8N

Usuarios habituales