El próximo Tales of... se anunciará en junio

B

Pues eso, a primeros de junio en el Tales of Festival 2012 Namco anunciará el próximo Tales de la serie principal. Título, temática o plataforma aun sin anunciar. Es posible que es las próximas semanas tengamos alguna imagen teaser de Famitsu o Jump.

osk1

Me lo pido.

1
Igneel

No llegara aqui en lustros....weeab0b selo comprara japones y nos moriremos de envidia.

Resumen.

1 respuesta
Link34

#3 Es uno nuevo, no estamos hablando del vesp...ooooh

M

Tales of... TAKE MY MONEY

alejo

No sé si se verá el hotlinking guarrete :D

1 respuesta
N30

#6 hotlink guarrete confirmed.

1 respuesta
alejo

#7 Me lo imaginaba :D.

Bueno, pal caso tampoco se ve nah. Simplemente orienta sobre la ambientación.

R

#1

-No saldrá de Japón
-Si sale no saldrá de America
-Si sale no saldrá en Español

Para 360 por favor >.<

1 respuesta
B

#9 Le veo más posibilidades a Wii U que a 360. De hecho le veo más posibilidades a la 3DS que a 360 xDD

Microsoft dejó de comprar exclusividades weeabos y se rindieron con el mercado japonés :/

1 respuesta
B

Sería una locura que fuese en algo que no fuese PS3 después de las ventas de Xillia

FelipeGM21

GIMME NOW!!! NAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO NO SE EN PLAY3 O 3DS LOS MATO, LOS MATOOOOOOOO!!!!!!!!!!
nunca les perdonare a microsoft lo que hicieron con Vesperia NUNCA

R

#10 Doesn't matter...had Tales of Vesperia.

A

Esto esta lleno de n00bs que dicen que el vesperia es de los peores tales. Aun asi me dignare a hablar.

Acabara cayendo una ps3 unica y exclusivamente por los tales, al tiempo.

B

Me acuerdo de peque viciando al Tales of Symphonia en GC, menudo juegazo, de los últimos grandes juegos Japoneses que e jugado.

2
Watch

La ambientación parece interesante, habrá que jugarlo cuando salga aquí dentro de 2 años.

Aibrean

La pregunta es, ¿llegará aquí? Y yo todavía sin probar el Graces T_T

B

http://next.tales-ch.jp/

Igneel

Tales of countdown

Bane

lo mas lógico es que acabe en PS3, aunque quien sabe, no sería un mal anuncio para la futura WiiU

2 respuestas
B

#20 En todo caso para 3DS que es la que tiene más futuro de las consolas actuales pero bueno, si hay algo de sentido común dentro de Namco será solo para PS3. De hecho veo probable que sea un Xillia 2 para aprovechar el tirón del 1 viendo el poco tiempo que ha pasado.

R

#20 Como vesperia?

Yo tb lo estoy viendo para WiiU....

1 respuesta
ZaGo

#22 El Vesperia fue de los últimos intentos de Microsoft por vender algo en Japón, ya han desistido xD.

Lo más normal es que salga para PS3.

N30

Y al final ha sido esto... Tales of the World Tactics Union para Android xD

B

Oh my, la ambientación del juego será mucho más cercana a nuestra civilización con tecnología moderna y menos fantasia a lo bestia como los pasados Tales. La temática del juego (estas cosas en los Tales importan mucho, friendship!) es "Are you prepared to destroy the world for the sake of a girl?".

JRPG, estética moderna y romance es Final Fantasy VIII con lo que ya tenemos al peor Tales de la historia en camino. Incluso peor que Vesperia.

sk_sk4t3r
B

SOON

http://gematsu.com/2012/05/next-tales-of-countdown-update-5-days

https://twitter.com/HIGUCHI_BNG/status/206782890095280128

^ este es uno de los producer-san de los Tales pidiendo a la peña que lleven sus 3DSs al evento

A

Molaria que sacaran uno nuevo para 3DS por que no tengo PS3.

#29 Bueno, a las malas lo jugaremos con parche de traduccion al ingles.

2 respuestas
SilentB0b

#28 Pues como no tengas una 3DS japonesa te traigo malas noticias.

1 respuesta
Miaumamiau

#28 El problema esta en la gran idea que tuvo intentando poniendo region lock :C

Usuarios habituales