p@rty foz 2005

K

hola:

se va a celebrar en foz (lugo) el 26,27 y 28 de agosto una nueva party el tema esta bastante bien, podeis tener + info en www.partyfoz.com o podeis poneros en contacto en partyfoz@yoneksite.com

salu2!

Markius

yo iria pero no hay wc3 T_T

Faquir

queda mu lejos de dios....

yo_diablo

aber si se puede ir

R0b0

q caña otra mas
xDDDDDDDDDDD

K

Hola:

Markius esq no tenemos nadie q controle d estrategia disponible pero no era mala idea pasa q aora ya se estan los torneos en los carteles,organizados,publicados... de todos modos si kieres montarte un torneo no oficial d wc3 nosotros t proporcionamos un servidor y lo q kieras.

Faquir qda muy lejos?¿ animate y te pillas unos dias d vacaciones pa la playa nop??

yo_diablo un finde en foz en Agosto con acampada internet,talleres,torneos,actividades deportivas...x 3€ pffff esta tiradisimo.

R0b0 otra mas ala q ir conocer,compartir y pasarlo d...

Salu2

Wildcat

cuando cuesta la party ?? no alquilais monitores en la party ?? en principio yo estoy interesado en ir ya que en asturias no sabemos lo que son las partys xd

RoDRa

para warcraft no hacen falta servidores ni nada...

pd.: necesito un traductor para poder leer la web o q dialecto es ese?

MotasH

jallejo.

albertitocs

Torneo Counter-Strike 1.5? :o
Premio : 1 pantalla para el equipo o 1 para cada 1 del clan? xD

R0b0

#7 trankilo q no lo decia por mal q alguien q le gusten mas las partys que a mi no los encuentras facilmente XDD

otra mas para eso y muxo mas ^^ ;) seeyou@foz ^^
ad+ se parece al nombre de la aldea de onde es mi familia alfoz xD por ai cerca creo xD en valadouro xD
y el tft aunq sea uno... un tft por 3€ xD ta wapo no? aunq sea pa cinco lo vendes y mas de 3€ pa cada uno asin q
XD

K

aber el tema del counter strike 1.5 se esta mirando d cambiar pero si se ace asi es x el steam. alfoz qeda a 5 km d foz XDD y lo del premio de la pantalla se esta mirando d acr x el q mejor estadistica tenga del grupo la pantalla y pa los otros unos mp3 o algo asi...

salu2

R0b0

va no tio q se me lleva la tft el krilin q es un puto frager tio xDDDD un mp3 pa cada uno y despues la pantalla la sorteamos entre nos o la vendemos ^^ sera la puta caña xD
yo ire dentro de poco ai a ver a mi gente xD estare por ferreira o por ai = paso por burela tb xD

S

Añadida al FAQ

PD: Bonita web en gallego :\

K

el tema del idioma de la pag al ser en estatico ai q acr otra web aparte en castellano avr si m animo aora despues preguntaban si alkilabamos monitores nop weno yop si kieres t deje uno XDD cutrisimo q tengo en el desban...

salu2

RoDRa

con todos mis respetos si haces la web en castellano que no sea siguiendo lo que has escrito en el post anterior, porque seguire necesitando traductor ^. De todas formas tu intencion es admirable, si lo haces todos te lo agradeceremos

R0b0

juas mi hermano no me kiere llevar aer si encuentro a kien xDD

K

lo siento muxo cn el tema d la pag pero fue el concejal q dijo q tenia q ir en gallego despues si aparte si keremos meterla en castellano como kisieramos pero 1º en gallego i acerla en htm en estatico pa acerla en otro idioma tengo q acerla otra vez entera...animaros www.partyfoz.com

RoBo d dnd eres?? en la web meteremos los orarios a foz desde sitios cercanos el viernes y d vuelta el domingo.

Faquir

despues de estar una semanita en la NX... me quedan pocas ganas de hacer otro viajecito con todo el pc hasta allá arriba xD

Wildcat

y lo de los monitores me lo puedes responder ? x favor :)

R0b0

/|\
ya te respodio arriba xD
y soy de santiago pero no te preocupes q en bus no voy xDDD estas loko pavo xD

K

Wildcat ya t lo conteste
"si alkilabamos monitores nop weno yop si kieres t deje uno XDD cutrisimo q tengo en el desban..."

RoBo cosas peores se vieron q lo dices por meter el ordenata?? weno oh yo ya vi d lugo a ferrol un xorbo q metio la pecera xDD camuflada y lo caxaron a medio viaje y lo kerian exar y despues se le murieron los peces a los 2 dias

salu2

Dj-Lopez

HOLA????????????????

TORNEO DE COUNTER STRIKE
Equipos de 4 persoas.

Que me estas contando que va a ser torneo de 4on4???

hola??????
CS 1.5???

nenes, hay counterstrikes para lanes que no van por steam que se instalan en local en el pc.

R0b0

estas echo todo un As e lopez xDD

K

yO No ago los torneos dd pc pero son ekipos d 4 y es el 1.6...

Spectro1989

Equipos de 4 persoas JAJAJ en el cs ni puta idea tienen o KE? JAJAJAJAA

K

akabo d ablar cn la xabala q lleva el torneos y le dijo q le dejara acr a ella q le ara + facil...

HaKeR_cs

#20

C

el ROBO NO CALLA JEAJEAJEAJAEAJEJEAJEAJEAJEAEJAEJEJAEJAEAJEJA

Nose aunq los premios valla kagada no? xDD aunq bueno Si va gente yo me apunto!!

Usuarios habituales