Prueba gratuita de For Honor este fin de semana

DarkHawX

Siguiendo la estela de The Division y Rainbow Six: Siege, For Honor, el juego de lucha medieval de Ubisoft, se podrá jugar gratuitamente este fin de semana. Empezando el día 10 de agosto y acabando el día 13 (15 en consolas) en PC, PS4 y Xbox One.

En esta prueba gratuita podremos probar los diferentes modos de juego, jugar a la campaña, así como disfrutar de los diferentes mapas y héroes.

Con este movimiento la compañía francesa espera poder, poco a poco, remontar ante la perdida de usuarios que han sufrido. Además de ir encarando el futuro del juego con su inminente tercera temporada, llamada Resentimiento y Gloria, que llegará a todas las plataformas el día 15 de agosto.

¿EN QUÉ FECHAS PUEDEN LOS JUGADORES ACCEDER AL JUEGO EN CADA PLATAFORMA?

  • PS4: del 10/08 a las 09:00 (hora peninsular) al 15/08 a la 01:59 (hora peninsular). Para unirse al multijugador es necesario estar suscrito a PlayStation®Plus.

  • Xbox One: del 10/08 a las 09:00 (hora peninsular) al 15/08 a la 01:59 (hora peninsular). Se necesita Xbox Live Gold.

  • Uplay: del 10/08 a las 19:00 (hora peninsular) al 13/08 a las 22:00 (hora peninsular)

¿PUEDO PRECARGAR EL JUEGO?

Sí, la precarga para este fin de semana gratuito estará disponible solo para PS4 y PC. Podrás hacerlo desde el 8 hasta el 10 de agosto.

¿PUEDO JUGAR CON MIS AMIGOS DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO?

Si te ha gustado el juego y quieres seguir jugando después del fin de semana gratuito, podrás transferir tu progreso al juego completo. Consulta en tu tienda preferida los descuentos disponibles.

SI COMPRO EL JUEGO COMPLETO, ¿CONSERVARÉ MI PROGRESO ACUMULADO DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO?

Claro que sí. Podrás transferir tu progreso y personajes si decides actualizar al juego completo.

Recordad que en Mediavida disponéis del hilo oficial de For Honor, qué podéis usar en todo momento para disolver cualquier duda.

jepeme

Que ganas de que llegue el finde para jugarlo. Lo jugué 9,3 minutos en la beta y estoy esperando para comprarlo.

Shikoku

Estará muertisimo el juego o que

alfa036

deberían dejarlo f2p directamente XD

R3VIENT4

pues yo sigo jugando y me divierto como el primer dia.

1
jose-fragord

Joder con Agosto, justo cuando no puedo me ponen las cosas que busco

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • R3VIENT4
  • alfa036
  • Shikoku
  • jepeme
  • DarkHawX