PS Showcase Primer tráiler de God Of War Ragnarok

R

tengo una duda, que pasa con la maldición de Odín a Freya? técnicamente es incapaz de hacerle daño a cualquier ser vivo, van a sudar ya de algo que dijeron en el mismo juego anterior y a crear otro agujero de guion?

respecto al tema de los personajes anunciados y la controversia de Thor/Angrboda, si es cierto que es su juego, se lo follan como quieren, y que desde el 1º gow este juego tiene simplemente pinceladas de ser fiel a la historia original, me parece un tanto hipócrita decir que el diseño de Thor es fiel a como es el originalmente aunque la gente quiera un Thor rubiales y fuertote como marvel, realmente es pelirrojo, y técnicamente para poder usar a mjolnir, necesita tener una fuerza descomunal, lo cual tiene sentido el cuerpo, gordifuerte, como los que levantan 200kg+ en peso muerto, aunque veo que tiene varios cinturones, imagino que el de arriba es el que le da fuerza, pero la falta de guantes para aumentarle la fuerza me toca los cojones, que necesita ambas para poder usar a mjolnir

que Angrboda sea africana tiene 0 sentido a menos que quieran tratar de entrelazarlo con Egipto, pero lo dicho, no puedes defender un diseño diciendo que es fiel al original, y con el otro soltar que ''gow nunca ha intentado ser fiel a los mitos'' lo veo absurdamente contradictorio, a menos, como ya he dicho, que quieran enlazarlo con Egipto, ya que ragnarok va a ser el ultimo juego nórdico y querrán irse a Egipto, aunque me parecería mas lógico tirar a la mitología celta, espero que Mimir se quede como personaje permanente ya que en el propio juego suelta que tiene bastantes conocimientos fuera de la mitología nórdica y que el mismo es de origen celta, no nórdico

a mi me da absolutamente igual si de verdad lo hacen para tratar de entrelazarlo con Egipto, pero si es africana porque si y punto es totalmente estúpido y un intento de llamar la atención

luego, hablando de que no van a hacer una trilogía, que acaban la mitología con el próximo juego, no se como piensan hacerlo, porque el primero no paso una puta mierda, cosas realmente importantes fue simplemente lo de Baldur, Modi y Magni, el resto fue introductorio para todo el reverso que han hecho con la historia de jotuns buenos y aesir malos, el comienzo de fimbulwinter que es al final e ya, técnicamente hablando son 3 inviernos seguidos sin interrupciones de verano, que se puede interpretar como 3 años o 1.5 años si ponemos que cada invierno dura 6 meses y cada verano 6, como antiguamente se consideraba en el pueblo nórdico

considerando la mierda que hicieron con muspelheim y nilfheim que crearon 2 reinos muy interesantes en desafíos mierdas, y que en ragnarok tras el fimbulwinter, tienes a Skol y Hati comiendo el sol y la luna, un terremoto bestial y Hrodvitnir liberándose de las cadenas que tiene, Jordmungandr envenenando el cielo y el mar, la aparición de los jotuns de muspelheim, y comienza la guerra entre los jotuns + Loki y sus hijos contra los dioses, aquí ya ocurren todas las peleas, Heimdall y Loki matándose,Jordmungandr y Thor matándose, Fenrir devorando a Odín, Vidar matando a Fenrir, Tyr y el perrete de la hija de Loki matándose entre ellos, etc

teniendo en cuenta TODO eso, y que obviamente va a ser alterado, pero para que ocurra todo eso es demasiado para 1 juego teniendo en cuenta de que en el gow4 nos dan 3 tonterias y el inicio de ragnarok, seguramente traten de evitar el ragnarok de alguna forma, no se sabe una mierda de Fenrir, Tyr sigue con sus manos, lo único que se menciona a Fenrir es como su otro nombre, Hrodvitnir y es simplemente para hacer referencia a que Skol y Hati son sus hijos, posiblemente traten de evitar el ragnarok, pero no tiene sentido ya que realmente el objetivo real es acabar con el malo maloso, Odín y Thor, que son los mas hijos de puta

1

Usuarios habituales