PS Vita baja de precio temporalmente

thrazz

Si estabas pensando en comprar una PS Vita para estas Navidades, ahora es el momento porque Sony ha anunciado que su portátil baja de precio temporalmente a 199,99€.

La oferta dura solo hasta el 16 de diciembre y solo para el modelo Wi-Fi. Recordad también que esta semana son los PS Vita Days de Madrid en los que se podrán jugar todas las novedades.

Dieter

ni con un palo.

31 1 respuesta
POL85

#2 atado a otro palo

25 1 respuesta
nO-m0re

#3 conectado por bluetooth

25 1 respuesta
MartiONE

#4 Unido a un puntero laser.

24 1 respuesta
Calzeta

#5

Controlado por Wiimote.

24 1 respuesta
Gin-Light

#6 Desde un país lejano

24 1 respuesta
Peilo

#7 De un planeta aun mas lejano

23 1 respuesta
SeniorPusXD

#8 en las manos de chuck norris

23 1 respuesta
kidike

#9 esterilizadas en el espacio exterior

13 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11 Cortarollos.

35
1 comentario moderado
conjurador

#10 se te han acabado las manitas en el 9º, eh?

1 respuesta
kidike

#14 Que avispao, eh?

Por cierto no se si veis que el sentido del thread ahora es meter mierda a #11

1
A

#11 199,99€ precio estimado

mrcroket

Con el catálogo que tiene, la ponen a 100€ y aun así me lo pensaría...

1 respuesta
Monichu

#17 aguafiestas

fehnd

#11 lleva llaveros de menos de 200€

W

Esta mañana la vi por 199 aunque da palo gastarse 199€

smoGG

ni aunque estuviera a 19,99

Wasd

Me siento dolido porque la tengo, pero los primeros comentarios son la polla xDDDD

Blead

Ni con un palo atado a otro palo conectado por bluetooth unido a un puntero laser controlado por Wiimote desde un país lejano de un planeta aun mas lejano en las manos de Chuck Norris esterilizadas en el espacio exterior me crompro eso.

7
barr3

lo que me e podido reir con los 1 comentarios , que locos jajaja

Fireternal

No, thanks.

#26 Joé, que mal rollo te gastas, no?

1 respuesta
FMartinez

Menuda mierda de administración, no entiendo nada. Los primeros comentarios son una muestra de trolleo puro y duro y sin cotarse un pelo, y aun no han sido censurados. Yo es que flipo. Menos buen rollito y más mano dura.

#25

Jajja ha sonado algo duro, eh?? No, pero tio, es que son 5-6 comentarios seguidos haciendo el coña, es un poco excesivo xDD. Además, encima en un thread creado por un Admin, eso es mucho canteo xd

5 respuestas
frtzk

#26 parguela

p0tat0

#26
jajajajajajajajaja como se nota que te comprastes una ps vita y ahora estás en rage porque está bajada de precio

.i.

1
JohnVoiden

#26 Pues entonces dime tú el porque de la broma del #102 si no fue por troleo, son cosas de mediavida y además alegran el post, porque podrían ser todos "Oh EA quiere comprar el mercado, etc" pero quieren hacer la coña porque tienen la ocasión y déjales si algún miembro del staff siente que es necesario hacer punish a los comentarios pues ya lo hará, no hace falta que seas un justiciero con esas dos escopeta/rifles.

Alien_crrpt

#26 Vete a un post de nintendo , veras la diferencia .
Aquí se meten con la consola de cachondeo y con humor . Y a la consolas de nintendo los Sonyer echando bilis y mierda sin parar .

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • whisler
  • kidike
  • Insurgente
  • Calzeta
  • nO-m0re
  • thrazz