PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

EuRyNomE

Yo acabo de mirar desde la Vita y aun no hay nada u_u

danyes2000

A mi me dieron una key para probar la beta asi que lo llevo jugando 1 semana o asi jejeje solo funciona el modo online pero es divertido

PC-Gamer88

Al final hay fallos con la beta del all stars.
Si no eres plus ,no te deja descargarlo.Espero que lo arreglen pronto, ya que dijeron que cualquier usuario de PsVita lo podria jugar.
Os dejo el Enlace con la noticia

1 respuesta
Lel

#3873 doy fe... la ostia jaja vaya cara se me ha quedado con el mensaje de:
Este contenido no esta disponible para usarlo con tu cuenta.
Espero que lo pongan para los que no seamos plus, sino... gl

1
locof

a mi no me sale en la store de la vita, y tengo el plus

Lel

ya está disponible la descarga señores, acabo de entrar y ya lo estoy bajando :D

1 respuesta
Liberto

Y la nueva Store ya esta?
Tengo entendido que seremos de los últimos en Europa en tenerla.

Chico_Zombye

No me interesa el juego pero por lo menos he de decir que va muy muy fino, con una velocidad de respuesta de las que da gusto jugar.

2 1 respuesta
PC-Gamer88

#3878
Cierto, responde a las mil maravillas.Lo que si me he fijado es que kratos es la polla xD
Cuando baje de precio quizas lo adquiera, o quizas en zavvi :P

Saorin

#3876 donde esta? he entrado desde la vita y no la encuentro, he probado buscar battle o royale y nanai

1 respuesta
Pedrosa7

#3880 vete a destacados

nakaz

Esta muy guapa la beta del battle royal, seguramente caiga en cuanto salga, que echar unas partidillas online tumbado en la cama antes de dormir no tiene precio xDD

La mierda es que me ha tocado una partida antes que eran 3 Radec y eso era injugable, o tmbn me han tocado 3 kratos siendo yo fat princess que gl para hacer algo xD

sokomizer

Hay un desequilibrio brutal entre personajes la verdad... al final todas las batallas acaban siendo de Kratos Vs Radec (por cierto menudo personaje más cheto).

1 1 respuesta
Lel

jodo... llevo 4 partidas, probando personajes ofc, en 3 de ellas 2 kratos...
practicamente imposible hacerles frente, gl.
muy fluido y entretenido, pero el tema de los personajes...

1
EuRyNomE

Para esta noche es muy precipitado pero para mañana se podría organizar una partidilla sin Kratos ni Radecs que son agobiantes.

bw_s

Ya que hablais bien de el vamos a sacar la vita del cajon y probarlo...

Saorin

Una duda, lo de que te dan el juego para la otra consola es si te compras el battle royale para ps3? o si me lo compro para la vita tambien me lo dan para ps3? XD

1 respuesta
danyes2000

mañana hacemos una quedada para jugar si quereis

Ch4iNeR

#3887 Si compras la versión de PS3 obtienes ambas pero no al revés.

KILLOXON

¿Sabeis algo del Assassins Creed 3 si sale también a finales de mes?

1 respuesta
danyes2000

#3890 Segun la hobby consolas justo el dia 31.

Saorin

No se que hare con el all-star, si pillarmelo para vita directamente por 36 o para ps3 y vita por 56.. la ps3 la verdad que juego poco por no decir nada.. que hareis vosotros?

1 respuesta
danyes2000

#3892 Si es cierto que comprando la version ps3 te dan la de vita pues por 20 euracos no se si compensa tener las dos eso tu decides.

1 respuesta
Saorin

#3893 La verdad que esta bien, pero la ps3 la tengo hasta desconectada, y cada vez que quiera jugar tengo que cambiar el cable hdmi blabla, asi que nose que hare.. trae alguna ventaja la version de ps3¿

danyes2000

Cross Buy, la funcionalidad que permitirá comprar un juego en PS3 y jugarlo también en Playstation Vita, presenta ciertas limitaciones lógicas para los desarrolladores.

Jim Ryan, jefe de Playstation en Europa, explicó a CVG que los entornos de desarrollo de ambas consolas son diferentes, algo que se debe tener en cuenta al diseñar juegos.

“PC Vita tiene desarrollos más basados en PC mientras que Playstation 3 es a medida. Así que el sistema cruzado entre ambas plataformas puede estar limitado”, apunta el responsable.Por si las moscas comprate solo la version de la vita.

PC-Gamer88

#3883
Opino igual.
Me coji a kratos y sin tener mucha idea del juego metia unas leches del copon.
Luego me cojo a SLY, y me llovieron ostias de kratos a punta pala.
Es el punto mas negativo que le encuentro, ya que el juego en si esta de cine, pero esta super descompensado

Saorin

Yo cogi la tia y uf.. yo creo que hay botones que no hacen ataques XDDD

danyes2000

La verdad es que esta en fase beta me imagino que lo podran arreglar y faltan mogollon de personajes tambien jejeje.

Mewtwo

Sony anuncia un evento publicitario en el cual se podra probar la consola y varios juegos de lanzamiento ,

Se realizara en madrid y sera desde el 15 al 18 de noviembre , el viernes a partir de las 18: 00 estara abierto a todo el publico , el jueves y el viernes por la mañana sera exclusivo para la prensa

Fuente: www.vandal.net/noticia/74351/sony-anuncia-ps-vita-days/

Mas informacion proximamente

7 días después
Saorin

Ya que hay poca actividad en el hilo.. si os pillais el AC en xtralife os dan este llavero to wapens

1 respuesta

Usuarios habituales