PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

sokomizer

#3900 ¿Un llavero de 50€? No, gracias.

1 1 respuesta
Saorin

#3901 WAT? El juego vale 46,95 + 3 gastos de envio = 49.95€
y el llavero de regalo, no estoy tan loco para comprarme un llavero de 50 euros

2 respuestas
Wasd

#3902 Lo dijo para menospreciar totalmente el juego, dando a entender que el juego no vale nada, y que lo que cuesta 50€ es el llavero.

Soy consciente de que mi comentario aporta lo mismo o incluso menos que el suyo, pero creí necesario explicártelo.

:)

PD: Yo tengo pensado comprármelo tarde o temprano, pero quiero ver más gameplays y tener mas información.

Pedrosa7

#3902

1
Rakhos

Buenas chicos, acudo a vosotros porque la verdad es que en este tema estoy algo perdido, le quiero comprar una psp a mi sobrino y he visto que hay unos cuanto modelos diferentes, la vita la he descartado porque es demasiado para el chiquitajo, después veo que están la 1000, 2000, 3000, la go, la slim, la street, etc...

Cual de todas esas es la que mejor resultado a dado?, cual me recomendáis y por que?

perdón por el offtopic, pero no he visto un hilo adecuado para esta duda.

1 respuesta
B

http://www.gamasutra.com/view/news/181594/3DS_outsells_Vita_47to1_in_Japan.php#.UKS42IbXfcc

3DS ha vendido 47 veces más que Vita la semana pasada en Japón. 3DS ha colocado 187,077 unidades gracias al efecto de Animal Crossing y Vita solo 4,021 marcando su mínimo histórico gracias a nada.

Ahora mismo Vita está vendiendo a un ritmo inferior que Dreamcast antes de que la mataran, poor Vita-chan ;_;

3 2 respuestas
SmashingP

#3906 supongo que al mercado nipon le importa una mierda el precio de las cosas, no?. Yo sigo pensando que la muerte de la vita está en el precio desorbitado de las tarjetas de memoria -_-.

#3908 no te quito la razón, pero el catálogo del primer año de vida de todas y cada una de las consolas siempre es una mierda. Luego ya aparte, que critiques un AC por ir de A a B cuando el juego es así desde la primera entrega...es lo que siempre se le ha criticado, no sé que esperarías :s.(no te voy a engañar y no me he informado del AC3 y no tengo ni idea de cómo es el gameplay ni nada, pero dudo que haya cambiado la mecánica del juego).

1 2 respuestas
KILLOXON

#3907 El problema para mi es la mierda catálogo que tiene, y que los juegos que prometian como AC3 no valen una mierda en mi opinión.

Yo me lo he pillado y es que lo veo una tomadura de pelo, llevo yendo de "A" a "B" todo el rato para pasarme misiones que no tienen mérito alguno plagadas de bugs. Es que me estoy pasando el juego sin la sensación de haber hecho nada y lo poco que consigo hacer me aburre.

La experiéncia de juego queda mermadissima con el poco interés que ponen los desarrolladores en los juegos que sacan hasta ahora. Se creen que por tener buenos gráficos el juego va a vender más y la cagan.

La consola no es el problema, el problema es su catálogo de mierda y que lo que promete en principio defrauda bastante cuando lo sacan.

3 1 respuesta
X

No decian que sacarian el Final fantasy X HD en la vita????????'

KILLOXON

#3907 Yo solo se que con el Assassin's creed 2 me lo pasé como un enano y lo acabé del tirón por su trama y su mecánica de combate y que este es un puto coñazo desde el principio. De los gráficos no me puedo quejar, del poco interés puesto en que este juego sea un digno sucesor de AC2 sí.

No hablo sin conocimiento de causa como ves.

1
Saorin

Estais hablando del liberation?

JaCtAeSt

#3905 Si el chaval el pequeño compra la street, no tendrá internet, pero te saldrá barata, y si es un niño no va a usar wifi para nada.

1
B

El navegador de PSP es horrible y el online está desierto, así que no creo que use el wifi para nada... Street o Go.

sokomizer

#3906 Con la diferencia de que SEGA se jugó el todo por el todo con Dreamcast mientras que Sony vende PS3 y PSP suficientes como para permitirse tener una nueva consola vendiendo poco. DE MOMENTO.

Saorin

LOL http://www.vidaextra.com/ngp/el-nuevo-uncharted-fight-for-fortune-de-ps-vita-luce-asi

1 respuesta
mrcroket

#3915 La salvación de vita sin duda.... xDDDDD

B

Que no os enteráis atontaos, la salvación de VITA es el nuevo multimillonario CoD en el que Sony se ha dejado millones.

Oh wait

2 respuestas
Chico_Zombye

#3917 Será Activision xD.

1 respuesta
Fdkn

La salvacion de vita es el psplus.

Si Sony consigue darle la publicidad en condiciones, claro.

C

#3917 una reacción así del juego

B

#3918
Sony se ha dejado millones en que Activision le deje la exclusividad y mira lo que les ha dado. Pero total solo les interesa que ponga Call of Duty en la portada.

Cuando pienso que ese dinero podría haber ido a mantener la exclusividad de Monster Hunter o en pagar a estudios mejores para hacer más first party... en fin.

2 1 respuesta
Fdkn

Es muy relativo lo de los millones que se ha dejado Sony cuando el juego es de un estudio "secundario" y hecho en 5 meses xD

Chico_Zombye

Ni me había planteado una exclusividad de PSVita pagada por Sony, de ser así yo desde luego pediría que me devolviesen el dinero xD.

Pagar por Monster Hunter no es tan fácil ahora mismo, Nintendo tiene acordados no se cuantos juegos en tres plataformas distintas, eso no se cambia en un momento. Con Sony solo trabajaban en PSP, con Nintendo en Wii, Wii U y Nintendo 3DS, no es tan sencillo, y menos ahora que Nintendo tiene dos consolas nuevas en el mercado.

A parte de que es Crapcom, que lleva reciclando cosas desde el Monster Hunter de PS2, hacer lo que hacen les cuesta dos duros en comparación a un MH para PS3/360 por ejemplo, para 3DS siguen reciclando el de PSP y fuera. Mira que me gusta el juego, pero lo de Capcom es la leche con él, llevan años reciclando todo lo posible siendo una franquicia potente.

Wasd

Mañana/hoy Jet Set Radio no?

Fdkn
1
Chico_Zombye

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
E

GOTY

Daver

#3921
No se lo que habrá pagado ni dejado de pagar,pero no entiendo eso de la exclusividad,te refieres respecto a ds?crees que hubiera sido mejor para esta última?

Vita no tiene un catálogo del copón de momento,creo que hasta hay todos de acuerdo(aun así a mi me parece cojonudo pero bueno)pero ya cansa un poco tanta estupidez y criticar por criticar,no lleva 1 año en el mercado,cuesta lo mismo que la ds xl(de la cual soy propietario tb)pero trae cargador xD,el servicio del plus creo que le va a pegar un buen empuje,la potencia la tiene de sobra...no se cada vez cansa más tanta estupidez y crítica a la consola y a sony(que no a laputa mierda de cod que han sacado)cuando realmente ves sus rivales directos,nintendo sin comentarios,se aprovecha imo de un tiempo a esta parte se está riendo de nosotros,y microsoft sim comentarios..

Un poco harto ya de tanto hater que no se da cuenta que a mejor futuro en cada consola,más salimos beneficiados los gamers.

2 respuestas
rusillo_

#3928 El caso es que el futuro a corto plazo tampoco es que sea muy impresionante, ya ves que en el E3 casi ni hablaron de ella y eso que ha salido este mismo año, quitando Gravity Rush, Uncharted y alguno mas suelto lo demas son ports bastante meh de sobremesa y poco mas.

Y lo de Resistance por ejemplo, es para llorar xDD.

Ademas, lo del año pues esta como Rajoy, que de aqui a nada va a dejar de poder escudarse en eso, la verdad xDD.

1 1 respuesta
B

#3928
No es pagar exclusividad, es pagar para que hagan el juego. ¿Acaso no estaba Sony anunciándolo a bombo y platillo cuando el juego ni siquiera había empezado producción? ¿Te crees que Activision gana algo haciendo un juego para una consola que acaba de salir y que no tiene un público amplio al que vender?

Sony ha pagado para que le hagan el juego sí o sí. De igual manera que Nintendo ha pagado para que Capcom les haga los Monster Hunter aunque no tengan firmado ningún tipo de exclusividad y en cualquier momento puedan portearlo para la Sega Saturn si les sale del duodeno. Las compañías, sobre todo cuando acaban de salir las consolas, se ven obligadas a prácticamente subvencionar por todos los juegos, porque sino si fuera por las third parties ellas seguirían en las consolas ya establecidas y que tienen mercado más amplio, y no cambiarían hasta asegurarse de que no hay riesgos.

Y yo no es criticar a la consola, si a mi Vita me gusta y le veo mucho potencial. Pero si Sony es estúpida es estúpida. Y cuando trabajé con ellos me lo confirmaron aún más.

1 respuesta

Usuarios habituales