PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Daver

#3929
Tienes razón respecto a lo del e3,y si que es cierto que no hay mucho anunciado aun,pero corregirme si me equivoco(no lo digo desafiando ni buscando polémica que aquí está de moda llevárselo todo a lo personal)pero sony con sus consolas no ha tenido siempre el mismo problema en sus primeros años d cada lanzamiento?imo creo que todos somos un poco impacientes y queremos ver bombazos mes tras mes(si bien es cierto que es lo q prometieron si mal no recuerdo)yo creo que hay que darle un poco de confianza,no podemos matar una consola en un año ni si me apuras en 2.

#3930
No jodas que has trabajado para sony?entonces supongo que tienes más tablas y fundamentos que yo respecto al tema,ya que me limito a ser un cliente más.
Tienes razón respecto a su anuncio etc,pero que juego es el q vende en su hermana mayor!?creo q no deja de ser una estrategia comercial,una mala estrategia porque la verdad que para sacar esa basura...

No se como lo véis pero yo creo que estamos todos un poco impacientes por ver juegazo tras juegazo,y eso es lo que nos ciega un poco y nos lleva a criticar cada movimiento que no resulte de nuestro agrado.Seamos realistas,le estan cayendo palos por arriba y por abajo aunque hagan cosas bien,creo que se valora muy poco lo bueno y tiende a magnificarse lo malo.

Y al margen del tema,aunque me pese (no pénseis raro ya que tanto me da una compañia que otra)creo que nintendo está jugando bien sus cartas,ya que por un lado con la salida de WiiU no solo gana un poco de ventaja respecto a la next gen(y digo "ventaja" ya que es una consola desfasada a un precio desorbitado para lo que es)si no que hace que la genta de divida un poco más y probablemente afecte negativamente a las ventas de Ps Vita.

1 respuesta
B

Pero si es muy simple

-Baja el precio de la consola
-Cambia la estrategia comercial de "PS3 portátil para jugar en portátil a los juegos de PS3" a "portátil casi tan potente como una PS3 para jugar a juegos de portátil que son casi como los de PS3"
-Consigue un juego que venda consolas

y ya está, salvada.

En menores tragedias, 13k unidades esta semana en Japón, Vitas rojas y azules tienen la culpa!

rusillo_

#3931 No si yo no la entierro, a mi me encanta al igual que psp, solo que Sony lo esta haciendo de culo con ella, de momento xDD.

Vamos yo estoy enamorado de su pantalla, sus sticks y demas.

Saorin

Os pasa a vosotros tambien? desde que he actualizado la ps vita, entro a la store y se queda en espere un momento, la app de correo electronico no me muestra los emails ni nada, y si es por el internet antes me iba perfectamente con el mismo internet

ovarious

Esta consola es un feil de puta madre

4
Insurgente

Vita-saved

1 respuesta
Chico_Zombye

#3936 Eso creo que es viejo.

Yo cuando leo Japan Studio como mínimo me callo, que de ahí han salido cosas realmente buenas.

granaino127

Chicos sabéis si con la version AC3 de PS3 hay algún descuento o tal para la versión Vita?

2 respuestas
Wasd

#3938 Uno de clase se ha comprado el juego de PS3 y el en la caja dice algo de contenidos adicionales para la versión de Vita.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#3938 No, no lo hay

Como bien comenta #3939 al "conectarlos" los dos te dan una misión adicional en la que controlas a Connor y desbloqueas el tomahawk de este como arma usable en el de PS Vita.

1
SmashingP

La pantalla de la vita es tan buena que te deja la vista hecha polvo pff. El brillo al mínimo sigue estando con muchísimo brillo, es una paliza jugar más de 2 horas seguidas :< (estoy con mi primer juego, Virtue's Last Reward, novela visual con todo texto...). Espero que algún día en una actualización dejen modificar más rango de brillo, es una taladradora de ojos.

1
MaSoBa

Me estoy planteando muy seriamente pagar el PS Plus. Alguien que lo tenga puede comentar que tal?

#3943 Te quoteo aqui para que te salga el aviso. Entonces, ¿ya no puedo tener el uncharted y gravity rush o estoy a tiempo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#3942 Yo soy plus en PS3 desde Junio y la verdad que recomendable es poco, yo me pille un año hace poco que estuvo de oferta a 35€ y perfecto, solo para Vita no tanto, aunque es muy bueno el primer mes, pero con PS3 es un sí absoluto(y yo era de los que metia mierda al plus).

#3944 A mi me va todo bien :S. Mira por EOL o uno de esos foros grandes a ver si hay más gente con tu problema.

#3945 Tienes acceso a lo que hay desde que te suscribes en adelante. Y sí, el plus es compartido, pagas en uno, lo tienes en los dos.

#3942 Acaban de ponerlos esos juegos, estás a tiempo.

2 respuestas
Saorin

pues yo desde que he actualizado no me va la store ni el near ni nada ;s

1 respuesta
MaSoBa

#3943 La misma suscripción vale también para PS3? Porque hace mucho que no la toco y esto puede ser muy grande entonces. Y otra duda, ¿los juegos que han salido ya para PS3 de PS Plus también son accesibles a nuevas suscripciones?

1 respuesta
B

Una oferta límitada MUY buena por si alguien planeaba comprar la consola:

Vita + AC liberations + 3 meses PSN+ + DLC para Playstation Battle Royale + 10 dólares para gastar en mierda para el AC3

Precio: 180 euros

http://www.amazon.com/gp/goldbox/discussion/AX9KYFVYTWUJG/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&linkCode=ur2&tag=thatgamecompany-20

Yo hasta me lo he planteado si no fuera por no games.

zErOx

Buena oferta pero es que no me atrae ningun titulo de PSvita y eso que la primera PSP si me la compre en cuanto salio.

Fdkn

Contras que le veo a esa oferta para importar:

Lo del AllStar es el codigo para la store, pero supongo que al ser una oferta americana solo podrá usarse con cuenta americana.

La vita ya sabemos lo porculera que es para cambiar de cuenta, por lo que tener los juegos distribuidos entre USA y EU es crap.

Mismo problema para el codigo de psplus.

Y además, no hay riesgo de aduanas pidiendo a amazon.com?

Para USA es un ofertón, se estan vendiendo a puñados >.>

Igneel

Yo el Graces F lo pedi a amazon.com y me llego en 4 dias, dudo que haya problemas de ningun tipo.

1 respuesta
Fdkn

#3949 http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200578540

Es posible que tu paquete esté sujeto a los aranceles aduaneros y derechos de importación del país de destino. Estos cargos son siempre la responsabilidad de la persona que recibe el pedido. Para más detalles, lee acerca de las Restricciones (que aplican para todos los envíos internacionales) y de los Depósitos de los Derechos de Importación.

Yo tengo entendido que las aduanas son loteria. Igual te paran el pedido y te joden que pasa sin que lo miren, en plan arbitrario.

Google confirma casos de gente con recargos de aduana por pedir a .com >.>

Edit: Ahora por otro lado leo que Amazon te las cobra de antemano y si se pasa de la tasa luego te reembolsa o no se qué.

Igual eso si.

Lo de los codigos para store americana sigue siendo crap :<

Edit2: Efectivamente, te las cobran ellos directamente y te devuelven la diferencia si la hay

Depósito del Derecho de importación
El Programa Amazon Global te ofrece un servicio único: estimación de aranceles e impuestos de importación durante el proceso de compra y despacho de aduanas en tu nombre para ciertos países elegibles. Cuando envíes productos a alguno de los países participantes usando alguna de las opciones de envío elegibles en el Programa Amazon Global, calcularemos el Depósito del Derecho de importación y lo incluiremos en el costo del envío. Con tu autorización, el transportista u otro agente usará esos fondos para pagar los aranceles aduaneros en tu nombre (en en nombre del destinatario) a las autoridades correspondientes en el país de destino

1 respuesta
SmashingP

#3950 lo acabo de ver y aduanas meten EUR 32,98, en total 190€ si a alguien le interesa el tema.

Por cierto, en tema de cuentas de psn...yo me hice una americana del tirón, precios más baratos, más variedad, las novedades antes que en la europea...no hay color vamos.

#3952 no entiendo, yo es que no tengo ps3 y no se que quieres decir.

#3954 eso ya es otra cosa :_ (aparte de coñazo para usar las 2 cuentas en la vita). Yo al empezar de cero no he dudado en hacerme con la americana.

1 respuesta
Igneel

Si se compra algo con crossbuy a ps3 no lo podra usar si se hace una cuenta americana ._.

1 respuesta
danyes2000

Ps Vita Wifi por 158€ en la fnac.

1 respuesta
Fdkn

#3953 168 y está sold out ya hace horas xD

En Gamestop a 170 tambien.

#3951 El tema es que yo ya tengo un buen puñadazo de cosas en mi cuenta Europea >.>

1 respuesta
DioS_TnT

Contenido de diciembre para PlayStation Plus:

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

mmmmmmm ese mortal kombat rico rico :D

2
Fdkn

Dentro de 1 año tendré que comprarme una vita solo por la veintena de juegos que me habrá proporcionado el plus xDD

Saorin

Venga va, que ahora le podremos hacer pajas a la ps vita

1
9 días después
OkamiPervert

La policía japonesa utiliza PlayStation Vita para detener criminales

Según cuenta el programa de televisión Gekiroku: Keisatsu Micchaku 24ji!!, la policía japonesa utiliza PlayStation Vita para detener a los criminales cibernéticos haciendo uso de ella para la localización de redes Wi-Fi porque, según la policía, es más fácil encontrar una Vita y sirve mejor para esta función que un iPhone.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i16676/la-policia-japonesa-utiliza-playstation-vita-para-detener-criminales/

bingen

Cuando baje de precio la compro segurisimo

Saorin

Algo nuevo interesante que no acabe en fracaso?

Usuarios habituales