PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Fdkn

Abandonar el UMD era necesario e incuestionable. Criticar eso es criticar por inercia.

Lo que tenian que haber traido es el sistema de conversion UMD-digital que usaron en Japon, aunque fuese pagando un poco. Al no traer nada han castigado precisamente a los 4 gatos que han seguido comprando UMDs legit en vez de pasarse al custom.

danyes2000

Edicion especial soul sacrifice

Chico_Zombye

#4107 Una parte interesante del catálogo de PSP está disponible en Vita, lo que no está disponible es pirata, no nos engañemos, que juegos originales de PSP los tienen cuatro gatos.

Yo mismo tengo varios y los tengo sin estrenar, en plan que jamás los he metido en una PSP, como los Persona.

2 respuestas
OkamiPervert

hoy me he puesto a bajar Beats Slider ya que estaba gratis y me ha bajado tambien el paquete runtime de playstation mobile. alguien sabe para ke cojones es eso???

por cierto, estoy enganchadisimo al jetpack joyride que tambien me lo baje gratis. desde luego el que dice ke no salen juegos es porke no se entera. otra cosa es ke se les de bombo como a los de sobremesa, pero yo cada mes veo juegos nuevos en la store y me bajo otros tantos gratis que aunque solo sean minijuegos le dan vida a la consola.

Perestroika

#4113 Yo tengo 32 juegos originales de PSP más unos pocos más que tengo comprados en la store entre clásicos y demás.

Cuando la consola estaba en su madurez había montonazos de juegos interesantes bajos de precio, la importación era interesante y la segunda mano más todavía. De mis 32 juegos originales, me juego el pescuezo a que en PSN como mucho hay 8 o 9...

Así que tu dirás.

HNgoly

#4113 Que afirmacion tan valiente, suponer que todo el mundo pirateo la consola es creer que todo ladron es de tu condicion.

El hecho de que no me compre esta consola es que no puedo usar los UMD y que aun no emule de ps2 para abajo, unos pocos juegos que hay ahora me molan un monton. Lastima de precio y de falta de retrocompatibilidad.

1 respuesta
nakaz

Desde la actualización de hoy no me entra a la Store, no es problema de internet pk puedo usar el navegador y tal, a alguien más le pasa?

1 respuesta
ToRA

#4117 A mi me rula bien.

Han metido el Pinball Arcade gratis para los los PSN+ por cierto.

Chico_Zombye

#4116

LOL, ¿Condicion? No has entendido nada, mira mi última compra de PSP, los cuales tengo, pero no he abierto porque prefiero jugarlos desde la tarjeta a llevar 10 UMD, pero los tengo.

No soy de esas personas a las que puedes llamarle pirata, ni de lejos, lo que no soy es estúpido o ciego y se que por mucho catálogo que tenga, todo el mundo es un pirata en PSP(España), nadie tiene casi ningún juego original y eso no es algo que me invente, es algo que esta demostrado con sus ventas de software.

Ahora, a leer por completo los post antes de constestar tachando de nada a la gente.

3 respuestas
Alatriste

#4119 vamos que te has comprado los 4 juegos que te gustaban por tener el formato fisico que está bonito y te has bajado los otros 400, muy bien, tú cree lo que quieras, yo todos los juegos que tengo de psp son originales, y no me arrepiento de ninguno de ellos. Así que en todo caso todo el mundo menos uno es pirata en España.

1 respuesta
OkamiPervert

#4120 claro, y tu eres el unico que hizo las cosas como se deben. menos mal que estas tu aqui para llevarnos por el buen camino.

On topic: estoy enganchadisimo al jetpack joyride y he visto ke uno de los premios es entrar al laboratorio si reventar la pared. alguien sabe como se hace???

2 respuestas
HNgoly

#4119 No no no, me estas entendiendo mal. Yo a ti no te estoy llamando nada, simplemente digo que si otra gente, o tu, la ha pirateado no significa que todo el mundo lo hiciera.

#4121 Estas diciendo que por uno que compro he hizo las cosas como se deben es recriminable? Menudos huevos.

Entiendo que la gente la pirateara, Sony de hecho ni lucho en su contra, pero jactarse de ser un pirata ya es lo ultimo.

Alatriste

#4121 relee anda, que lo que digo es que si lo que dice #4119 es cierto, debo de ser el único.

ZaGo

No explotan la consola con juegos propios y lo único que aparece son refritos de ps3, era de esperar que pasara algo así, cuando estuve en primavera en Japón no vi a nadie en la calle con una, todos iban con 3DS o PSP, estanterías hasta arriba de juegos y nadie las miraba. Ha pasado casi un año y el panorama es prácticamente el mismo o peor, una auténtica pena...

danyes2000

Para el que este interesado en pillar la ps vita oferton hoy en el corte ingles 163.92.

Fdkn

Joder me está tentando ese precio.. debo resistir :___

1 respuesta
osk1

#4126 150€ y dando gracias. No merece más.

Pedrosa7

bueno volviendo al tema de que no vende nada por que no tiene catalogo, han salido las ventas totales de software en Japon, y PSVita no a colocado ni un solo juego en el top 30

o se ponen las pilas estos primeros meses del año o muere definitivamente

lista Top 30
ToRA

http://www.vidaextra.com/ngp/sony-inicia-una-nueva-campana-en-estados-unidos-para-impulsar-las-ventas-de-ps-vita

lol 20$ en psn por traerte un amigo al huerto.

Ninieru

Buena campaña para perder amigos

2 1 respuesta
swift_flare

Tengo 15€ para gastar en algún descargable, alguna sugerencia? Me da igual que sea uno de PSP mientras merezca la pena. Un saludo todo ñesores.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4131

De lo que he probado, lo que merece la pena esto, esto es de Vita:

-Motorstorm RC: 6 €.
-Sine Mora: 10 €
-SoundShapes: 13 €
-Super Stardust Delta: 8 € (10 con DLC)
-Tales from Space: Mutant Blobs Attack: 7 €
-Super Crate Box(playstation mobile): 3,50€.
-Oddworld: Stranger's Wrath: 13€
-Jet Set Radio: 8€

De PSP la verdad que hay unos cuantos, el que más horas da de larguísimo es Monster Hunter Unite (10€), y estoy viendo que Locoroco 2 vale 4€ y Patapon 8€, ambos muy curiosos.

Búscate vídeos.

GaRoU

#4130 Dios, suena tan lamentable...me dan hasta cosilla...:'(

danyes2000

Soul Sacrifice llegará el uno de mayo a europa que vayan reservando uno jejejeje.

ToRA

Como esos gráficos sean de verdad, enjoy 20fps si no no me lo explico.

1 respuesta
Pedrosa7

#4135 ya se ve en el video que en algunas escenas va corto de frames

pero bueno, es lo que pide la gente

MaSoBa

Quiero un patapon! Quiero un locoroco! COÑO

Shiglx

Me he hecho con una PSV y bravo yo se me ha olvidado comprar la memory. u.u

En fin, espero que no saquen un exploit o algo mientras estoy sin ella, que por lo visto casi ni puedes hacer nada si no te gastas 40€ eurazos. :/ 41€ me he gastado aunque venía con Everybody's Golf en GAME...

Czhincksx

Este tiene pinta de must have brutal. El vídeo de VG247 al principio parecía un poco aburrido, pero a medida que avanzaba el vídeo lo iba viendo mejor y mejor y ahora me muero de ganas de jugarlo.

osk1

Mañana día sin IVA en MM. E igual se pone a unos 160/165€.

Caerá una Mortis o no caerá?? Estoy dudando ahora mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales