PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Fdkn

#4140 Yo estoy igual pero pensando si rebajaran la 3dshit xD

1 respuesta
osk1

#4141 Pero es que la 3DS es una compra obvia! La Vita no lo es tanto...

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#4142

Yo ahora mismo no compraría la 3DS. Estuve buscando para comprarla el mes pasado pero llegué a la conclusión de que hay que esperar al E3 y cercanos, ya que desde la Game Boy Pocket, siempre han sacado siempre una revisión de sus portátiles cada 2 años, revisión que toca este año.

Esa revisión soñada será la versión que yo compre.

1 2 respuestas
Wululu

#4143 Tu mismo lo has dicho, cada 2 años, es decir hasta el 2014 como MINIMO nada....

1 respuesta
osk1

#4143 Revisión la cuál no tendrá segundo stick y simplemente cambiará de tamaño. No merece la pena esperar con los juegos que tiene actualmente.

Yo seguramente compre la Vita mañana. Aunque sólo vaya a jugar al P4G y como mucho al Gravity RuzZZzzzzZZz. Todo esto es una opinión personal, claro está.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4144

?¿?¿

Hablo de 3DS. 3DS salió hace dos años (los cumple este mes).

#4145

A saber, con la GBA SP metieron lo que la consola tenía que haber llevado de serie, retroiluminación (que ya se había implementado en la revisión de la Pocket y desapareció en la Color y la GBA).

Edit: Son gustos siempre, no tiene muchos juegos que me interesen actualmente, y la mitad no han salido:

Dos marios(el paper salió rana), remake de ocarina, Kid Ikarus(este me interesa por la crítica, de base no es un genero que me entusiasme), Devil Survivor que aun no ha salido, Pokemon que tampoco ha salido, Luigi's que no ha salido y Monster Hunter que tampoco ha salido.

El catálogo hasta el día de hoy me parece tan pobre como el de Vita, o peor teniendo en cuenta que tiene 2 añazos, otra cosa es lo que se viene este año, que salen tantos interesantes en cantidad como los ultimos dos años(según mis gustos, por supuesto).

Ninguna de las dos está para sacar pecho de nada, son las portátiles más fail del mundo en cuanto a cantidad de juegos.

1 respuesta
Wasd

Que preciosidad joder!

1 respuesta
GaRoU

#4146 y 3dsxl no te vale como revisión?

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#4148

Nope, de hecho la 3DSxl salió al año, como todas las mini revisiones hasta ahora, sacan todos los años algo, y una revisión cada 2. No es un rumor o algo, es que llevan haciéndolo más de 15 años, recuerda que Nintendo no es Sony o MS, Nintendo tiene que vender consolas para ganar dinero, solo es una empresa de juegos, no de sistemas operativos o tecnología, necesitan inventivar para el comprador, y por eso hacen tantos colores exclusivos y modelos todos los años.

Es una revisión cuando sustituye el modelo anterior, la XL es un modelo de venta paralelo desde la DS.

1 respuesta
Wululu

#4149 A ver no trates de buscarle 3 pies al gato, la revision que salio fue la 3ds Xl, este año no van a sacar mas revisiones.

La que si merecera la pena es la proxima revision de la Vita, porq tarde o temprano la sacaran y total para el catalogo que tiene ahora mismo.... esperar no es un problema.

2 respuestas
Chico_Zombye

#4150

Game Boy Pocket (1996)
Game Boy Light (1997) 1, no sustituyó a la Pocket.
Game Boy Color (1998) Dos años.
Game Boy Advance (2001) nueva generación.
Game Boy Advance SP (2003) Dos años.
Nintendo DS convencional (2004) nueva generación.
Game Boy Micro (2005) Dos respecto a su anterior.
Nintendo DS Lite(2006) Dos respecto a su anterior.
Nintendo DSi (2008) Dos años.
Nintendo DSi XL (2009) 1, no sustituyó a DSi.
Nintendo 3DS (2010) nueva generación.
Nintendo 3DS XL (2011) 1, no sustituyó a 3DS.

Tres pies al gato. :si:

1
StumKrav

#4150 ¿Revisión de Vita? Sinceramente, no se que le pueden hacer a la consola. Esta todo muy ajustado, no se puede hacer más delgada, ni recortar la pantalla, menudo error, y mucho menos toquetear el diseño. En si esta perfecta, ya me dirás tu que revisión le hace falta :S. Lo que tienen que revisar es el precio, que es primordial.

2 respuestas
Wasd

#4152 A mi me encanta la consola, pero si que le haría un apaño a los botones de "select" y "start" y a los sticks, que son super blandos y resbalan cosa mala. Por lo demás, en cuanto a diseño, 10/10

#4154 Y un poco de cariño por parte de Sony. Hay detalles que hacen daño, como por ejemplo que no puedas bajarte juegos de PSN desde el PC para instalarlos en PSVita pero sí para PSP (hace dos dias tuve que ir a casa de un amigo para poder bajarme por wifi un juego que había comprado), o que no se hayan interesado en traer a occidente alguna manera de pasar los juegos físicos de PSP a PSVita.

1 respuesta
GaRoU

Ni el precio me parece mal. Lo que necesita son JUEGOS.

2 2 respuestas
R

#4147 But no games!

StumKrav

#4154 Si claro, pero es un pez que se muerde la cola, si uno no da a torcer primero, no habrá cambio. Y en este caso no hay vuelta de hoja, debe ser Sony la que extienda el brazo. Pero si con la oferta de navidades del modelo Wifi a 200€ vendieron más...

La consola realmente solo necesita un apaño en el precio, seguir destinando recursos para first partys, y que las thirds se animen, de paso pagar alguna buena exclusiva, y pedir que no sea el CoD precisamente... aun que venda en occidente churros.

#4153 Pero eso no justifica una revisión, y eso que estoy de acuerdo contigo. El diseño es magnifico, y la sensación de solidez es muy buena, teniendo en cuenta la de pantallas y chorradas que tiene, nada que ver con la PSP original.

Chico_Zombye

El problema es que Sony no tiene un Mario, Mario como nombre comercial, no hablo de calidad, sino de fama y capacidad para vender.

Por ejemplo, si mañana sacasen Locoroco Vita y Patapon Vita muchos darían palmas con las orejas porque son dos IPs que están entre lo mejorcito de los últimos años para portátiles, pero aunque saliesen mañana, no cambiaría nada para la mayoría de la gente.

Cuando tienes la consola no necesitas nombres, solamente juegos (en mi caso me la compré por capricho y porque me encantan los Wipeout y los Persona, en mi mente siempre ha sido un capricho, no necesito autojustificar mi compra), pero cuando te planteas comprar una consola no vale con que te digan que Gravity Rush es bueno, necesitas un nombre como Mario que te de una seguridad a la hora de arriesgarte.

Creo que se ha entendido.

VorTreX

Si este año vita no encadena un par de block busters seguidos que haga que los devs se quieran montar al carro, va a tener un camino duro por delante.

Soul sacrifice puede que sea el primero de ellos, de la respuesta del público (sobre todo nipón) puede depender mucho el futuro de vita.

Wululu

#4152 Yo no digo q sea necesaria, pero tarde o temprano sacaran un nuevo modelo, eso lo sabe todo el mundo.... ¿que cambios traerá? ni idea pero llegar llegará, aunq sea solo por vender mas.

8 días después
Chico_Zombye

Acabo de enterarme de que Frozen Synapse va a salir para Vita(y PS3).

Los creadores son los que han hecho Little Big Planet Vita, y por lo visto van a añadir muchas cosas tanto jugables como visuales con respecto al original de PC.

“reinventar la estética del juego y su interactividad de la misma manera en la que Mode 7 reinventó la estrategia con este título”

“Vamos a darle un cambio de imagen por completo”.

1 comentario moderado
danyes2000

Final Fantasy X se acerca a PS Vita.

11 días después
danyes2000

Oferton en worten ps vita más tarjeta de memoria 4gb 199 euros.

ReJeCt

Soul Sacrifice 37/40 en famitsu

-Más de 300 tipos de magia con un profundo sistema de crafting.
-Alrededor de 25 horas para completar la historia de un solo jugador, multijugador amplía este contenido a varios cientos de horas.
-Espléndida narración de historias a través del sistema grimorio y sus asientos de diario.
-Story es muy conmovedor y definitivamente vale la pena el tiempo para experimentar.
-Enorme variación de los hechizos que hace a la experiencia multijugador muy profundo táctico.
-Trabajo en equipo y asignación de funciones en el modo multijugador tiene un potencial inmenso.
-Morir y ser sacrificado sigue siendo divertido y no afecta a las recompensas.
-Ser capaz de seguir luchando incluso después de muertos es una característica muy bienvenida.
-El tema de la fantasía oscura está bien retratado y escrito, aunque puede ser demasiado oscuro para el gusto de algunas personas.
-Nivel de dificultad es muy alto, pero la acción de alta velocidad es muy divertido y gratificante de aprender.
-La salvación y el sistema de sacrificio agrega elección sorprendentemente profunda y significativa para el juego.
-Podría ser "otro juego de la caza", pero está repleto de originalidad.
-Un jugador es divertido en sí mismo, pero multijugador es donde el juego realmente brilla.

Plus muchas tiendas de Japón sin stock por la rebaja a 19.980 ¥ (165 euros) y por la salida de Kagura: Shinovi Versus y Phantasy Star Online 2

1 1 respuesta
B

#4164
Mi traducción me la curré más :clint:

A mí todavía no me tienen vendido con Soul Sacrifice pero si siguen con una buena hornada de juegos por el estilo entonces la cosa cambiaría.

jesuus1

Ya sé que tienen que haber comentarios dónde se especifica mi pregunta pero no tengo tiwmpo de leérmelos todos, lo siento.

Que os parece la PSP vita, deberia comprarmela a estas alturas?

1 respuesta
OkamiPervert

#4166 que tipo de juegos te gustan??

1 respuesta
jesuus1

#4167 la mayoria deportes: futbol sobretodo, F1, tennis.. Carreras de coches a lo Most Wanted. Además tambien el tipico juego de lucha i/o rollo anime.

2 respuestas
Spanisher

#4168 Entonces es tu consola, otra cosa no pero de lo que has dicho tiene de todo xDD

Shiglx

#4168 La verdad es que de deportes tiene un montón. xD

Además hace nada vi el Virtua Tennis en amazon uk por 10€ o así.

Usuarios habituales