PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Ch4iNeR

Tarjeta de 8GB + 10 juegos por unos 40€

http://www.amazon.es/Playstation-Vita-Tarjeta-Memoria-Voucher/dp/B00CYABBO8/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
Alien_crrpt

#4351 Que cruel eres.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4352 No se porque lo dices.

Por cierto en Zavvi está mas barato, 32€:

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/ps-vita-mega-pack-includes-10-games-and-8gb-memory-card/10825729.html

Shiglx

Una pregunta, ¿hay alguna forma de saber la versión que traerá una PSV sin abrir?

1 respuesta
Rucruc

#4354

segun la serie que sea, pero actualizada ya te digo que no D:

1 respuesta
B
Rucruc

alguien tb piensa que el kindoom hearts deberia estar en esta consola? D:

1 respuesta
PiTiFiNi

#4357 Después del 3 en ps4, por ahí en el 2032 lo menos...

1
Shiglx

#4355

Por eso lo digo, ¿hay alguna tabla con serie-versión o algo parecido? Es que me venden una nueva pero no saben la versión que trae y me interesaba que estuviera por debajo de 2.02.

1 respuesta
Rucruc

#4359

ni idea, tendrias que mirarlo en directo (es facil de hacerlo, la verdad). O buscar que series estan con tal version, etc

Porque el interes de la version? :o

1 respuesta
Shiglx

#4360

¿Mirarlo en directo?

Es para no tener que comprarme una PSP ya que vendí la mía y usarla para jugar a mis backups. ewe Es decir, actualizar a 2.02 y usar el exploit de UNO.

2 respuestas
SilentB0b

#4361 Aun en el caso de que tengas ya comprado el UNO de antes no puedes entrar a la store y descargarlo si no tienes el último firm y aunque lo tengas descargado en PS3 necesitas tambien el ultimo firm para pasarlo a Vita, llegaste muy tarde.

1 respuesta
Rucruc

#4361

si, con mirarlo en directo quiero decir a que te la enseñen y poder mirar cual esta instalado. (a no ser que te la vendan precintada xDDD).

vaya vaya :o, no sabia lo de las backups

Shiglx

#4362

Se puede utilizando el truco del OpenCMA. Conectarla al ordenador y luego a la PS3 y bajarlo, pero necesitas una PS3 con el último firm y el OpenCMA funcional ofc.

1 respuesta
SilentB0b

#4364 Es posible que siga funcionando el truco de desconectar el cable del PC mientras funciona el openCMA y ponerlo en la PS3, suerte!

Rucruc

Rebajas de juegos de psone! :D

1 respuesta
PiTiFiNi

#4366 Si, os dejo una lista, es hata el 10 de julio:

spoiler
Skarin

Muy tentado a pillarme el Fear Effect, tengo una deuda con esa saga desde hace mucho tiempo y no veo mal momento para empezar a saldarla.

También me parece un preciaco el del Crash Team Racing, porque joder, tener ese JUEGAZO en el bolsillo no tiene precio.

jesed

CTR y Resident evil pack? Omg

Rucruc

yo el pack de resident no lo he visto, alguno lo sabe?

Legionait

buenas, me acabo de pillar el plus, pero tengo 0 espacio en la tarjeta, podria traspasar los juegos que tenia de antes descargados de la store al PC para hacer espacio??? o tengo que borrarlos por huevos y tener que descargarlos de nuevo cuando quiera jugarlos, haciendo uso de mi 2º y ultima descarga por norma???

1 respuesta
sokomizer

#4371 No entiendo lo de "2º y última descarga por norma". ¿Acaso hay un límite de descargas? Tenía entendido que puedes bajarte los juegos tantas veces como quieras...

Legionait

Las cosas compradas en la store solo puedes descargarlas 2 veces no era así??

1 respuesta
Chico_Zombye

#4373

What? Las descargas las veces que quieras. Creo que te has liado xD.

#4376

Creo recordar que sí, con el "asistente de gestor de contenido para Playstation", se llama así, en plan nombre corto. Si tienes PS3 también puedes guardar el archivo en la PS3.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4350

La oferta de 150 pavos era haberla comprado en el día sin IVA de MM xD.

Legionait

#4374 tenia entendido que solo podias descargar un par de veces un archivo por cuenta D:

aun asi no puedo pasarlos al PC no?? eso de tener que bajar 3gb a la velocidad del tocino es un coñazo

2 respuestas
Fdkn

#4376 Puedes tenerlas en 2 dispositivos simultaneamente como maximo.

Descargarlas en la misma consola puedes hacerlo 500 veces si quieres

rusillo_

No se si sera una oferta generalizada, digo yo que si, pero hoy sabado en El Corte Ingles es dia sin iva, exceptuando consola + juego y los juegos de EA y otra compañia.

Vamos que si quereis pillarla en un ECI y no os atrae el Souls hoy podeis pillarla algo mas barata de lo oficial, almenos eso me han dicho en el ECI de Linares (Jaen).

Seyfried

Hola, con eso de ECI te queda la consola mas juego x 160e me dijo un amigo q iba a ir hoy a comprarla pq queda muy bien de precio... La cosa es q yo me lo estoi pensando un poco mas pq tengo miedo q en la gamescom saquen una revision de la consola, bajen el precio, o lien alguna y arrepentirme :D como lo veis?

En teoria seria para comprarla con el Soul Sacrifice + tarjeta de 32G a poder ser y con el psn plus pa bajar juegos :D asi q me dejaria bastante pasta XD, jaja

1 respuesta
AoShi

Lo suyo sería pack consola + juego (uno que no esté en psn+ gratis) por 165 € + tarjeta 32 gb unos 77 € + bono anual psn+ 50 € pero se queda en casi 300 €.

Eso sí, tendrías de golpe, como juegos "fuertes" Uncharted, Gravity Rush, Rayman Origins y Soul Sacrifice, que son más o menos los que creo que merecen la pena ahora mismo (contando con que tienes ps3 y juegas en sobremesa a los multi).

Usuarios habituales