PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Fdkn

#4379 El precio oficial de la consola es 250€ aunque en España llevamos viendola a 200 y menos muchisimos meses.

Si la rebajan,ya te digo yo que por debajo de 160 dudo muchisimo que se quede.

1 respuesta
Seyfried

Si acertaste en todo, jaja. Esa era mi idea original :) xo como te digo si luego en el gamescom sacan una revision de la consola o bajan el precio de las tarjetas o algo... me va a joder x no haberme esperado mas, jeje.

De todas formas prisa no tengo, si lo hago es x la rebaja del IVA en ECI y ya soi consciente de q es bastante pasta... x eso ando dudando, pq o lo compro todo o nada. No tengo termino medio :$

HNgoly

#4381 Yo ayer vi la version de 3G a 129 euros, casi pico. Casi.

Wululu

El problema no es precio, ninca me ha parecido un precio exagerado 200€ por semejante maquinon.
El problema es el de siempre, que por lo q parece no mejora, y son los juegos.
Mucho psn plus y demas pero siguen sin sacar juegos que merezcan la pena. O almenos los suficientes para que rente comprarte el cacharro.
Lo tengo claro, en el momento q empiecen a sacar juegos a buen ritmo, la consola cae, pero hasta entonces resistire sin comprarla, que ya tengo suficientes pisapapeles en casa xD

1 respuesta
C

#4384 que no te guste el catalogo de la psvita no significa que no disponga de juegos y de buena calidad.

Pseudodiego

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A4302721&categoryId=999.1326903085&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

165 con el Uncharted de regalo, me esta tentando mucho.

1 respuesta
Perestroika

Si tenéis el plus y teneis ya PS3, vita a 160€ no es un mal precio si pensáis que lo vale.

Eso sí, still no gaems.

1 respuesta
MaikelNait

#4387 Pero te tienes que dejar 77 euros en la tarjeta de memoria para aprovechar el plus, eso me tira pa atras.

2 respuestas
Perestroika

#4388 Siempre puedes pillar el pack este que viene una de 8 gigas y unos pocos juegos, salia por 30 y algo... yo tengo 120GB en la PS3 y aunque algunos juegos pesen mucho, te aseguro que disfruto del plus.

Es cuestión de pasarte juegos, borrar los que ya no necesitas, etc.

Total, son descargables sin límite.

B

#4386 uhm....

Pseudodiego

Comprada. 210 euros la version wifi+ tarjeta 4 gigas+ Uncharted+Persona 4 golden.

1
B

En las próximas semanas también la pillo, que en un gamestop cercano la tienen a 199 € wifi + soul sacrifice y NO puedo perderme ese pack.

SilentB0b

No os aconsejo ir menos de 16GB y mas si teneis pensado usar el Plus.

1
B

he llegado convencido al 100% de comprarla y ahora está a 199€

welp

1 respuesta
Shiglx

#4394

Solo era el 29. xD A mí me salía por 140€ pero no tenía dinero igualmente. ewe

Chico_Zombye

#4388

Con 16 te llega, el problema es si quieres tener todos los juegos a la vez en la consola, que no te van a entrar en 16, ni en 32 a la larga.

Por Amazon estaban las de 16 a 35-40 hace unos meses, no se como están ahora.

1 respuesta
Shiglx

#4396

En GAME no sé si seguirá, pero tenían la de 16 + ModNation's/Everybody's Golf/Otro por 42€.

1 respuesta
Skarin

Vais a dusfrutar bastante de la consolita, creo yo.

Bienvenidos al club de poseedores de consolas que reproducen Persona 4:Golden.

rusillo_

#4397 Con el Mod Nation´s si las he visto, con el de golf ni idea.

1 1 respuesta
BahamutxD

Mas vale que me entero tarde de la oferta, ando tentadillo de la consola aunque hay ciertos puntos que me paran a la hora de lanzarme a por ella. Tenia pensado esperar a finales de Agosto a ver si algo me hace cambiar de opinion...

Rucruc

buscad en el mercado de segunda mano, yo me pille por 180 la wifi, 2 juegos, targeta de 16, funda y accesorios.... y esta en perfecto estado

Shiglx

#4399

Con ese sí que fue con el que la pillé yo. En GAME debería estar. xD

HNgoly

Aqui otro poseedor de una consola muerta:

140 euros en el carrefour con tarjeta de memoria de 4gb

1 3 respuestas
Rucruc

#4403

porque tienes el cartelaco? xDDDDDD es como curioso xDDDD

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#4403 spoiler!!! Me mola el cartel luminoso

1 respuesta
osk1

#4404 Coleccionismo.

HNgoly

#4404 Porque mola, mola mucho. Lo busque durante una buena temporada y lo consegui aqui :3

#4405 Se me paso, thx.

2 respuestas
Alien_crrpt

Las consolas muertas suelen valer bastante pasados unos 10 años. #4407

1 respuesta
Ch4iNeR

Eso, tu restriegame el cartel por la cara. Cabrón :P

1 respuesta
MaikelNait

Tan pocos juegos tiene? Cuales son los mas destacados, aparte del Persona 4 ese del que tanto habláis?

1 4 respuestas

Usuarios habituales