PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Alien_crrpt

#4410 Tiene los de lanzamiento mas dos o tres mas.

Rucruc

#4410

tiene bastantes, y los que van a salir entre este año y el siguiente son una buena cantidad (puse la lista hace unos dias creo).

Destacados serian el gravity rush, El Soul Sacrifice (que es una joyita), Rayman origins.... y yo me lo paso muy bien con el all stars xDDDD

HNgoly

#4408 Se amortiza sola.

#4409 Lo tengo que amortizar :D

#4410 Disagea, Persona, Gravity Rush y los MGS. Mas lo que va a salir. A mi me vale.

1 respuesta
MaikelNait

Pues a ver lo que puedo ahorrar este verano currando y en Septiembre si veo que ha bajado de precio me la pillo. Lo que no quiero es otra Psp muerta de asco, que ya tengo una en el cajón cogiendo polvo.

1 respuesta
osk1

#4413 Qué poco exigente me eres. Te insultaré por twitter.

1
Alien_crrpt

#4414 No te preocupes no tendras "otra" psp cogiendo polvo . Tendras la que ya tienes cogiendo polvo mas la psVita cogiendo polvo . Y bueno ya dejo de trolear por aqui un rato que me vuelvo pesado.

A

Es un maquinon, oajala despegue como hizo PSP comiendose por todos los lados a NDS (en mi opinion), va por el mal camino de momento.

rusillo_

#4407 ¿Cuando dices aqui te refieres a aqui en mv?, ¿en la seccion de compra-venta?.

1 respuesta
Fdkn

La gente que dice que no tiene juegos no sabe ni que juegos tiene pero whatever, el borreguismo es gracioso.

2
HNgoly

#4418 Nope. Chainer puso una foto del cartel en el hilo del coleccionista y automaticamente le envie un mp diciendole que si algun dia lo vendia yo seria su comprador. Se cumplio.

Chico_Zombye

#4410

Gravity Rush es el juego junto a Soul Sacrifice. Tiene más pero no tengo ganas xD.

1 respuesta
rusillo_

#4421 Gravity Rush es que es puro amor, menudas dos joyitas tiene Vita gracias a Japan Studio.

Fdkn

Vita has no gaemz

2 1 respuesta
MaikelNait

#4423 Son tuyos? ya te has tenido que dejar pasta xD

1 respuesta
Fdkn

#4424 >>>>>>>>Mios

xDD

Ch4iNeR

Japon. La gran mayoría de esos juegos ni los vemos ni los veremos aqui. Una pena.

5
rusillo_

Anda Unit 13, ¿la gente lo sigue jugando?, hace tiempo que no lo veo en carrefours y demas por mi zona.

1 respuesta
A

#4403 Dios, como mola xD.

Chico_Zombye

#4427

Creo que lo van a regalar con el plus.

#4430

El Unit 13 jugué la demo y me olvidé de él para siempre, pero gratis igual no le hago ascos dependiendo de lo malo que sea xD(porque tiene coop si no me confundo).

1 respuesta
rusillo_

#4429 Si, ese y el ninja gaiden sigma plus, me quede un poco pillado al ver que iban a darlo justo cuando me acorde de el.

1 respuesta
D

por 140€/160€ la hubiera comprado yo también.. xD Ahora a 200€ con un cutre juego de regalo y sin tarjeta estás que si xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4431

En Carrefour(al menos en el de aqui, Pontevedra) están liquidando la 3G a 130 pavos.

1 respuesta
A

A mi me costo 200 napos, pero es que 130 por semejante maquinon es :qq: :qq:

D

#4432 La 3g lleva Wifi? xD El 3g es que me da igual xD

1 respuesta
Wululu

#4434 Si, claro q lleva wifi.
LA verdad esq a ese precio esta de putisima madre

D

Esta tarde me pasaré por el carrefour de Almería.. xD

Chico_Zombye

A ver si tienes suerte, porque aquí solo hay una(si queda hoy xD).

Pseudodiego

La compre hace 4 dias en el corte ingles y todavia no me la han enviado, pero cuanto tardan estos hijos del mal.

1 respuesta
SmashingP

#4438 a mi me ha llegado hoy el playstation plus, menos mal, pq sino me quedaba sin el sine mora y el rayman que son dos juegazos, la verdad es que lo he pasado mal con el paquete del corte inglés xD.

ReJeCt

esque aun teniendo solo psvita el plus cunde que no veas :clint:
hoy a quemar el gaiden y el unit13 :D

1 respuesta

Usuarios habituales