PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

Cuantos años pasarán +- hasta que NGP tenga juegos propios y no sea una PS3 Portátil?

(Voy a cargarme el postit que es una pesadez verlo todo el rato)

4 1 respuesta
SilentB0b

#421 los mismos que en 3DS.

2 1 respuesta
B

#422 3DS es una PS3 Portátil? :o_o:

3 1 respuesta
SilentB0b

#423 peor aun, es una Wii360 portatil.

7 1 respuesta
ZaGo

#424 Me da que de Wii360 portatil nada, más bien una n64 portatil xD

1 2 respuestas
SilentB0b

#425 yo me mojaría más y diria una DS/N64/Wii/360 portatil, pero en 3D!

Ace Combat 3D
Assassin's Creed: Lost Legacy
BlazBlue: Continuum Shift II
Bomberman 3DS
Dead Or Alive: Dimensions
DJ Hero 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D
Mario Kart 3DS
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Super Street Fighter IV 3D Edition
Super Monkey Ball 3D
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclock
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Star Fox 64 3D
Ridge Racer 3D

y bastantes que me dejo.

1 1 respuesta
ZaGo

#426 Amm bueno en cuanto a port de otras consolas eso sí, pero mejor no desviar más el tema, que ya bastante se ha ladrado en el día de hoy de la consola, a ver si llega el esperado E3 y vemos cosas motivadoras (osea conferencia de Konami).

B

#425 Tampoco.

B

Imageepoch trabajando para NGP! JRPGs!

GaRoU

Sobre la idea que pretenden de jugar a un juego en tu ps3 y luego pasarte la partida a la NGP para continuarla... pretenden que nos compremos 2 veces el juego o lo harán tipo juegos psx?... espero que la segunda...

1 respuesta
Denian

#430 Precisamente nacho y yo hemos estado debatiendo eso en el canal de IRC y hemos llegado a conclusiones muy interesantes.

Si quereis saber a que conclusiones hemos llegado haber estado en el canal x-D

#mv.consolas en quakenet

1 respuesta
GaRoU

#431, ahora os hacéis los interesantes...meh

xD

2 respuestas
B

#432 Hemos especulado con la posibilidad de que incluyan juegos de NGP al comprar los de PS3, yo lo he visto imposible y he pensado que una posibilidad interesante sería incluir códigos de descuento para los juegos multiplataforma de NGP/PS3.

También fijo que hay un montón de mierda a saco palo "Compra la versión de NGP para desbloquear un montón de contenido en el juego de PS3!". Capcom se lo pasará bomba con esto xD

P

Imposible que den algo gratis, IMPOSIBLE

Denian

Mi teoria es que igual que con las pelis en BluRay te regalan el DVD y la descarga, igual alguna compañia se estira y hace lo mismo y con el de PS3 te permiten descargar el de ngp, aun que lo veo dificil.

2 respuestas
GaRoU

#435, con la moda que llevan esta generación con los DLCs, cobrando por cosas que han creado mientras hacían el juego y te sacan una semana después, cuando lo podrían haber metido, o aún peor, cobrándote por cosas que ya están en tu dvd pero que tienes que desbloquear pagando.....realmente suena a utopía lo que comentas xDD

Crus

#435

Eso seria algo genial. Potenciaría a la consola y al propio juego.

Es dificil, pero si lo hacen triunfaria.

B4s1C

esperemos que si es tan potente como una PS3 podamos emular PS2 :qq:

3 respuestas
A

#438 ajajajja si, seguro.

BLZKZ

#438 hola, vengo a la pagina 15, no me leo ni #1 suelto la parida y me largo o/

P

#438 Alomejor puede emular la Wii y todo!!!

1 respuesta
KuS

#441 Irían los juegos acelerados porque le sobraría potencia xD

1 respuesta
B

Las 5 razones por las que NGP fracasará

No truly unique gaming features
Big-screen gaming is big-screen for a reason
AAA games are no longer a killer app
The social and locational features will never hit critical mass
It could have been something completely different, but it’s more of the same

3 2 respuestas
P

#442 De hecho creo que gracias a la parte tactil de atras podremos jugar a la wii y ps2 a la vez

B

#432 El canal de IRC siempre ha sido intenresante, no hace falta que nadie se haga nada xD

Vegon

#443 Es difícil llevarle la contraria a ese artículo, después de lo que ha ocurrido con NDS vs. PSP desde el ya lejano 2005.

Crus

#443

Se podria resumir en "Las 5 razones por las que NGP fracasará segun Nintendo"

5
p4l3rm0

Ojala sea cierto, algunas de las mejores videoconsolas de la historia han fracasado y viceversa, por que lo dirigido a las masas suele ser una puta mierda por norma general. Y como yo no soy masa, ni accionista de Sony...

Glicerart

Personalmente, que tu primera consola portátil venda cerca de 70 millones de unidades no lo consideraría ningún fracaso.

1 respuesta
BLZKZ

#449 teniendo en cuenta que su competencia es la consola mas vendida de la historia yo sí lo consideraría un fracaso

Y con "cerca de 70" quieres decir 65? Porque está igual de cerca de 60 ;)

3 respuestas

Usuarios habituales