PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Denian

#390 Ya ves, estos jovenes no saben lo que era jugar a la NES con un mando que estaba pensado para hacer daño a varios niveles xD

Cruceta con los bordes puntiagudos para destrozarte el pulgar izquierdo.
Botones concavos para destrozarte el pulgar derecho.
Bordes del mando tambien puntiagudos para destrozarte la mano.
Tamaño y forma anti ergonomica para agarrotar la mano.

Todo esto junto se convertia en la forma de tortura mas cruel de la historia, aderezado con unos juegos cojonudos para que no pudieses soltarlo.

Cuando has pasado por eso ya no hay mando malo nenazas... bueno quizas la DS se le acerca un poco pero sus juegos y su pantalla te hacen imposible jugar mas de 10 minutos asi que el problema no es tan grave.

4 3 respuestas
ZaGo

#391 Es el mando que se me viene siempre a la mente cuando comienzan estas guerras, cada noche se iba uno a la cama con rozaduras y ampollas en los dedos, pero no importaba el vicio estaba más que justificado xD

Como para quejarse del mando que tiene sony en sus consolas o de la configuración de los botones en sus portátiles... de vicio se quejan algunos y no del sano precisamente...

1 respuesta
BLZKZ

#392 el problema que el mando de la nes no es continuado 3 generaciones ( ni una) y el de psx sí, siendo una basura en psx, en ps2 y en ps3.

El de snes mejoró el de nes, el de n64 al de snes y así sucesivamente

1 respuesta
AG

#391 Cuando has pasado por eso ya no hay mando malo nenazas... bueno quizas la DS se le acerca un poco pero sus juegos y su pantalla te hacen imposible jugar mas de 10 minutos asi que el problema no es tan grave.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Completamente de acuerdo.

Con respecto a la polémica de los mandos, yo me atrevería a decir que el de MS era peor que el de la NES. La cruceta del de Master System era desesperante. La pulsaras por donde la pulsaras, el control nunca era preciso.

Eso sí, para cruceta mala y que recuerda a la de los 80, la de Wii. Qué asco, madre mía.

En esa época el pad de Mega Drive era el paraíso para toda mano de gamer. Más o menos lo que es hoy día el de 360 en comparación al resto.

Denian

El mando de MD normal lo malo es que la cruceta era malisima, el que era una delicia era el que sacaron con 6 botones.

1
B

Hablando de eso, no se si alguien se lo habrá imaginado ya pero vaya, con la cantidad de gimmicks controlables que lleva NGP preparaos para usarla de mando en más de dos y tres juegos de PS3.

2 respuestas
ZaGo

#393 A mi todos los mandos que citas de Nintendo me parecen peores que el de ps, jugaba porque no había otra cosa y tampoco le daba más vueltas, me acostumbraba y punto.

Sony ha ido mejorando el mando, primero aumentó su volumen y coloco los dos sticks, la vibración, la presión de los botones, luego quitarle el cable, los gatillos, el sixasis, unas cosas fueron más acertadas que otras, a mi la verdad que no me disgusta y cuando llevas ya 3 generaciones con las consolas de Sony pues te haces al mando, que para muchos sea el de 360 mejor, que a nivel ergonomía sea más cómodo, de acuerdo, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, si las cosas siguen así tendrán sus encuestas para saber que el mando es bien acogido para llevar tanto tiempo casi invariable, que la ps4 traiga el mismo mando para mi no será gran problema, realmente me preocupan otros aspectos más, como que la industria pase a ser todo move o kinect, yo quiero el mando convencional de toda la vida.

Esta portátil está hecha al gusto de Sony y la colocación es normal que a los que tenemos sus productos y estamos contentos con ellos, pues que nos parezca correcta su colocación.

#396 Si la puedo usar de retrovisor en GT5, ya tiene un comprador :D

2 respuestas
B

#396 Si eso sucede, me gustaría ver los que se quejan de que el mando de 360 es grande, porque la NGC no es pequeña precisamente y como mando ya ni te digo.

#397 Te has olvidado la mejora de quitar la vibración para luego ponerla... oh wait!

Habría que ver cuantas de esas mejoras se han introducido al ver como otra compañía las introduce antes y todo eso y se nos va a ir el hilo de las manos xD

1 respuesta
BLZKZ

#397 el de la n64 le daba mil vueltas en comodidad al de ps, pero no me referia a que fueran mas comodos sino que hay evolucion, y sí, los de sony han sufrido evoluciones bestiales (véase ironia)

pero vamos tu entiende las cosas a tu ritmo xD

1 respuesta
ZaGo

#398 Esa entra dentro de las cosas menos aceptables, achacando que la vibración era algo del pasado y ya no molaba y luego te colocan el nuevo mando al poco tiempo, yo soy uno de los damnificados con ese tema y la verdad que es una falta de respeto, aunque ni me acuerdo de ella ya, de hecho cuando juego a Wii siempre me pego el susto xD

Pero vamos esto es un negocio, es como los que se compran la portátil en el lanzamiento y a los meses sacan revisiones, una forma de quedarse con el personal impaciente y de sacar dinero...

En esta generación de portatiles apunta que será la primeva vez que tenga una propia, porque ahora si que le puedo sacar partido y esperaré bastante hasta decantarme por una de ella, porque no quiero que me timen a las primeras de cambio con las famosas revisiones.

#399 Si quieres entrar en una polémica conmigo vas apañao, estamos hablando entre unos cuantos tranquilamente y tú que si bazofia que si flautas, yo expongo mi opinión, te digo que estoy contento con el mando de ps y tú estás contento con los otros, pues perfecto, pero no vas a venir a convencerme de lo que me gusta a mi...

1 respuesta
BLZKZ

#400 veo que te gustan tus ampollas y callos tambien

1 respuesta
alberthoven

A mi sinceramente el mando de la psx (ps2 y ps3) me parece el mejor mando creado hasta el momento junto al de snes. En cuanto a la comodidad de la psp2...pues no se, me parece un acierto lo de los dos sticks pero no la posición en la que están. Eso sí, en la psp al cabo de un rato me acababan doliendo las manos de jugar, es incómoda la jodía xD

1 respuesta
xTr3m1S

#401 Pero tú tienes manos de princesita o qué? Si el DS es uno de los mandos más cómodos que se han hecho, alguno criticáis por criticar.

BLZKZ

"A mi sinceramente el mando de la psx (ps2 y ps3) me parece el mejor mando creado hasta el momento"

"el DS es uno de los mandos más cómodos que se han hecho"

Nada más que añadir.

1 respuesta
Lestrandge

#404 es mas por culpa del dual shock ya no me Puedo tocar manuelas, me ha destrozado las manos!!!!!!

Er_XaVo

Fanboys War! Ninguno tiene razon porque no existe el mando perfecto asi como tampoco existe el videojuego perfecto. Cada cual tendra el suyo preferido.
Pero una cosa esta clara, bajo mi opinion lo de la DS es una puta mierda. Hace mas daño, que el mando de la Nes.

1 1 respuesta
BLZKZ

#406 tampoco te pases, xD con el de la nes acababas con los picos clavados ademas de con callos en los pulgares

A

Decir que el dualshock es el mejor mando de la historia estando el mando de la 360 es de traca. Es mejor en todos los sentidos, las agarraderas son mas gordas y ergonomicas (o como se escriba), Los joysticks estan puestos el de la izquierda infinitamente mejor y el de la derecha esta mas en diagonal cuando el del dualshock esta casi completamente en horizontal. Es demasiado pequeño, pensado para las manitas que tienen los japoneses. Por no hablar de los setas-joysticks.

Y eso que en la psp poner el joystick izquierdo abajo otra vez ya me estoy viendo los tirones que me va a dar en el nervio este de la parte inferior de la mano por tener que cogerla de forma forzada.

4
P

Las perlas que suelta el señor #402 cada dia son mas alucinantes xD

1 1 respuesta
Draviant

Mando de Xbox 360 >>>>>>>>>>> All

Pero con diferencia. Me duele tener que volver a usar el mando de PS2 cuando juego al Darksiders en el PC

GaLiaNBeaST

Tengo bastantes consolas, y he jugado a todas utilizando todos sus mandos, y los mandos de Sony me parecen los más cómodos que hay... para gustos colores.

leo123

sinceramente no me gusto para nada... el touch ke tiene la parte de atras es inservible... Lo que siempre eh pensado es que una consola portatil tiene ke ser simple y que entretenga de verdad, si quieres graficos ya en tu casa tienes el PC o la consola...
Creo ke la 3DS no tiene compentencia.

2 respuestas
Denian

#412 La 3DS tiene competencia desde hace 6 años, se llama PSP.

La NGP esta a otro nivel.

4
p4l3rm0

Acaba de ocurrirseme una ausencia, no se si significativa a la hora de que este presente en la versión final o no, en las especificaciones técnicas que han dado: ¿rumble o algún tipo de feedback háptico?

¿Se sabe si 3DS tiene algo anunciado en ese sentido? Para mi es un detalle que echo en falta en las portátiles y que hasta considero mas importante y que afecte al gameplay y una buena inmersión que no el 3D o un trackpad trasero.

Er_XaVo

#412 Pues si buscas simpleza no le des mas vueltas, nintendo es tu eleccion.

1
alberthoven

#409 Pues no se que perlas dices amigo, para mi el mejor mando es el de psx/ps2/ps3 y punto. Y si, la psp (en mi caso la slim) es un jodido coñazo, me acaban doliendo las manos si me tiro un buen rato jugando.

granaino127

#391 o dios... Que recuerdos las NES...

Yo era mas pro y jugaba con un mando que emulaba a los de recreativos con el joystic basto que parecía el control de un helicóptero... El mando rectangular aquel si que era un jode dedos y manos, que razón tienes.

Estas generaciónes no saben que es jugar con los pulgares escocidos y las muñecas crujiendo.
Y cuando nos aventuremos a los pc's, empecemos a desarrollar espolones en las muñecas:
Ahora somos seres superiores, por eso usamos el PAD de Sony sin quejarnos y damos ostias como panes, y follamos mas y masmolamos. Fuck yeah.

PD: hablando del mando de la NES he recordado que andaba buscando una carcasa de iPhone que es idéntica al mando, si alguien sabe tienda online a buen precio, privado...

p4l3rm0

Epic Games: Sony's Next Gen Portable is a "Pretty Huge Deal"

Mark Rein, jefazo de Epic dice que esta impresionado con las especificaciones, va a suponer un impacto importante en la industria, que realmente esta al nivel de PS3 y algún dato curioso como que el port del Dungeon Defenders en UE3 lo hicieron en una semana y si les hubieran dado otra, habrían incluido multiplayer cross-platform entre NGP y PS3.

2 1 respuesta
p3p31v

ports, ports everywhere

1
granaino127

#418 omg...

Eso seria brutal.

Usuarios habituales