PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

D

El Catherine es un juego demasiado monótono.. A mi no me gustó mucho, del bar al puzzle y del puzzle al bar. La historia mola, pero eso solo son minutos.

Lel

#4467 soul sacrifice = segunda fila?

Rucruc

Dragons crown... Tearaway.... blackgate.... (shooters, shooters everywhere xDDD)

Skarin

O Gravity Rush. O Persona 4. O Wipeout. O Uncharted. O las distintas collections como la de Metal Gear o Jak & Daxter. Todo shooters y de segunda fila xD

Chico_Zombye

Uncharted no me parece un must, pero Gravity y Soul Sacrifice son brutales (tiene más buenos, pero estos dos son suficientemente buenos como para llegar a ser vendeconsolas).

#4476

Me refiero a que el juego + una buena campaña de marketing pueden transformarlos en eso, no que vayan a serlo porque sí. Por eso digo que tienen potencial para serlo.

1 respuesta
B

Una pregunta, llevo un tiempo detrás del Sonic & All-Stars Racing Transforme​d, en ECI ni lo tienen ni lo han tenido nunca (el dependiente me dijo que nunca lo había visto de forma física y en la web tampoco aparece ni catalogado), en game cada vez que lo voy a buscar sale "agotado temporalmente", etc.

Sabeis si ha pasado algo con el? alguien lo tiene? que tal es?

#4475

Yo creo que no funciona así, son juegos buenísimos (yo mismo tengo el Gravity rush) pero no siempre un buen juego es un vendeconsolas. Y viceversa, hay juegos que no son tan buenísimos que las venden, los fifas, cods, etc venden una cantidad de consolas brutales y sin dejar de ser malos juegos no son joyas estilo The last of us.

Que quiero decir con esto? Es como si nintendo sacara una consola sin los mario/luigi/zeldas y compañía o microsoft sin halos o forzas. Hay juegos que hacen que una minoría o paises x compren la consola (por ejemplo el persona4) y luego hay juegos que hacen que un gritón de gente los compre, que la consola se mueva y viva, como son los Zeldas, Monster Hunters, Halos y demás.

Y ojo, repito, no estoy diciendo que uno sea mejor que otro, a mi me gusta más el persona que el monster hunter o que el Halo, pero también se cual va a vender más en general (quizá en Japón no :D).

2 respuestas
Fdkn

#4476 http://www.xtralife.es/psvita/sonic-all-stars-racing-transformed-edicion-limitada/11878?source=webgains&siteid=80977

Igneel

Ya que lo ha mencionado alguien, el jak de vita va a 10 fps y es doloroso a la vista (mira que para que lo note yo :___) huid de el

2 2 respuestas
HNgoly

#4478 Hostia, gracias, tenia pensado comprarlo.

1
rusillo_

#4478 Gracias por el aviso porque a largo plazo me apetecia pillarlo xDD.

Por cierto, ¿es cierto que el Black Ops de Vita es tan malo? (dentro de los valores que tiene la saga en si desde hace ya tiempo, entiendase xdd).

1 respuesta
Wululu

No recuerdo en q pagina lo lei, pero si, decian q era un port cutrisimo, caidas de frames y encima movimientos de camara super bruscos.
La verdad esq viendo como esta la vita podian currarse un poco estas cosas.....

1 respuesta
zErOx

Compro Vita por si os quereis deshacer de ella alguno.

ToRA

#4480 Es un refrito de mapas desde el cod4 hasta el black ops 1 que va a 20fps a lo sumo y con un control asqueroso. Campaña de una hora.

1 respuesta
rusillo_

#4481 & #4483 Me habeis convencido xDD, entonces para fps esperare a Killzone.

#4481 Ah xDD.

1 respuesta
Wululu

#4484 Nono, yo hablaba del jak de vita, del cod no tengo ni idea

MaikelNait

Se pueden descargar juegos del plus de la misma cuenta (la mía) a 2 ps vita diferentes?

Gantz

Existe y tiene intención de existir un katamari damacy para vita? con los 2 jostick tiene que ser un puntazo, y para la psp me vicio en bravisimo

2 respuestas
Nindel

#4487 Existe

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078536

Chico_Zombye

#4487

Salió de lanzamiento con la consola.

rusillo_

Sorprendente el juego de carreras de Sonic, vamos poco o nada me parece que tiene que envidiarle a Mario Kart, la verdad.

Y para alguien a quien le mola lo que era Sega en su dia pues tienen bastante carisma los personajes xDD.

MaikelNait

Voy esta tarde de compras. Me la compro o no me la compro?? mi cabeza esta hecha un lío :S

1 respuesta
Skarin

#4491 Hay un mínimo de por lo menos 5 o 6 juegos que te interesen de Vita? No compres por comprar!

GaRoU

Comprarla de segunda mano que hay muchas y a buen precio...

1 respuesta
B

#4493 cuanto es buen precio? por ebay solo veo a gente que le clavaron los 250€ y se la quiere quitar de encima por 200€

2 respuestas
D

#4494 En www.segundamano.es se ven muchas consolas a 150€ con tarjeta de memoria y tal. Pero para mi tampoco merece mucho la pena una consola de segunda mano, ya que gran parte de la gracia de esto es estrenarla tú mismo. Al menos a mi mismo me hace bastante ilusión.

1 respuesta
arkoni

#4495 Segun tu teoria, no habria segunda mano directamente xD

1 respuesta
D

#4496 Mi coche es de segunda mano. Pero digo que por ahorrarme 50€ tampoco me compro algo de segunda mano para que después salga malo y ya de inicio haya estado manoseada; pegajosa y rayada.

Ahora, si te estás ahorrando 20.000€ en un coche como hice con el mio solo y está nuevo pues lo prefiero de segunda mano. Todo ronda según la economía de cada uno claro. xD

Pseudodiego

Al final he cancelado el pedido de el corte ingles y lo he hecho en amazon con el soul sacrifice, 195 euros. Es un poco mas cara pero no les vuelvo a comprar nada a los inutiles estos. despues de 11 dias llamo ayer y me dicen que hoy me llega, hoy llamo y me dicen que igual me llega el jueves, anda y que les peten.

1 2 respuestas
GaRoU

#4494 eol mismamente

Skarin

#4498 Yo todavía ando esperando el Wipeout, pero por suerte no me corre ninguna prisa.

Lo que sí tengo claro es que me pensaré muchísimo el comprarles algo en el futuro, porque el servicio que dan es penoso no, lo siguiente.

EDIT: LOL me acaba de llegar justo ahora xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales