PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

#5519 Para mi es uno de los mejores de este año, y eso que han salido muy buenos juegos.

#5518 Depende, los pesados 3 gigas y los normales 1 giga o menos.

#5520 Tienen que venir las cartas de realidad aumentada, y los juegos supongo que son los minijuegos de realidad aumentada, pero tienen que estar, sino es que algo está mal en esa caja.

1 respuesta
Danico

#5521 Pues no vienen...y mira que estaba cerrada y nueva ..me tocara llevarla mañana xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#5522 Qué mala suerte, no es que sea algo importante pero es algo que tiene que estar ahí dentro.

De Google: Es el sobrecito de cartón que pone AR Play Cards.

1 respuesta
Swordito

#5520 Como se te ocurre creerte que vita tiene tantos juegos? si es que...

Danico

#5523 Pues nope no viene :/

1 respuesta
B

#5525 Pues reclama, la consola probablemente sea de segundamano. ( Digo yo )

Si así te quedas mejor, a mi no se me ha pasado por la cabeza aún usar las cartas desde que abrí el paquete de Vita.

1 1 respuesta
Danico

#5526 Imposible estaba totalmente cerrada y esta perfecta la consola vamos que lo he abierto yo todo

1 respuesta
osk1

Por ese precio la podrías haber comprado en Amazon xD.

B

#5527 Y ahora me dirás " Y olía a nuevo ".

Los que se encargan de ello harán que te creas que es nueva, con perfumes y mil historias más. Digamos que la consola estaba totalmente "cerrada".

Pero que ojo, aunque estoy completamente seguro de que es de "segunda mano", puede ser que haya venido sin el paquetito de los sobres desde un principio.

1 respuesta
Danico

#5529 A ver se nota que esta nueva los joystick estan nuevos sin polvo sin nada esta todo perfecto xD Me enseñaron antes de ocmprar esta una de 2mano y daba asco verla xD

2 respuestas
B

#5530 Nada tío, ya esta. Me parece increíble que haya gente que crea que las consolas que se descambian/devuelven son para reciclarlas.. xD Pero no te estoy diciendo que la han podido devolver y se le han olvidado meter las cartas? Tanto cuesta? xD

El polvito se lo quito yo con un moño de pelos de huevos y aún así creerías que es nueva.

Pues anda que no he visto yo gente que han comprado 3ds XL del 2012 como nuevas ( como la tuya ) pagando hasta el último céntimo y que esa misma 3ds XL llevara el último firmware del 2013 xDD.

1 respuesta
PHOBOS

Bueno pues al final me he calentado y he pillado la versión Wifi que comenté en #5477 por 90£.

Ahora por lo que veo me queda pillarme la tarjetita de los huevos (supongo que con 16 Gb servirá) y quizás me pague el PSN+ por un año en vez de un FIFA14 o algo similar.

Alguna recomendación para la tarjeta? (cabe reseñar que vivo en UK por lo que tiendas españolas están descartadas)

1 respuesta
Mewtwo

#5507 por eso he dicho precio de juegos emulados xD

L4Nc3l0t

#5530 #5531 todas las consolas (al menos de Sony) llevan un celito especial en el cierre, ese celito si lo quitas ya no se vuelve a pegar igual (vaya, que se nota que ha sido abierto). Si la consola venía con ese celito sin manipular, la consola es nueva y es posible que no viniesen de fábrica.

1 respuesta
Danico

#5534 SI que lo tiene el tipico celo

Como veis esta funda?

http://www.amazon.es/gp/product/B006H3PTLO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Bueno kit xD

Lo veo bastante completo la verdad pero no reponen hasta dentro de 1 semana :/

1 respuesta
Rucruc

#5535

el plastico protector del cristal siempre viene bien :P

al igual que la funda :3

SayK

Hardware Sales:

  1. Nintendo 3DS: 176.555 (total acumulado: 14.838.475)
    2. PlayStation Vita: 75.400 (2.430.757)
  2. Wii U: 51.271 (1.576.701)
  3. PlayStation 3: 40.085 (9.749.759)
  4. PSP: 13.283 (20.081.692)
  5. Xbox 360: 447 (1.639.763)

Pues no está vendiendo mal la Vita en Japón ahora, sin meternos a comparar con 3DS claro xD

1 respuesta
Threes

#5537 Probablemente sea sumando las ventas de VitaTV, que serán como el 60% del total de ese dato.

2 respuestas
SayK

#5538 VitaTv no está vendiendo una mierda xD

1 respuesta
Fdkn

#5538 No, Vita TV es el 5% y eso si llega.

1 respuesta
Threes

#5539 #5540 Joder, no pensaba yo que hubiese salido tan mal parada..

B

A mi me parecen unas ventas muy malas viendo lo que vende la competencia.

1 respuesta
nizku

#5542 Hombre es que si ya antes la 3ds le sacaba bastante diferencia ahora que se puede piratear ya ni te cuento, van a vender como churros

2 respuestas
Danico

#5543 Si bueno piratear hasta que Nintendo saca un parche nuevo y la tarjeta se queda inutil y te toca comprar otra xD

1 respuesta
osk1

#5544 Comprar otra no, pero esperar a un update para la misma, sí xD.

Watch

#5543 Pero si la piratería en 3DS es super engorrosa aún, nada que ver a como era en DS. xD

Dudo muchísimo que tenga algo que ver en las ventas todavía, vaya. Y aunque este vendiendo bien, creo que no va a llegar a las previsiones que tenía Nintendo para ella este año.

1
P3R35AN5

La Ps Vita no es mala, el problema es compararla con la 3DS, Nintendo tiene mucha mas experiencia en portátiles y muchas mas first partys dispuestas a desarrollar para la 3DS, yo tengo ambas y cada una tiene sus pros y contras, pero por ejemplo este año el catalogo de la 3DS me parece un churro, como mucho nos llega SMT IV en europa y algún que otro juego de Mario y si tenemos suerte el MH4(believe), en cambio este año para vita, tenemos juegazos, desde el Ragnarock Odyssey ACE hasta el Freedom Wars(si sale de japon xD) pasando por el Toukiden, God Eater 2,etc...

1 1 respuesta
Danico

Por cierto hay alguna prevision de que salga algun God of war para la vita?

1 respuesta
osk1

#5547 Pero por que a ti te apasionan los monhun alike xD.

1 respuesta
P3R35AN5

#5549 A quien no le gustan los hunting games?

1 respuesta

Usuarios habituales