PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

osk1

#5550 A mí.

inb4 shittaste.

3 1 respuesta
P3R35AN5

#5551 Eso es por que no has jugado hunting games conmigo, si lo hicieras aun te gustarían menos.

Fdkn

#5548 Estan previstos el 1 y el 2 en "HD"... welp.

1 respuesta
B

Y los de psp imagino que puedes comprarlos ya.

Igualmente a estas alturas si sacan god of war o son remake o refritos por que de ahi poco se puede rascar ya.

Danico

#5553 Shit.

Siempre pueden sacar spin off xD Que se han puesto de moda ahora

nizku

Se supone que van a sacar el god of war collection HD, pero como sea el mismo cutre port que el Jack & Daxter mal vamos....

Tambien espero con ansias el pack del sly y ratchet, pero que se curren la optimizacion de los frames por dios

1
SayK

¿Opiniones del Ninja Gaiden Sigma plus?

1 respuesta
EuRyNomE

#5557 que va a 30 fps, es todo lo que debes saber.

M

Juegos de PSN+ de Febrero para PSVita: Dinasty Warrior Next y Modnation Racers: Road Trip

2 respuestas
B

#5559 Confirmado ? o Sigue siendo un rumor?

Fdkn

Rumor

Humanoide

estoy investigando de pillarmela pero no encuentro ninguna oferta interesante... que haya visto por ahí:

vita con 16gb de memoria y el pack sports-racing (que solo me interesa wipeout realmente) por 170 €
vita con rayman legends por 160 € (sin tarjeta...)

y no me parece muy barato, vaya. que además recuerdo haber leido por aqui de peña pillandosela super barata
¿que me estoy perdiendo? ¿donde hay ofertas mejores?

1 respuesta
Wululu

#5562 No es la mas barata, pero me parece un chollo
http://tiendas.mediamarkt.es/p/psvita-wifi-assassin-creed-iii-liberation-uncharted-golden-abbys-1173327

1 respuesta
Humanoide

#5563 pues la verdad es que son dos juegos que ni pensaba probar... ¿y 4gb no son poquísimos? segun tengo entendido hay juegos que ocupan casi eso

Fdkn

La mejor opcion ahora mismo es o un pack de esos de 165 con tarjeta de 16gb y juegos que seguramente no te importen, o encontrar una suelta a 130 y comprarte tu la memory card que quieras.

Ha estado a ese precio o inferiores en corteingles, hipercors, opencors, alcampos, algun carrefour... pero ahora mismo ni idea de si hay oferta en algun sitio.

1
Humanoide

pues el caso es que siempre he pasado de game porque suele ser un timo, pero estoy viendo que las vitas seminuevas estan a 99 € :|

1 respuesta
osk1

#5566 Puedes darle una oportunidad y mirar las que tengan en la tienda.

Saorin

#5559 Sabes cuales quitaran del psn+? es para pillarme ya el plus o esperarme a febrero

2 respuestas
Shiglx

#5532

64GB. En otro foro las están pidiendo y llegan pero ojo cuidao'.

1 respuesta
M

#5568 Ni idea, pero píllalo ya joder xD

Shiglx

#5568

Wat, eso es una gilipollez, cuanto antes lo pilles más juegos tienes.

1 respuesta
PHOBOS

Bueno pues acabo de recibir mi consolita. Ahora me queda decidirme sobre la tarjeta de memoria y seguramente me pague el año de PSN+ para poder tener algo de catálogo sin tener que comprar nada específico.

Ya me iréis recomendando ;)

PD: Para que veáis lo improvisado que fue todo y el calentón que fue comprarla, que he descubierto al iniciarla que tenía pantalla táctil xDDD

1 respuesta
danyes2000

#5572 Pues decidete rapido por que sin tarjeta no juegas xdd

1 respuesta
PHOBOS

#5573 ya lo sé ya xD. Pregunté el otro día, con 16 Gb de sobra no?

1 respuesta
danyes2000

Si yo tengo 4 y me tengo que cambiar pero con 16 vas bien

Rucruc

#5574 yo voy con la de 16 y voy bastante sobrado, tengo los necesarios y unos de psone, tb he ido borrando los que ya me ha pasado o no voy a rejugar D:

Danico

#5569 Pero eso tiene que estar mal no? xD 10€? wtf

1 respuesta
PHOBOS

Bueno pues llegan los primeros problemas :(

La batería ha llegado bastante baja y la he estado oteando hasta que me ha dado el aviso de batería baja. He conectado el cable al PC y a parte de no reconocer el dispositivo, la consola no carga.

No conforme con eso, la conecto al adaptador del enchufe y sigue sin cargarse...... ni con consola encendida ni con consola apagada.....

Es algo común? Hago algo mal? Pido que me la cambien?

PD: Cabe comentar que es una consola refurbished de Game en UK, ha venido sin caja ni manuales ni nada, solo consola y cable usb+adaptador corriente.

1 respuesta
Shiglx

#5577

67€ :/ Aún así es la mejor opción.

#5578

Se supone que la tienes que dejar largo rato cargando antes de poder encenderla, al menos eso es lo que me pasa a mí. La suelo dejar media hora más o menos antes de poder usarla.

2 respuestas
Danico

#5579 Entonces mi conversor de monedas esta roto xD

Y es fiable?

Usuarios habituales