PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

PHOBOS

#5579 Pero yo entendería que eso ocurriese si la batería está totalmente seca y la consola no enciende, pero ésta aún enciende y se puede usar.

Por cierto, tengo habilitada la opción de carga por USB.

#5582 Cuando lo conecto el logo está para arriba, es decir, lo veo al conectarlo. Suelo fijarme en esas cosas y mirar las muecas del conector a parte de la "guía" que pueda tener el embellecedor.

2 respuestas
MaSoBa

#5581 Asegúrate de que pones bien el cargador a la Vita y no al reves. El logo de PS por delante. Un amigo mío casi devuelve la suya porque no le cargaba y era eso, que lo ponía al reves.

2 respuestas
Shiglx

#5582

Se supone que no entra si lo pones al revés... XD Creo.

1 1 respuesta
Saorin

#5571 Mirandolo asi si, pero los juegos que hay para ps3 los he jugado a casi todos en pc y para la ps vita no se si me convencerá soul sacrifice y gravity rush, el uncharted me lo pase ya y los demas no me llaman mucho la atencion, por eso preguntaba xd

MaSoBa

#5581 Sí, lo haces bien. Entonces trata de dejarla un rato enchufada a ver. Y si no cambiala.

#5583 Creéme que se puede poner del revés. Compramos nuestras vitas a la vez y fuimos a mi casa a probarlas, y todo mosqueado porque no le cargaba y el muy burro lo ponía del revés. Vaya cara se le quedó cuando se dio cuenta.

1 respuesta
PHOBOS

#5585 Nada, se ha debido agotar la batería del todo y ahora ya ni enciende. Lleva todo el rato enchufada a la corriente por si acaso tardaba en arrancar.

Me parece que mañana toca escribir a Game y pedir que me la cambien.

1 respuesta
SmashingP

#5586 cuando la consola se está cargando el botón del logo se pone de color naranja. Si está descargada que ni se enciende la consola (ni siquiera dejándolo enchufado media hora o así) creo que el logo se ponía a parpadear o ni siquiera se encendía, pero bueno, si dices que ya has esperado rato y sigue en las mismas pues a cambiarla...

PHOBOS

Lo he dejado toda la noche conectado a la corriente y nada.

Pero ahora lo acabo de conectar al PC con la PSVita apagada y la luz naranja se ha encendido..... no sense total....

Les he enviado un email de todas formas diciéndoles que la consola no se cargaba, a ver que me dicen.

3 respuestas
SeNte

#5588 Asegurate que tienes el logo de PSVita del cargador mirando hacia arriba.

"the Vita will only charge if the PS logo on the cord is facing up, up being the direction of the screen of the Vita. It turns out the cord fits in backwards, it just doesn't charge"

1 respuesta
PHOBOS

#5589 ya está respondido en #5581 xD

danyes2000

#5588 No se pinta mal la verdad si tienes dudas que te manden otra y asunto solucionado.

B

#5588 Prueba a desconectar el cable que conecta la consola y la fuente de alimentación de la fuente y volverlo a enchufar. A mi a veces no me carga y con hacer eso se arregla.

B

A mi en este mes me han venido como 4 o 5 vitas que se les queda el logo de sony encendido, no se puede resetear, no cargan y no hacen nada de nada, como si estuvieran fritas. Consolas con dias de tiempo vamos.

Si tienes el ticket no te calientes la cabeza, cambiala y si dicen que no les dices que la hagan funcionar ellos. Como no podran, cest fini.

#5594 Eso mismo. Hay otras que directamente en el primer uso logo azul y byebye.

Hay una combinacion de botones que salva algunas pero la mayoria estan out.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#5593 Ayer me vino un cliente con ese problema, la encendí y se quedo con el logo azul y la pantalla totalmente muerta :/

1 respuesta
PHOBOS

#5593 Na, ya les he enviado un email y ya me han pedido disculpas (asumo que al ser refurbished tendrán plan alternativo). Me han dicho que me intentarán dar una solución en menos de 5 días (la compré en la store online de GAME). Les he preguntado si podía pasarme por una tienda física para cambiarlo pero aún no me han dicho nada.

A ver como prospera la cosa, pero qué chapa la verdad xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#5595

Qué mala suerte la verdad. Suerte con el cambio.

Danico

ME he comprado una tarjeta de 16gb por 24,99€ creo que esta bastante bien de precio

2 respuestas
Shiglx

#5597

Y tanto, antes estaba a 40€.

1 respuesta
Wasd

#5597 Donde?

1 respuesta
Chico_Zombye

#5598 56€ era su precio al principio si no recuerdo mal.

Danico

#5599 gamestop

raku

Buenas,

Me acabo de comprar la PS4 y tengo la PsVita por ah algo olvidada.

Sabéis si puedo hacer como el mando de la wii y jugar en la Vita a los juegos de PS4?

Seguro que esta pregunta ya está contestada en algún lado, pero no la encuentro :s

Muchas gracias cracks.

3 respuestas
Wululu

#5602 Jugar a juegos de ps4 en la vita? pero barbaridad me estas contando?

2 respuestas
raku

#5603 algo decían con lo del sistema gaikay o streaming, que se podía hacer...

o a lo mejor me estoy columpiando pero no parece una idea descabellada.

Sabéis algo de eso?

2 respuestas
Glicerart

#5602 #5603 http://es.playstation.com/remoteplay/

2 respuestas
Fdkn

#5604 Si puedes, busca la opcion de juego remoto en ambas consolas para sincronizarlas.

Wululu

#5604 Te estaba vacilando tio, es algo que hasta te dicen en las putas instrucciones de la consola y ni siquiera te dignas a ponerlo en google a ver q sale en vez de venir a preguntarlo.....
Remote play se llama gaykai es otra movida.

#5605 :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Nozrwell

#5602 se puede hacer en los juegos que se pueda, por ejemplo, AC4 y el lego si he podido jugarlos en la vita mediante streaming

1 respuesta
raku

#5605 jaja ya se que google is my frend

#5607 estoy algo espeso hoy, gracias!

Chico_Zombye

#5608 El "que se pueda" es una mala coletilla que viene de PS3 y la eterna duda. En PS4 se pueden todos a menos que utilicen la cámara por motivos obvios xD.

Usuarios habituales