PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

#6058 La gente una de las pegas que le pone a la 2000 es que teniendo ambas en las manos parece que tiene peores acabados/materiales, pero vamos que npi

Zacknaffein

#6054 Las barreras segun recuerdo no hace falta que las tengas equipadas, una vez que tienes la espada desbloqueada rompes esas barreras. En el arbol de espadas, algunas tienen un rombo de color, que te dice la barrera que rompe (normalmente, segun vas derrotando jefes, vas consiguiendo estas espadas)

Ademas, no recuerdo donde, pero en alguna parte te salia el codigo de colores que podias romper sin tener que mirar las espadas, no se si era en el mapa o en el inventario, no me acuerdo del todo, sorry

P.D.: Alguien ha probado si con la version digital arranca con la partida del fisico usa? Es que es mi oportunidad de pillar los dlc, pero no se si me van a hacer pasarmelo otra vez o no XD

1 respuesta
Threes

Se refiere probablemente a que las 2000, especialmente la parte del color trasero da bastante más sensación plasticosa que la 1000

2000

1000

Con lo cual estoy bastante de acuerdo, si por algún motivo tengo que renovar mi Vita, será por otra 1000.

OkamiPervert

#6062 ok, gracias por resolver la duda. ya he visto lo que dices, esta en el menu de habilidades.

PHOBOS

Una duda. El wifi en casa me va como el orto con la PSVita. Existe forma de comprar un juego, descargarlo con el PC y pasarlo después a la PSVita?

2 respuestas
unCoVered_

#6065 Creo que con la PS3

Fdkn

#6065 http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/cm/installcma.html

Lo que no se es si se podrá descargar los juegos de la store al pc...

Pero puedes almacenarlos luego ahi para no bajarlos mas veces

1 respuesta
PHOBOS

#6067 Eso ya lo tengo, pero entiendo que es para copias de seguridad de datos y multimedia, no para juegos completos.

El problema que tengo es que no puedo descargar el juego con la PSvita, me descargué una demo de 300Mb en un día entero porque se pierde la conexión continuamente.

1 respuesta
SayK

#6068 Para los juegos también te sirve.

1 respuesta
PHOBOS

#6069 Y conoces la forma de descargar el juego? porque solamente veo la forma de comprarlo en el pc pero que se descargue en la vita.

1 respuesta
SayK

#6070 Pues luego te lo miro que ahora mismo no la tengo conmigo y me has hecho dudar.

1 1 respuesta
PHOBOS

#6071 No hace falta que te molestes, mágicamente el wifi ha funcionado y me ha descargado el juego :)

Gracias por la ayuda.

Shinji-Kudo

#6050 Lol a mi me ha pasado lo mismo... me parece que con los torneos diarios me voy a picar de lo lindo xD

B

La vita 2000 es lo peor que hay -.- parece de juguete, menudo engaño de consola. No seáis incautos creyendo que la otra versión es superior. Lo único que han hecho es abaratar costes.

Por cierto, que pintaza el Dragons Crown, me llegó el otro día de play-asía por 18/19€, y buah xD, verla en la Vita es una gozada, además de que el juego es un oldschool de 17 horas de duración, increible -.-. No os lo plantéis mucho, cuando haya oferta pillad. Para mi es el mejor juego que tiene vita de largo.

1
pumuki14

Por si a alguien le falta aún, Dragon's Crown de nuevo a 21 euros en Play Asia

Spank

Estoy ahora jugando al Rayman Origins que me he comprado los dos, el Origins y el Legends y son preciosos vistos en la OLED y muuuy divertidos. Recomendados al 100%.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6076 El Origins me lo pasé casi casi al 100%, me encantó, en cambio creo que ser de WiiU mató el ritmo del Legends, demasiadas fases táctiles que ni me gustan ni me importan ni las quiero, matan el ritmo del juego a golpe de pistola.

Cuando probé la demo en WiiU(de aquella cuando salió que todavía era exclusivo y salía en febrero xD) las fases táctiles no me gustaron nada y me pareció que el juego general tenía un planteamiento muchísimo más lento(el Origins está pensado para pasarlo corriendo lo cual me encanta, Legends no), mi mente no quería creer y personalmente me llevé un sopapo.

Lo de que el Legends tenga mejores notas que el Origins me parece de un poserismo espantoso, como que el Batman City tenga mejores notas que el Asylum, al primero no le dieron la nota que merecía e inflaron la secuela para estar en paz consigo mismos.

d4n1p3

Se me ha quedado la Vita "congelada" :wtf:

Iba a pasar unos archivos de video a la Vita vía wifi. Al proceder a copiarlos me salío el mensaje de aviso de que la batería estaba baja y me recomendaba ponerla a cargar durante el proceso y así hice.

Al ir a echar un vistazo al rato, el boton PS está fijo en color azul, pantalla negra y los botones power y PS no hacen responden.

Sugerencias?

EDIT: Al mantener el botón power unos 10 segundos se inició el modo seguro y he podido reiniciarla ;)

1 respuesta
Chico_Zombye

#6078

A mi me pasó una cosa así una vez con eso de apagarse en el momento inoportuno pero por suerte con esta consola casi todo queda en susto y ya, el botón Power lo soluciona todo xD.

SayK

Ya han salido reviews del port del Borderlands 2 y son favorables, pese a tenerlo en PC lo mismo cae que estos juegos tan coloridos se agradecen en la Vita y para variar dicen que las screenshots que hay no le hacen justicia de a como se ve.

d4n1p3

God of War HD Collection a 19,99€ solo sale para PS3 en la Store pero supongo que añadirán PS Vita cuando lo saquen mañana.

Duda: Si te compras un juego físico de Vita el cual tiene cross-buy en versión digital ¿Puedes activarlo en PS3?

1 respuesta
Alatriste

#6081 los juegos con cross buy lo tienen indicado en la caja, y suele ser la versión de ps3 lleva incliuda la digital de vita

OkamiPervert

acabo de terminar por primera el vez el final de muramasa con el chico. despues de los creditos veo ke segun la espada cambia el final. eso kiere decir ke hay 108 finales??? como sea asi me cago en la puta.

1 respuesta
Kamail

#6083 no hombre no tiene 108 finales xD lo pongo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
OkamiPervert

#6084 joder, menos mal, ke el juego me esta gustando mucho, pero no para pasarmelo tantas veces.

DelToro

buenas señores,me podriais decir que juegos guapos puedo comprar para la play3 y que lo den tambien para vita?y al reves?

thanks!

1 respuesta
Fdkn

#6086 http://www.vitaplayer.co.uk/playstation-vita-ps3-ps4-cross-buy-guide/

2 1 respuesta
DelToro

#6087 vaya..crei que el dragons crown si estaba -.- de esa lista,alguno interesante y que no este para otras plataformas?xd

2 respuestas
Kamail

#6088 dragons crown es cross save, no cross buy. Mira la lista que te puso Fdkn y decide cual quieres...

OkamiPervert

#6088 yo te hablo desde mis gustos, es posible ke otros opinen diferente.

-guacamelee. muy entretenido y en momentos supone un reto.
-hot line miami. de los mas adictivos que he jugado ultimamente. es empezar y hasta que no se me inchan las pelotas porke me llevan matando 100 veces seguidas no paro.

de los demas no tepuedo decir porke no he jugado.

Usuarios habituales