PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

d4n1p3

Si tengo el God of War Collection físico para Vita, al ser crossbuy en su versión digital ¿Puedo tenerlo de alguna forma en PS3?
Es el primer juego físico que me he comprado en Vita y no sé :S

Fdkn

El crossbuy siempre es solo digital salvo que la caja traiga un codigo para la store como pasaba en el allstarbattleroyale ese (creo que es el unico caso)

1 respuesta
d4n1p3

#6092 Pues si, me lo como con papas :S Ya se podrían a ver enrollado poruqé me dirás tú la ventaja de tenerlo físico y no tener crossbuy cuando el precio físico y digital es el mismo... lesson learned :(

1 respuesta
swift_flare

Cuánto me pueden dar por una vita sin garantía ya, una tarjeta de memoria de 16gb, uncharted, tearaway, rayman origins, gravity rush y virtua tennis? La tengo en perfectisimo estado, la vendo porque no la uso

d4n1p3

¿Conocéis alguna web que de series en streaming que sea compatible con el navegador de Vita?

¡Joder! Es que en usa tienen hasta una app de crunchyrroll y aqui mierda :@

Cryoned

#6093

La ventaja es revenderlo cuando te aburras o lo hayas usado. Es bastante grande xD

B

Yo no he conseguido ver ningun streaming ni de los mas conocidos xD.

Aqui no tenemos de eso.

B

Qué susto, hoy sin querer cuando he ido a coger el móvil de la mesita de noche, había olvidado que estaba enchufado, y con ello he arrastrado a la ps vita al suelo. La consola estaba intacta, pero no encendía, le he quitado la tarjeta de memoria y wuala. Supongo que en la caída se ha movido un poco la tarjeta y estaba haciendo mal contacto y de ahí a que se quedara pillada.

SeNte

Child of Light confirmado para Vita el 2 de Junio.
ya tenemos versión superior otra vez.

1
batraciossj

He adquirido esta consola hace un par de meses y hace un tiempo era algo esceptico pero ahora estoy muy contento con mi compra. La verdad es que he tirado de muchas versiones hd de juegos de ps2 (Metalgear 2 y 3, la saga de Jak and Daxter) pero he probado también exclusivos (Uncharted, Gravity Rush) y por el momento, el vicio es constante :)

1 respuesta
Chico_Zombye

#6100

Tanto Vita como 3DS me han dado muchísimas más horas de lo que esperaba, estoy realmente contento con las horas de juego que me han proporcionado, es la generación de consolas en la que más juego a portátiles desde la GameBoy.

1
MaTrIx

Pregunta, mejores juegos de ps vita o imprescidibles, ya tengo unos cuantos gracias al plus, mgs collection, everysbody golf, ninja gaiden sigma plus, gravity rush, muramasa, jak and daxter collection, sly collection.......

ahora mismo el unico que compraria seguro es ff x hd y quizas teraway (creo que era asi) lo del ingles me supone un problema, el mio no es muy bueno xD.

1 respuesta
Fdkn

velocity ultra siempre.

pd: estoy jugando rayman legends ahora y es buenisimo

1 respuesta
MaTrIx

#6103 tanto rayman origins como legends, es uno de los mejores plataformas que e jugado en estos ultimos meses como poco, ademas muy divertido.

los niveles musicales son......xDDD

1 respuesta
ToRA

#6104 Como imprescindibles el wipeout a mi me parece un must, hotline miami, mgs1... poco mas, ya has dicho mucha cosa.

P3R35AN5

Alguien tiene o tiene pensado comprar el Ragnarok Odyssey ACE? Estoy mirando precios de la edición física europea por el tema DLC's y los precios no bajan de 40€ con gastos de envió incluidos, no se si esperar o pillarmelo ya, no tiene pinta de que baje de precio.

Chico_Zombye

#6102 Es Tearaway, casi.

Teniendo en cuenta que no te importa que sean multiplataforma:

Descargables (personalmente creo que todos estos encajan mejor en una portátil que en una consola/PC):

Spelunky aka mejor juego de Vita, 360, PS3, Windows, Mac y próximamente PS4.
Super Crate Box(en Steam está gratis).
OlliOlli.
Hotline Miami.
Super Stardust Delta.
Guacamelee!.
Velocity Ultra
FEZ

Físico:

FF X HD.
Wipeout 2048.
Persona 4.
Tearaway.
Dragon's Crown.
Ultimate Marvel vs Capcom 3 // Street Fighter X Tekken // Blazblue (depende de gustos).
Disgaea 3.
Ys: Memories of Celceta.

Soul Sacrifice (Delta es solo digital y sería la opción correcta).
Lumines.
Sly Cooper.

A tener en cuenta pero no para todos los gustos:

Luftrausers (a priori poca cosa y extremadamente difícil pero al que le gusta le encanta).
TxK (muy particular).
Motorstorm RC (cuesta acostumbrarse y la experiencia depende de si tienes amigos para marcadores)
Muramasa.
Virtua Tennis 4 (es un virtua tennis para lo bueno y para lo malo pero está muy barato por ahí).
Toukiden (tiene que gustarte Monster Hunter).
Pixeljunk Monsters (tower defense coop).
Danganrompa (visual novel).
Virtue's Last Reward (visual novel).

Estos todos los he jugado, si falta alguno es o porque no me acuerdo(ya he metido varios con ninja edit), porque ya lo has nombrado o porque no lo he jugado y por tanto no puedo opinar.

MaSoBa

A esa lista añado que si has jugado a 999 de DS, estás tardando en jugar Virtue´s Last Reward. No tengo palabras para definir lo que me enganchó y las veces que me explotó la cabeza en las 40 horas que le eché hasta completar el 100%.

2 respuestas
MaTrIx

#6108 mi puto ingles, porque el 999 lo e jugado traducido y es una maravilla, ese planteo jugármelo pero lo haría tan lentamente que no se si tendría paciencia con el.

1 respuesta
MaSoBa

#6109 Aunque vayas lento y con un diccionario en la mano. Además así vas aprendiendo inglés jajaaj

1 respuesta
MaTrIx

#6110 pues entre otras cosas me lo e planteado tambien por aprender algo mas de ingles que el mio es malisimo :no:

de todas formas, tengo 3ds xl y vita, cual es la mejor version?

2 respuestas
MaSoBa

#6111 Vita. En la 3DS la doble pantalla no sirve de mucho, según tengo entendido aparece lo mismo tanto en la de arriba como en la de abajo.

Aliek

Sabeis si el transistor va a salir para la Vita, es para pillarmelo si o no para pc

Ya me paso con el child of light que lo cogi para pc y justo despues lo anuncioaron para la vita y no quiero volver a cagarla

Chico_Zombye

#6108 Ya lo había metido con un ninja edit (ese y el Danganronpa).

eaglin

#6111 Vita. 3ds hay un bug que te puede joder la partida y tienes que volver a empezar

1 respuesta
MaTrIx

#6115 si, ahora que lo dices, recuerdo haber leido algo de eso.

Otra pregunta e echo lo de uso compartido con mi ps3 ¿es normal que se vean tan mal los juegos?

eaglin

He estado mirando otra vez packs de ps vita , o la consola suelta y me da la impresion de que ahora mismo esta mas caro que la ultima vez que lo vi.

Sabeis de algun sitio que la vendan a buen precio?

Fdkn

ahora hay menos stock porque deben llevar meses sin reponer para posteriormente introducir la vita 2000 y por tanto hay menos necesidad de hacer rebajas a saco...

SayK

Anoche me pasé el Rayman Origins, que mala leche me ha entrado con algunos niveles de conseguir los dientes... pfff por poco tiro la Vita a tomar por culo.

Pd: Dragon's Crown en el plus para junio, los que no lo tengáis habéis triunfado como la pepsicola.

2
B

Yo curiosamente estoy jugando al Legends y tengo casi todo ya salvo los dos últimos niveles 8 bits, donde llega un punto en el que no ves NADA.

Estoy pensando en comprar el Bordelands 2. ¿Alguien lo tiene? Entiendo que es peor que la versión de PC (que sería a la que jugaría en caso de no hacerlo en Vita), pero tengo mucho más tiempo para jugar en mi pezqueñina y la bajada de gráficos y número de enemigos no me resulta crítica para ir jugando en el metro. Aparte de eso, ¿alguna pega más?

1 respuesta

Usuarios habituales