PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

#6120 Se queda colgado a veces el juego, cosa que es una gran putada, yo me esperaría al parche que van a sacar para arreglar este tipo de fallos.

B

Un pack de tarjeta de 8 gbs con el nuevo Arkham, Injustice, GoW, Killzone y el allstar battle royale. Como sea verdad que sale a 39,95 como pack de inicio para la consola es brutal xD.

1 respuesta
Fdkn

En una tarjeta de 8 cabe todo eso ?? xD

1 respuesta
SayK

#6122 El Batman y el Injustice son mediocres hasta decir basta, el Battle Royale casi lo regalan u los otros son de PSP, no me parece tan bueno :|

1 respuesta
B

#6123 Es el GoW y el Killzone de la psp.

#6124 Si te alguno de estos dos: injustice o arkham practicamente te regalan el resto y una tarjeta xD.

Chico_Zombye

El mejor de larguísimo es Killzone Liberation y este anuncio me ha recordado que quiero jugar de nuevo, en cuanto vea una oferta me lo compro en Vita.

Todos deberíais darle una oportunidad, el juego no se deja querer porque es bastante difícil y su gameplay es casi de nicho pero una vez te haces a él es un juego maravilloso(nada que ver con sus hermanos mayores).

SayK

¿Los DLC's del Muramasa merecen la pena? Me falta nada para terminarme la historia con Monohime y completar las 2 y antes de ponerme con los otros finales me gustaría probar los dlc's.

He quemado tanto el botón de la x en los diálogos que no me he enterado de 1 mierda de la historia >.<''

1 respuesta
tadex

Así, por casualidad, no habrá alguien interesado en un Voucher para descargar el Borderlands 2 con 6 packs extras no? Lo tengo aquí precintado, que no me llama mucho, y prefiero tirar a por el killzone...

Si alguien está pensando en comprarlo, en un minutito es todo suyo xD

1 respuesta
Threes

#6127 Merecen la pena, especialmente el de Nekomata, en mi opinión.

#6128 De qué región es el código? Si es de NA puedo estar interesado. Supongo que será de EU, pero por si acaso, pregunto.

Edit: Sí, si lo compraste en España el código está bloqueado para el PSN Europeo, entonces. Suerte con la venta, seguro que sale algún interesado! :)

1 respuesta
tadex

#6129 Hay alguna forma de saberlo con la caja cerrada (con el número de serie o algo xD)?

Supongo que sera EU; es del pack borderlands2+psvita(slim) que acaba de salir a la venta en Game/etc, así que lo más probable es que sea de aquí :(

PD: En la tienda no sabían siquiera que venia con la nueva vita, así que me quedaba la esperanza de que fuera alguna importación extraña... pero mira que lo dudo, porque en la caja general del pack aparece la web .EU

Edit: pues vaya pena... muchas gracias! a ver si hay suerte :)

SayK

¿El Sly Cooper ladrones en el tiempo tiene cross-save?

2 respuestas
Forcriun

#6131

TheBis

#6131 Pero es manual, tienes que ir tú al menú y darle a subir o bajar partida

BahamutxD

Alguien que haya jugado/pasado el Muramasha me puede contestar una preguntilla.

He jugado un rato, 30-60 mins y no me engancha, parece un poco repetitivo y la historia tampoco me llama.

Merece la pena que lo siga intentando porque la cosa cambia o es mas o menos asi la tonica del juego?

#6135 Gracias, tirare por Persona 4 para hacer tiempo a este mes de Plus.

SeNte

Es así, admirar el paisaje y "aporrear" botones. Quizás no te gusta por que te lo has puesto en fácil pero vamos a parte de las diferentes espadas que vas utilizando cada una con sus características el juego no tiene mucho más de lo que ya has visto

1
SayK

¿Cuánto suele tardar en guardarse en la nube 1 partida? Estoy haciéndolo con el cross-save del Sly y solo me aparecen en los sistemas sus partidas correspondientes, no la del otro sistema y me han saltado todos los trofeos que tenia en la Vita en la ps3 pero ni rastro del save.

ArashiNyo

Pues gracias al plus por fin me decidí a rejugar el Muramasa, que ya lo disfruté de lo lindo en Wii, y estoy encantada. Disfrutarlo en una portatil no tiene precio, ojalá hicieran un port del Odin Sphere que es una espinita clavada que tengo.
Hoy he terminado el DLC de la Nekomata y a falta del segundo final me ha gustado manejarla.
Se sabe si todos los dlc tienen dos o más finales?
Fechas de los siguientes? El aldeano no me llama mucho pero la niña Oni y el otro ninja pintan bien.

1 respuesta
Kamail

#6137 el odin sphere en vita sería una puta gozada +1

2
OkamiPervert

Ya han cambiado los juegos del plus. Todos a gozar el Dragons Crown como putas.

EDIT: No salen aun en la seccion de PS+ pero si los buscais estan ya.

unCoVered_

Han puesto el NFS:Most Wanted a 9.99€
Alguno que lo tenga puede dar opinión?

1 1 respuesta
tadex

#6140 Llevo desde que me la compré la semana pasada queriendo cogerlo, y estaba a 50€. Para mi a ese precio es un MUST.

EDIT: Comprado jaja. No espero un juego novedoso, pero para echar unas carreras, con esta rebaja...

1 respuesta
unCoVered_

#6141 Ya me dirás que te parece xD
No soy muy fan de los juegos de carreras, pero por ese precio...

GeO-Granada

sabéis dónde comprar una ps vita de segunda zarpa a buen precio? o de primera zarpa si no excede 130 €xD

pd: Se pueden cargar copias de seguridad para mis juegos comprados?

2 respuestas
Eskimo

#6143 No, no se puede piratear.

pumuki14

#6143

Mañana es día sin Iva en ECI, Quizás encuentres una buena oferta y nueva.

1 respuesta
GeO-Granada

#6145 esto debería quedarse entonces en 160 € http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-slim-wifi-borderlands-2-tarjeta-de-memoria-de-4-gb-001094476000479

1 respuesta
pumuki14

#6146
en 169 se te quedaría creo. Tienes que dividirlo entre 1,21.

1 respuesta
GeO-Granada

#6147 me tienta me tienta.. xD pero que no se puedan cargar copias de seguridad... : (

1 respuesta
pumuki14

#6148

Se queda bien de precio. Yo te recomiendo que te hagas con el plus… 2 juegos cada mes y buenos. Actualmente está el dragón´s Crown que es de lo mejor del catálogo. Vita+ Plus = WIN. Con eso no te vas a acordar nada de cargar copias de seguridad...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#6149 no sé muy bien de que va eso del plus xd

Si dejas de pagar por ejemplo que pasa? te quitan los juegos descargados?

1 respuesta

Usuarios habituales