PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Swordito

#6300 No te hagas eso.

1 respuesta
unCoVered_

#6301 too late

Rucruc

algo sobre los descuentos de verano??? la pagina de sony esta como siempre rota...

1 respuesta
Genesis1910

#6303 Los tienes en la página de antes ;) #6292

1
MaikelNait

Otro Lego? puff xD

MaikelNait

#6292 Spelunky, Guacamelee o Hotline Miami? cuál me recomendáis?

4 respuestas
SayK

#6306 Guacamelee es muy corto pero jodidamente entretenido y el Hotline Miami igual o más corto pero con una BSO de la leche, del Spelunky no puedo hablar porque no lo he jugado pero dicen que está muy bien.

Fdkn

#6306 los 3

d4n1p3

#6306 De los tres se hablan maravillas, (el Spelunky tiene demo, la he probado y no es para mi) el Hotline Miami a mi me gustó tanto que me lo pasé en PC y lo rejugué en Vita y el Guacamelee no me acaba de enganchar, ahi lo tengo pendiente.

Humanoide

la demo de spelunky es una mierda y no deja ver ni de coña el puto juegazo que es.
si quieres accion rápida, hotline miami
si quieres algo roguelike-like, spelunky
y si pasas y te molan los metroidvanias, pues el guacamelee.

fácil

MaikelNait

He probao la demo de Spelunky y tiene pinta de ser dificil de cojones. La aleatoriedad de las pantallas y esas trampas ocultas son un descojone xD. Pero tiene pinta de ser repetitivo, es todo el rato así?

-Valan-

#6306 Hotline Miami sin duda, a mi es el que mas me gustó

2
MaTrIx

Compre el rogue legacy a ver si mañana le doy que tiene buena pinta, ademas por 10 euros que me a salido esta bien

1 respuesta
MaikelNait

Me da rabia tener 2 tarjetas de 8 y que se me estén quedando cortas xD. Estoy por borrar el injustice god among us que ocupa 3gb pero es que pa echarse unas peleillas de vez en cuando está bien.

B

#6313 Jue, está carito 10 € eh?

1 respuesta
MaTrIx

#6315 le e comprado entre dos a 5 euros cada uno, tampoco me parece tanto, no se cuanto esperabas que saliera de precio, teniendo en cuenta que a salido el 29 de este mes.

1 respuesta
B

#6316 Vale, creia que llevaba mas tiempo en vita xD. Aún así es que estos juegos que dan en humble bundle para steam me parece una salvajada pagar 10€. Y bueno, entonces no te ha salido por 10 € como has dicho en el otro post, no mientas bribón xD.

1 respuesta
Fresiloler

#6317 que salga en el humble bundle y tu tengas la oportunidad de pagar 78 centimos no significa que el juego no valga 5-10 euros realmente

1 respuesta
B

#6318 Está a 12€ para ser realistas. Y personalmente no considero que sea un buen precio. A 4 euros probablemente tendrían mas demanda que a 12€, por lo que doy por hecho que ganarían muchísimo mas dinero. Allá el que quiera comprarlo, pero que vamos, es lo que cuestan todos los juegos indies en vita.

Yo soy el primero que lo quiere comprar, pero es que joder.. es un juego digital. 5€ me costó el virtua tennis de vita en físico.

1 respuesta
MaTrIx

#6319 y si lo ponen a 1 euro ganarian mas xD y no por eso lo van a poner segun salga a ese precio

B

No se si a 1€ ganarían mas, por toda la mierda de impuestos que hay que pagar, pero que vamos, es un precio en desacorde con el mercado. Ahora mismo está a 10€ el mass effect 3 para ps3 en la store.

Fdkn

Rogue Legacy es mejor juego que Mass Shitfest 3 asi que no se que quieres decir con eso.

El precio esta bien, ya habrá ofertas. Peor son los indies que salen a 20-25 y ahi están.

1 respuesta
B

A mi el rogué legacy me parece bastante flojo. Pero vamos al precio que están los indies en la consola luego a luego es barato.

Los indies en físico ya directamente son para echarles de comer aparte.

B

#6322 Cuando dices eso es que el Rogue Legacy lo has visto solo en youtube.

B

No os metáis con Rogue Legacy de mi corazón que me cago en la leche eh.

Ya tengo para pasar un mes entero hasta que salga el Destiny.

eimdal

Que me recomendais pillar, Atelier Rorona o Demon Gaze? Acabare pillandome los 2, pero este mes solo puede caer uno.

1 respuesta
MaikelNait

Al final he pillao Hotline Miami. Pillaria también Spelunky si en la store estuviera el precio bien, que cuesta 11 con algo cuando debería valer 7.

SayK

¿Opiniones sobre el MGS HD collection para Vita?

1 2 respuestas
Fresiloler

#6326 yo pillaria el rorona plus el Demon Gaze ni con un palo parece un juego de navegador

1 respuesta
MaTrIx

#6328 que si no lo has jugado nunca estas tardando, aunque no se que tal sera el control en vita.

1 respuesta

Usuarios habituales