PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

MaikelNait

Uno por aquí que se une al club Ps vita. Estuve apunto de comprarla a final de año pero me decanté por la 3DS y ahora que he conseguido una OLED de segunda mano me arrepiento de no haberla comprado antes.

Juegos que tengo por ahora:

Dragon's Crown fisico
Uncharted fisico
FF VIII
Los del action pack (Batman, Injustice, All stars...)

Del plus que tenia guardados por si la compraba:

Gravity Rush
Rayman Origins (increible, me ha sorprendido muchisimo este juego)
Lego señor de los anillos
Ninja Gaiden sigma plus (un poco meh)
Unit 13

Qué juegos me recomendaríais para añadir a la lista?

4 respuestas
BahamutxD

#6271 Uncharted, killzone, guacamelee, spelunky, soul sacrifice, muramasa, persona 4.

alejo

#6271 Que nadie te haya recomendado ya Tearaway...

4
Fresiloler

#6271 también dispones de Child of Light, rayman legends en la oled tiene que ser crema.

d4n1p3

#6271 Yo el FEZ lo estoy disfrutando como un enano. Si no lo has jugado en otra plataforma, es un must.

1 respuesta
MaikelNait

Guacamelee, Tearaway y Hotline Miami (no lo he jugado en pc) me llaman mucho la atención.

#6275 Fez puede que también.

Por cierto, no se sabe nada de los juegos del plus de la semana que viene?

B

PS4 Octodad, The Swapper, PS3 Saints Row 4, Far Cry 3: Blood Dragon, PSV 1001 Spikes, Atelier Rorona Plus

1 respuesta
SayK

#6277 Confirmados ya?

1 respuesta
Fdkn

No me creo eso. Atelier Rorona Plus ni de coña

B

#6278 No, y ojalá no lo sean. Los que me gustan los tengo y los que no, me parece bastante malotes.

http://www.gamepur.com/news/15591-full-playstation-plus-line-august-2014-leaked.html

unCoVered_

Veo complicado que el Atelier Rorona esté en el plus

EDIT: Me dijeron que había rebajas de verano en la PS Store, cuándo son?

2 respuestas
BahamutxD

#6281 A saber, veremos este miercoles a ver...

Swordito

#6281 Es mañana.

unCoVered_

He preguntado muy oportunamente pues xDDDD

Acabo de pedir una memory card de 4GB en Amazon por 13.75€. Me ha parecido buen precio.

1 respuesta
SayK

#6284 Muy pequeña no? Pero vamos si tienes alguna otra para meterne tu Persona 4 o alguno de estos que ocupan mucho está bien.

1 respuesta
unCoVered_

#6285 Sisi, la voy a usar para los juegos de importación.
La usaré con la Store de EEUU, así podré descargar los DLCs de los juegos que traiga desde Yankylandia en formato físico

1 respuesta
SayK

#6286 Yo tenía pensado hacer eso para pillar ofertas de su store, pero eso de tener que formatear siempre pffff

eimdal

El Atelier Rorona Plus ahora mismo no se puede ni comprar(Y segun el servicio tecnico de sony no saben ni porque), asi que aun menos van a ponerlo en el plus...

unCoVered_

Gente, ya me ha llegado la tarjeta de 4GB. He mirado tutoriales pero no me queda claro que tengo que hacer ahora, porque cada tutorial dice una cosa distinta.

Ahora para meterme en la tienda de EEUU necesito:

  • Formatear la consola y decir que soy yanky?
  • Crearme otra cuenta PSN que diga que soy yanky?

Si tengo que crearme una cuenta nueva perderé los platinos que he conseguido en los juegos importados, alguna forma de recuperarlos?

Un bratso.

Fdkn

No pierdes nada, tu cuenta europea sigue existiendo y no se altera en nada, los juegos, trofeos, friendlists y todo siguen en ella.

Pero si, para acceder a la psn usa necesitas una cuenta americana.

1 respuesta
unCoVered_

#6290 Thx. Lo que quería decir es: Ahora sale el Nepu Re;Birth1. Los logros que consiga se quedarán en la cuenta americana porque lo jugaré con esa cuenta, habrá alguna forma de que los logros me aparezcan en la europea?

2 respuestas
SayK

Descuentos para Vita de esta semana:

spoiler
3 respuestas
Fdkn

#6291 no, cada cuenta va por su lado.

Nerviosillo

#6292 Ese Spelunky a 6,4€ (en PS+) es muy tentador.

FelipeGM21

#6291 No creo, ademas los DLCs(En el caso de Muramasa Rebirth por ejemplo) no podrias descargarlos

Yo por eso paso de lios y compro digital en Europa, si esta fisico siempre fisico(Solo tengo 16Gb, no es cuestion) y ademas me gusta usar una unica cuenta por los trofeos y demas mierda

1 respuesta
unCoVered_

#6295 Si no tuviera 3 o 4 físicos importados haría como tu. No lo sabía cuando los traje xD

1 respuesta
FelipeGM21

#6296 Yup, yo siempre he ido con pies de plomo para estas cosas, solo compro cuando estoy muy seguro de lo que hago XD

SayK

Como sea verdad a la hoguera con los Lego

MaSoBa

Otro lego no...

unCoVered_

Mind Zero sold

1 respuesta

Usuarios habituales