PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Shiglx

#6869

Siempre puedes comprar la suscripción y activarla aún sin tener la vita.

1 respuesta
Licker

#6871 Pone que es para ps4 pero imagino que también te dan la versión de vita. Si dices que puedo pillar la suscripción, activarla y cuando tenga la vita recibir los juegos tal vez lo haga, gracias.

1 respuesta
rusillo_

#6872 Eso si, "compra" los juegos desde la web, porque si te esperas a tener la vita entre tus manos para ir a la store a adquirir los juegos del plus, igual te encuentras con que ya los han cambiado xD.

Ugrek

Se ve lo que ocupan los juegos antes de comprarlos? Lo digo porque solo tengo una tarjeta de 4 gb de momento y no quiero hacer el mongolo de comprar un juego y que no me quepa.

A parte, Dragons Crown 15 euros en la store, esta bien? O de segunda mano será mas barato?

Fdkn

No puede activar la suscripcion desde un PC, necesita una consola (ps3, ps4 o vita).

Una vez activada si que puede hacer todo por web

1 respuesta
Rikki

Yo tambien tengo una de 4GB, algun sitio donde se pueda pillar una de 32?

Al mejor precio obviamente xD

B

Yo la pille hace tela de tiempo de segunda mano en GAME. Ahora lo vais a tener chungo, el que la tiene la guarda

1 respuesta
Licker

#6877 En Tenerife por lo menos he visto varias en 3 Game diferentes xD.

1 respuesta
Rikki

#6878 Soy de Tenerife, pero de segundamano estan o como? +info ty

1 respuesta
Licker

#6879 De segunda mano las vi por Santa cruz, 100€ y parecían estar en buen estado.

1 respuesta
Rikki

#6880 Pero si por 74€ consigues una de 64gb importada O_O...

1 respuesta
B

Estamos hablando de la tarjeta de 32 gb semi nueva. Consolas hay en todas las tiendas a ratos

1 1 respuesta
Licker

#6881 #6882 Ugh, entendí consolas sorry.

Shiglx

#6875

Claro que puede, simplemente tiene que comprar el código y activarlo, lo hice yo hace un mes.

Pero como dice rusillo_, que no se te olvide adquirir los juegos desde la web antes de tener la consola o te quedas sin ellos.

1 respuesta
Fdkn

#6884 Salvo que lo hayan cambiado recientemente, la primera suscripcion no se puede hacer desde el PC. Al intentar meter el codigo te pide que tengas una consola asociada a esa cuenta.

Renovar si, ampliar tu suscripcion tambien. Iniciarla, repito, hasta donde yo se no se podía.

1 respuesta
Shiglx

#6885

Es posible, entonces, yo ya había usado la prueba para cuando compré la suscripción.

Fdkn

Curioseando por la store he visto que Killzone Mercenary está a 10€ y creo que esa oferta acaba mañana

Por si alguien pica

2 1 respuesta
Scavenger

#6887 rlly? voy a catar eso porque ese juego a ese precio mola bastante :D

Rikki

Me quiero pillar el FFX-X2 para PS Vita y lo mas barato que lo he visto es 25-26€ hay algun sitio mas barato? lo digo para ahorrarme unos eurillos, de todos modos ese precio lo veo bastante bien

1 respuesta
aButreCa

#6889 16€ en play-asia. Tardan 3-4 semanas en enviártelo a casa.

B

O un par de meses, o dos semanas. Nunca sabes muy bien qué va a pasar con play-asia xD.

1 respuesta
aButreCa

#6891 También es verdad, el último pedido que hice (Danganronpa) me tardó 2 meses. Los demás que serán en torno a 10 pedidos siempre 3-4 semanas.
Estoy viendo que ahora cobran gastos de envío a España :wtf:

1 respuesta
B

#6892 I feel you con Dangan, más de 2 meses me tardó a mí xD. El resto de los pedidos entre 10 y 30 días sí.

Rikki

Que va, con el hype que tengo no puedo aguantar tanto xDDD, ni de coña jaja

PD: Cuanto estan cobrando para enviar a españa? (asi lo se para proximas compras, vease el Sword Art Online)

1 respuesta
B

A mi el primer dangan y el muramasa me llegaron bastaaaante pronto. Yo iba cagado con lo que me decia la gente aqui y lo pedi poco antes de la navidad y para navidades lo tenia aqui.

Bastante mas qeu un pedido normal y corriente pero algo totalmente aguantable.

aButreCa

#6894 a mi nunca me han cobrado mas de 30 cents por el envio, ahora me piden 5.7€ no se por qué.
Debe ser por la nueva política de paypal y españa.

1 respuesta
Rikki

#6896 Vamos que se quedaria en unos 20/21€ para eso lo pillo en alguna tienda de UK o similar por 25€

Licker

El 28 cae la vita si o si, llegaré a tiempo para pillar el Isaac y demás gratis en la store? xD

1 respuesta
aButreCa

#6898 Sí, suelen actualizar sobre el día 5 de cada mes.

1 respuesta
Licker

#6899 Perfecto gracias, si me dan a elegir modelo pillo el primer modelo no? No merece la pena el almacenamiento de 4gb de la nueva con esa pantalla imagino.

Usuarios habituales