PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

El Sly Trilogy esta en los Game por 12€ de segunda mano, el otro día me lleve yo uno y tenía el código del 3 sin usar, muy buenos juegos y a ese precio mejor.

aButreCa

Ys en game a 13€ seminuevo, 20€ nuevo. Un must en toda regla.
Lo mismo con Rayman Legends.

1 1 respuesta
SayK

#6902 Madre mía ese Rayman Legends! :D

Hachu

Dejo esto y salgo por la puerta

Chico_Zombye

Dos puntos:

-Se les ha ido la pinza.
-Boner, that lips.

tsukiyomi

Bueno, pues llevo rondando por mi cabeza la idea de comprar una ps vita y he estado barajando varias opciones, y la que más me convence es la que viene con la adventure pack en el game... Aun así busco consejo

Está bien? Hay mejores opciones que me he perdido? O a por ella de cabeza?

1 respuesta
HopeQ

#6906 Segun tengo entendido, el modelo 1000 (el primero) es de bastante mejor calidad en cuanto a pantalla y material de la carcasa, y esta al mismo precio. Yo es la que tengo y es una maravilla.

1 respuesta
tsukiyomi

#6907 qué raro, la mayoría de las veces el modelo posterior es el bueno... En fin, seguiré viendo, acepto sugerencias :P

2 respuestas
HopeQ

#6908 Mi sospecha es que lo hicieron para abaratar costes de produccion, ya que desgraciadamente ha vendido poco.

Chico_Zombye

#6908 En consolas de Sony el primero suele ser el bueno desde hace muchos años. El primero es más caro con materiales más "premium", las revisiones suelen ser más baratas y por lo tanto llevan materiales peores.

En este caso pues eso, la primera tiene materiales mas "cool" y mejor pantalla. La nueva tiene una mejora y es que tiene un giga de memoria interna, el resto es mejor la original.

2 respuestas
Licker

Tengo para elegir 3 packs y en todos hay algo que me gusta, el pack con el god of war 1 + 2, el adventure megapack y el action mega pack, cual pillariais? xD

tsukiyomi

#6910 lo que sé cierto es que mi ps3 tiene 3 años y va perfecta... Modelo posterior, lógicamente

Pasado ese punto... El pack más interesante la he visto con la 2000 (adventure pack) (195€), por eso preguntaba si había packs más atractivos o iba a ese

Edit: me respondo yo solo xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097965

1 respuesta
Chico_Zombye

#6912 En el Carrefour de Pontevedra está el pack de Tadeo Jones por 89€ nuevo. Yo que tú buscaría cualquier pack en un Carrefour y a ver si tienes suerte.

PD: Ese pack también es de los buenos por llevar la tarjeta de 16, pero el pack de Tadeo + Tarjeta de 16 por separado sale a mejor precio xD.

1 respuesta
tsukiyomi

#6913 pues parece que en el carrefour de Alicante se olvidan eso de bajar los precios :no:

1 respuesta
Chico_Zombye

#6914 En la web no creo que aparezca.

¿Sabes las típicas cestas donde ponen juegos y eso? Pues en "mi Carrefour" suele haber Vitas, 3DS y así.

1 respuesta
tsukiyomi

#6915 sí, sí, sé lo que dices, a lo que me refiero es a que cada vez que tengo la oportunidad de ir parece que se les olvidan ponerlos en las cestas de liquidación xD, porque los veo siempre a precio normal

Fdkn

#6910 no hay regla fija

la ps2 slim era mejor que la fat.
la ps3 slim es mejor que la ps3 fat y mejor que la superslim
la psp-3000 es la mejor psp
la vita oled tiene mejor pantalla y si acaso el plastico pero en casi todo lo demás gana la nueva.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6917

La PS3 fat es de la época que es y por tanto tiene las soldaduras como las tiene pero la Slim tiene bastantes menos features que la Fat 60.

La PSP 3000 es la mejor PSP pero los materiales son más de los chinos (por eso hablo de materiales "premium") que la PSP original.

Con la PS2 slim sí que mejoraron y sin pegas, pero por eso he dicho desde hace muchos años y no "desde X consola" xD.

Sony en lo primero que suele recortar es en los materiales. No por eso tiene que ser peor modelo pero eso, materiales más mundanos.

1 respuesta
Fdkn

#6918 No hay feature que compense tener un riesgo real y tangible de convertirse en tostadora en cualquier momento. Y los materiales de la ps3 slim, al contrario que los de la grill, son buenos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6919 No, si he tenido las dos, se áas o menos cómo son xDD. Los materiales de la Grill no son malos, las soldaduras son malas.

Esto con soldaduras con plomo no pasaba.

tsukiyomi

Entonces... Mejor la 1000? Pues miraré en carrefoures y demás, y si no me pillo el pack de arriba

Rikki

En busca del Rayman Origins me hallo y esta agotadisimo en todos lados T_T

Licker

weee ya tengo mi vita por fin xD, 70€ vita con caja y todos sus complementos, funda protectora, final fantasy X-X-2 con el código sin usar y 2 tarjetas de memoria, 16 y 4gb xD, en perfecto estado todo... contentísimo con la compra xD.

3 1 respuesta
Rikki

#6923 Así da gusto, ahora a disfrutarla, yo esta semana voy a por el FFX que aunque lo tenga en PS3 nada como la portatil xD

1 respuesta
Licker

#6924 Gracias! Al final el código del final fantasy X-2 si que estaba usado, pero bueno, me la vendio una señora "mayor" ya.. ella no sabía que se lo compraron de segunda mano y por el precio al que me ha dejado la consola como para quejarme. Hay posibilidad de conseguir el X-2 por separado? En la store no lo veo.

3 respuestas
Rikki

#6925 Tanto físico como digital si no me confundo vienen juntos

d4n1p3

#6925 ¡Robando a señoras mayores! ¡Que bonito! xD

Disfruta de tu chollo ;)

1 1 respuesta
Threes

#6925 Si lo deseas con ansia, en Asia se venden por separado también:

http://www.play-asia.com/final-fantasy-x-2-hd-remaster-paOS-13-49-en-70-7g9z.html

1 respuesta
AoShi

Si no habéis comprado Tales of Hearts R ya estáis tardando. Menuda sorpresa.

1 respuesta
B

#6929 A mi me está encantando, llevo ya 12h y me tiene enviciadísimo.

Usuarios habituales