PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

FelipeGM21

#7138 Yo lo he jugado, esta muy bien, y tiene mucho contenido, si no tuviese muchos mas juegos que pasarme, seguiria jugando a ese para conseguir el 100% XD

Drozas

Hay una lista de juegos de psx disponibles para vita? la pagina de la store sux

1 respuesta
B

Soul sacrifice tiene una demo en la que ves perfectamente que juego es y encima se traspasa la partida al juego. Antes de comprarlo a ciegas jugad la demo

MaikelNait

Al final me he terminao comprando el Rogue Legacy, no estaba de oferta pero who cares. Esta chulo y te picas muchisimo muerte tras muerte xD

d4n1p3

#7142 Efectivamente, la web sux.
Lo mejor es usar la store mediante la app de PS Vita. Tiene la categoría de PSOne Classics donde los tienes todos mejor organizados.

1 respuesta
Fdkn

Hay unos cuantos juegos que no salen directamente en la store de vita pero si funcionan en ella si los trasladas desde ps3

Drozas

#7145 de android?

1 respuesta
d4n1p3

#7147 No, me referia a la PS Store en VITA

1 1 respuesta
MaikelNait

#7148 Sí, esa es la mejor manera de comprar en vita.

1
Drozas

Me compre el Metal Gear Solid. tengo el sistema en Inglés (la vita) y el juego me sale en Español, como lo puedo cambiar a inglés?

2 respuestas
Fdkn

#7150 No creo que vayas a poder, el MGS de la store española es la version pal-esp asi que solo trae ese idioma creo

B

Un chico de Eol, ha pillado una vita por 64.50 en el outlet del carrefour de Málaga (Rosaleda), puede ser que en el resto de España la tengan a ese precio en alguno otro.

1 respuesta
d4n1p3

#7150 Yo me pillé el FFVIII con mi cuenta UK y me lo tuve que comer en inglés. Si es cierto que muchos juegos cambian de idioma si lo cambias en ajustes de consola, pero no todos :S

1 respuesta
AoShi

#7153 A mí me pasó al revés con FFVII. Lo pillé en la store y me tuve que comer por cojones el Allé voy y el travelo de Aeris :/

Lindvurm

Por si aun alguien no lo sabe, rebajas en juegos de Square Enix en la Store y demás. A saber:

spoiler

Y aparte:

spoiler

Sin olvidarse de que ya están Helldivers, OlliOlli2: Welcome to Olliwood y el mas pepinoso para mi, Oreshika: Tainted Bloodlines.

1
GeO-Granada

Saldra monster hunter para vita? Qué buenos títulos habrá este año?

#7152 madre mía ojalá puediera pillar yo una a ese percio..

Hablando con un chaval me deja la vita a 110 € con 1 juego + tarjeta de 16 gb y dice que está NUEVA, que tendrá como mucho 20 horas de uso, que os parece?

2 respuestas
BahamutxD

#7156 http://www.reddit.com/r/vita/wiki/games/releases/dates/fullna

GeO-Granada

Pos ala, vita practicamente nueva comprada a 110€ + 1 juego ( no se qué hunter estilo diablo ) + tarjeta de 16 gb, además la oled que es la que quería, not bad!

1 1 respuesta
d4n1p3

Square Enix purposely ignores Sony handhelds in new survey

FelipeGM21

#7156 Monster Hunter dudo que salga en Vita, pero por suerte hay muchos MonHun clones, sin ir mas lejos a finales de este mes sale el Toukiden Kiwami, e incluso por lo que han anunciado hoy, traera demo, asi que puedes comprobar si querrias jugarlo XD

2 respuestas
Rucruc

#7158 #7160

Hay ya un MH para vita, aunque de japon aun no ha salido xD

una pena... :(

1 respuesta
FelipeGM21

#7161 No creo que salga nunca de japon, habia algun lio o algo raro, pero se me ha olvidado el que

1 respuesta
Rucruc

#7162 si era lo de la exclusividad para nintendo creo que acabó el año pasado. Pero bueno, viendo lo que tardaron en sacar aqui el 4 para 3ds no me imagino para vita xD

GeO-Granada

Que juegos multijugador online me recomendaríais?

1 respuesta
SayK

#7164 Freedom Wars, aunque ahora no sé cómo estará pero antes había gentecilla y el Dragon's Crown, de shooters el del Killzone no estaba mal tampoco.

GeO-Granada

#7160 tendrá online?

1 respuesta
Wululu

#7166 La pregunta que deberias hacer es, habra gente jugandolo?

1
Rucruc

Alguien tiene que ideas implementará el nuevo Toukiden? El anterior me moló bastante, pero los enemigos me parecieron demasiado faciles y sin sin mucha variación.... De la historia mejor no hablo que vaya.. xD

Chico_Zombye

A ver chavalada, dejaos de hostias y jugad al OlliOlli 2: Welcome to gotywood.

1
ToRA

Yo le di ayer y es glorioso. La banda sonora aun más. El PSN+ se paga solo con estas cosas.

Usuarios habituales