PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Kirs90

#7500 En la Vita van como el culo : /

1 respuesta
Rikki

#7501 muy injugables? Es que el gravity rush por 8€ me tienta pero espero para jugarlo al remastered en ps4

3 respuestas
Kirs90

#7502 Yo te comento de oídas, no los he jugado personalmente.
Pero por los comentarios que leí en su día, injugable injugable no sé, pero desastre de port sí.

Siempre puedes tirar de google y buscar opinión. Pero esto es lo que he escuchado yo.

2 respuestas
Hiboshi

#7502 #7503 Yo tengo el uno, y salvo la cámara (que era así en el original y no me acordaba) ninguna queja. Sí es verdad que rasca un poco a veces, pero no es nada inhumano.

1 respuesta
Wululu

#7502 #7503 #7504 el 1 no va fino, pero es "jugable".
Eso si el 2 y el 3 no se pueden jugar, alejaros de ellos.

Rikki

Y los ratchet and clank? tambien estan para ps vita por 15e los 3

Es que quiero algo para viciar a la vita, tmb vi alguno de lego por 15€

4 respuestas
GeO-Granada

#7506 where

Wululu

#7506 Esos van bien xD

SayK

#7506 Los Sly van finos en la Cita y son del mismo palo.

Chico_Zombye

#7506 No te acerques a Ratchet o a Jak. Los Sly van bien y el nuevo se ve chuuuulísimo.

Están reescaladas al tamaño de la vita pero son de verdad que son mías xD:


A

Pues cuando parecia muerta...parece que la vita va tirando fuerte,yo por lo menos veo bastantes juegos xD

1 1 respuesta
Rikki

Pues na, pillaré los Sly xDD jamas los he jugado

1 respuesta
GeO-Granada

#7511 A mí me da más diversión que la 3ds

2
SayK

#7512 El Sly Cooper es un port bastante bueno de ps3 y la Sly Trilogy no está nada mal tampoco.

PHOBOS

Yo la verdad la tengo abandonadísima. El otro día la encendí para jugar un poco y me lo pasé bien, pero si que es cierto que me da pereza ponerme a buscar juegos y sobre todo seguir invirtiendo dinero en ella.

1 respuesta
Hachu

Lo unico malo , los atracos a mano armada por las Tarjetas de Memoria .
4Gb y porque me vino en el pack .

PD: Maldigo el dia que me perdi la oferta de playasia por la de 64gb

SkyLMT

#7515 Invertir dinero? Si tienes un plus pagado, puedes disfrutar como un jodido enano gratis

2 respuestas
GeO-Granada

#7517 "gratis"

3 1 respuesta
SkyLMT

#7518 Yo pago el plus por la PS4, entonces en mi caso son 3/4 juegos mensuales para ambas consolas por 35€ anuales. Haz la cuenta, es "gratis"

1 respuesta
PHOBOS

#7517 No veo la forma de pagar por algo y considerarlo gratis. De todas fromas, no tengo ps4, de modo que ese plus sería pagar por él.

GeO-Granada

#7519 pero no es gratis, creo que deberías de revisar el significado en el diccionario, gratis es cuando no PAGAS NADA por algo xd

1
Drozas

El problema es que la gente cree que debe de pagar por el online cuando en verdad es una jodida estafa

Si tienes ps4 y vita entonces puedes considerar que es un buen valor por tu dinero, o que los juegos es un añadido por poder disfrutar del online (pobres ilusos) pero gratis = 0 euros

2
GeO-Granada

La verdad es que me encanta cuando la gente se autoengaña con algo.. xD ES GRATIS = pago 35€ al año

alejo

Bueno, igual paga 35€ por jugar online, y considera que los juegos son gratis. #teamgratis.

1
Saiko9

ha dicho que es como si fuera gratis porque tiene que pagar el plus si o si para la ps4 y el online. Que problema teneis ? xDDD

Es una forma de expresarse erronea pero se le entiende.

1
GeO-Granada

Me compro un humble bundle, y solo me gusta un juego, eso quiere decir que es GRATIS según la teoría que aquí se lleva xD

9 días después
B

Chicos una pregunta, desde la ps4 me aparecen muchos juegos que han salido en psplus y he ido añadiendo a mi biblioteca para psvita gratis, pero desde la psvita me salen con precio, no hay una biblioteca en la psvita como la hay en la 4 para irlos descargando?

1 respuesta
Dark-Life

#7527 Al entrar en la store de vita dale a "Descargas", deberian de salir los juegos que añadiste previamente.

A

Me recomendáis algún juego para resucitarla un poco?

Algo indie/clasico baratillo que sea bueno.

He visto el metal slug 3 a 4 euros, merece la pena?

2 respuestas
Kerai

#7529 es un must si no lo has probado

1 respuesta

Usuarios habituales