PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

1 respuesta
DaMMiT

#7591 ¿precio?

Me estoy planteando la compra de una Vita, estoy viajando mucho y aunque no me gusten las japonesadas me interesa por:

  • Tener los 3 primeros metal gear solid (versión PSX + HD collection)
  • Otros clásicos de PSX
  • Algunos clásicos de PS2 como God of War. He leído que los jak y los ratchet van un poco mal...
  • Indies y descargables. Creo que es una consola ideal para ellos y tengo muchos pendientes, o descargados con el plus en crossbuy: guacamele, super meat boy, binding of isaac, hotline miami, oddworld new n tasty...
  • Supongo que algo rescataré del catálogo de PSP y PSVITA, pero vamos, que con todo lo anterior tengo muchas horas para los aeropuertos y hoteles.

Una pregunta, el tema emuladores ¿sabéis como está la scene? No quiero piratear ni nada de eso, pero sería cómodo poder jugar sobre todo a la generación de 16 bits... nunca viene mal lelvar los marios, sonic o el zelda a link to the past en los desplazamientos.

4 respuestas
GeO-Granada

#7592 Si quieres emuladores psp normal / móvil xd

B

#7592 De momento solo en Japón. A 160€ diría.

Sukoi

#7592 no weeaboo material no party
solo por los indies me la pillaba

SayK

Si algún día se me muere mi negrita voy a por una de esas blancas de cabeza .

1 respuesta
rusillo_

Aqui la Vita solo ha llegado en negro, ¿no?.

Molaria que trajeran mas variedad, la verdad xD, en japon han salido en una larga lista de colores, claro que tambien hay que entender la situacion tan complicada que tiene PsVita xD.

SwarkO1

La Vita no tiene region lock, no?

1 respuesta
rusillo_

#7598 Por suerte no xD.

Chico_Zombye

#7592 Ni te lo pienses, para viajes es un 10/10 gracias al modo sleep. Tengo empezado partidas de Spelunky una semana y terminarlas la semana siguiente, eso es algo que solo puedo hacer en Vita y lo mejor es que puedes tenerlo casi de forma indefinida porque no chupa nada de batería. El modo sleep es el mayor game changer de la Vita de largo, poder cortar la partida donde te de la gana en un Final Fantasy es impagable.

#7596 A mi cada vez me gusta más el modelo nuevo a pesar de la pantalla y creo que es todo un acierto la nueva tendencia de mantener la pantalla negra (y no entiendo muy bien por qué me gusta si es una idea horrible pero me gusta xD):


2 respuestas
rusillo_

#7600 Hombre, tampoco es que el modo sleep sea la revolucion del siglo xD, es decir, esto esta mas que inventado desde hace ya tiempo, lo tenias en la PSP, lo tienes en la 3DS y seguramente tambien lo tendrias en la DS, vamos, es que si la Vita hubiera salido sin eso, seria de risa, que ya lo ponen hasta en las de sobremesa xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7601 Tengo todas esas consolas. La PS4 también xD.

Prueba a poner el modo sleep en la 3DS durante un día completo y si aguanta te la compro xD, la PSP aguanta bastante mejor pero tampoco hace milagros (sin juego abierto la Go aguanta casi como la Vita, eso sí). El modo sleep de la vita te puede durar un mes sin cargar la consola, UN MES! la diferencia es brutal y la funcionalidad cambia drásticamente, se te abre un mundo de posibilidades que las otras no te ofrecen.

Esto es un caso iPhone, que no fue el primer táctil ni de lejos pero sí que fue el primer teléfono táctil verdaderamente funcional, pues lo mismo con el sleep de vita respecto al resto, es algo que existía pero estaba tan mal implementado que casi no puedes considerarlo la misma feature.

1 respuesta
rusillo_

#7602 No es que pruebe a ponerla, es que en concreto la 2DS la tengo encendida todo el dia metida en la mochila mientras estoy trabajando, es una consola que por la noche se esta cargando y el resto del dia esta o en sleep o utilizandola y la bateria va sin problemas, es mas, hay dias que ni me acuerdo de cargarla por la noche y no pasa nada xD.

Y obviamente en juego luego la bateria tambien dura lo suyo, aunque en eso gana la game boy con sus pilas de la muerte xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7603 Si estas pendiente de la batería puedes ir alargandole la vida pero ¿qué clase de ventaja es esa si tienes que estar pendiente? xD. Tener que cargar algo todos los días es algo que solo le paso al Smarphone y porque lo necesito.

El sleep de la 3DS es un sleep de "me llaman al teléfono y me dicen que haga un recado", no es para olvidarse de la consola hasta que te apetezca jugar de nuevo.

El Sleep de la Game Boy Advance SP es infinitamente mejor que el de la 3DS, eso lo dice todo xD.

PD: La 2DS no la tengo, tengo la 3DS y la 3DS XL, la primera en medio día está casi muerta, la segunda aguanta más.

SayK

#7600 Rectifico, cambio la blanca por la azul, qué preciosidad joder!

2 respuestas
rusillo_

#7605 Ese modelo es precioso, el contraste de ese azul en concreto y el negro de la pantalla quedan genial.

La verdad es que Vita es una consola que en casi cualquier color es bonica gracias al diseño que tiene.

Chico_Zombye

#7605 La puse con intención xDDD.

Hace poco vi una foto de la de verdad en Gaf y me quedé enamorado.

1 respuesta
SayK

#7607 La verde lima y blanca que sacaron tambien es bonita a rabiar.

13 días después
d4n1p3

Hace cosa de uno o dos meses me llego un mail de Sony en el que me regalaban un codigo para PS+ de un dia debido a que PS Network estuvo caido.

Lo recibisteis tambien o era phising del bueno?

1 respuesta
Fdkn

#7609 Lo recibimos pero además deberias explicarnos como metiendo un codigo en la store que viene descubierto en el email podrían hacerte algo xD

1 respuesta
d4n1p3

#7610 Lei el mail por encima desde el movil y lo olvide para siempre, no me pare a mirar detalladamente si la interfaz era de Visual Basic. Mil pendones.

20 días después
SayK

Pues han puesto el X-Com para la Vita en la Store hoy sin anuncio ni pollas ¿Alguno que lo haya pillado?

1 respuesta
Maaarc

Como compráis en la Store de la PSVita? El otro día no me dejaba pagar si no era con fondos de la play y encima los fonods los tengo que ingresar de 5€ y si el juego vale menos me jodo xdd

1 respuesta
SayK

#7613 tengo asociado mi Pay-pal y con eso basta.

Rucruc

#7612
xcom para la vita? wtf

1 respuesta
SayK

#7615 x-com plus o algo así y le ponen bien en neogaf a ver si salen más opiniones.

1 respuesta
Saiko9

#7616 yo lo que quiero saber es si es ell de ordenador con el enemy within o que cojones es xD, si es asi pues un MUST la verda.

he visto alguan review y videos, todos encantados de momento.

Hachu

Tiene pinta de ser el xcom con algun añadido.
http://www.vandal.net/noticia/1350667968/una-version-mejorada-de-xcom-enemy-unknown-podria-llegar-a-ps-vita/

https://store.playstation.com/#!/en-gb/games/xcom-enemy-unknown-plus/cid=EP1001-PCSB00742_00-XCOMENEMYUNKPLUS

9 días después
SayK

Ir con toda la ilusión ojear juegos de Vita a ver si por algún casual pillo algo de segunda mano y encontrarte solo Little Deviants de los cojones en las cestas, puta tristeza y encima los juegos de segunda zarpa están subiendo de precio :/

1 respuesta
Wululu

#7619 jajajajaja me ha pasado muchísimas veces, al menos aqui en burgos NUNCA hay nada...

1

Usuarios habituales