PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

#7769 Pues voy a mirar si puedo y al lio.

SeYc

#7770 Te puedes olvidar 4ever, a menos que encuentren una forma de downgradearla (igual de improbable)

Elvisionario

#7770 De momento nada de nada, lo corrigieron en la siguiente actualización, salvo que llegue el maravilloso día del CFW y no los veo yo muy por la labor...

A

Como veis las posibilidades de que sony pueda anunciar una psvita pro en este E3?

2 respuestas
SayK

#7774 Nulas, 0, 0%, un rosco...

4
rusillo_

#7774 Teniendo en cuenta la espantada que hizo con la Vita, me da que hace tiempo que no se espera que Sony haga nada por ella.

Y es una pena, la verdad, porque vamos, la dejaron tirada casi desde el primer dia, es mas, en el E3 anterior a su lanzamiento juraria que apenas le dieron minutos.

Saiko9

Luego encima de que sudan de la consola sacan el jailbreak y te sacan las updates pa jodertelo xD

Que se jodan que los que nos quedamos en la 3.6 tenemos la mejor portatil de la historia.

1 respuesta
unCoVered_

#7777 Por una vez, estoy de acuerdo de un argumento pro-pirateo.

Si abandonas la consola hasta el punto de no sacar Gravity Rush 2, no puedes llorar de que la gente se busque la vida para dar mas utilidad a la consola.
Porque si, en Japon sigue habiendo bastantes ventas y lanzamientos, pero en occidente la situacion es pauperrima.

1 1 respuesta
rusillo_

#7778 No es que la abandonen hasta el punto de no sacar GR2, es que la abandonan hasta el punto de decir publicamente que no estan haciendo absolutamente nada para ella xD.

Es de coña hasta lo de quitar la app del youtube.

1
rusillo_

Buenas!, imagino que la PsVita es compatible con cualquier Power Bank, como el que venden por ahi que es una Pokeball y tal, ¿no?.

1 respuesta
SeYc

#7780 El cargador de la mia es de 5V ~ 1.5A. Asi que sí, pero si es la OLED necesitas un adaptador xq no es microUSB

1 1 respuesta
SayK

#7781 La Vita 2000 me suena que si tiene microusb y supongo que será por la que pregunta.

1 1 respuesta
SeYc

#7782 Coño y que he dicho yo? Que si es la OLED, osea la 1000, que necesita un adaptador, si es la 2000 no. No se por cual pregunta

1
GeO-Granada

aun así, la mía es la 1000, separo el cable para que se quede como usb, ese usb lo enchufo al powerbank y lo otro a la consola, 0 problemas xd

1 1 respuesta
rusillo_

Esta en concreto es la 1000 y sip, basicamente tenia pensado hacer lo que dice #7784

Gracias a todos ^^

10 días después
G

Hola, en la psp o la psp vita se pueden acer capturas de pantalla de lo que se esta jugando pulsando en algun boton???

1 respuesta
igneosakro

#7786 En PSVita: Botón PS + Start.

Un saludo.

1 respuesta
G

#7787 gracias, no lo sabia. ¿y en la psp normal se puede?

1 respuesta
SwarkO1

#7788 Si la tienes con algún CF tienes que instalarle un plugin que permita hacerlo

B

¿Compro la tarjeta de 32GB o con la de 16 ya tengo de sobra? ¿Cuál tenéis vosotros?

1 respuesta
SeYc

#7790 Pues depende de cuantos juegos quieras tener a la vez. Yo tengo la de 16 pero porque no pude encontrar ninguna otra a precio razonable.
Con la de 16 puedes tener entre 5 y 8 juegos.

Claro que prefiero tener dos de 16 que una de 32, asi podría tener la cuenta de EU y la de USA en cada una

1 respuesta
B

#7791

¿Cuántos te caben más o menos en una de 16? Para tener una idea aproximada.

1 respuesta
SeYc

#7792 Ahora mismo 6 y me sobran 5Gb (me entrarían otros 2 mas sin problemas). En realidad la tarjeta de 16 se queda en 14Gb entre lo de siempre y las cosas que mete la propia vita

PD: 3,5Gb el God Eater
3,5GB Helldivers
600mb Muramasa
2,4GB Odin Sphere
150mb Tetris
100mb Terraria

SayK

Yo también tengo la de 16gb y con esa se tira bastante bien.

Rikki

Mi cargador ha muerto y quiero comprarme uno barato para escapar, sabéis alguna página? Muchas gracias!

1 respuesta
B

#7795 Amazon.es aunque para usar este tan barato necesitarás un adaptador para enchufes europeos. Si buscas un poco más por la web verás que hay varios cargadores.

¿Sabéis algún sitio online dónde pueda comprar tarjetas de memoria? Digo online porque he ido fisicamente a los CEX etc. de mi zona y ninguno tiene nada disponible :¬¬:

2 respuestas
SeYc

#7796 Walapop es la última esperanza xD

Rikki

#7796 me da igual que sea por usb la verdad, he encontrado este http://www.ebay.es/itm/like/262851482471 como lo ves/n?

PiNTi

¿donde se pueden comprar una tarjeta de memoria de las antiguas para el primer modelo de vita? es que tengo la de 8 gb y la tengo siempre a full, paso de estar borrando el p4g o el twd cuando quiera descargarme algo....

1 mes después
ramster29

merece la pena comprar la ps vita a dia de hoy? la primera ps vita o la segunda?

2 respuestas

Usuarios habituales