PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

Estais habituados a jugar con la punta de los dedos? o_O. Si a mi lo que me duele es el interior del mismo xD.

p4l3rm0

Un vistazo rápido a las aplicaciones de Vita.

Skype, FourSquare, FaceBook, Twitter, Video player, Music player, Photo viewer, Web browser, Near... Lo típico vamos.

autlos

#1372 Dios qué uñacas en las primeras manos que salen. Da cosa y todo verlo xD.

Tiene buena pinta la PS Vita pero no me gusta que sea aun más grande que la PSP. Sigue siendo portátil, sí, pero de consola de bolsillo tiene poco. Tengo la PSP 2000 y ya cuando la llevo se me caen los pantalones, imagináos esta. Además de la pijada de pantalla táctil, que me parece de lo más incómodo.

1 respuesta
Resa

#1383 Doble pantalla tactil xd

11 días después
JacKeRRR

Nuevo trailer de PlayStation Vita, en el podéis ver diferentes títulos, algunas aplicaciones y la interfáz en movimiento de PSV.

Insertar please!

locof
kas

Yo veo cantidad de juegos casual + Uncharted.

No veo un FIFA12, un Tekken, un NFS, Prince of Persia, etc. Creo que no sera una consola para mi, almenos de momento.

#1388 Hablo del vídeo en concreto, de lo que están vendiendo con ese trailer.

Reitero el "almenos de momento".

#1391 Eso ya me gusta mas :)

1 respuesta
B

#1387

Street fighter x tekken, wipeout, monster hunter 3rd HD, Persona 4, Little big planet y los que quedan por caer, a mi parece que ya va teniendo titulazos.

4 1 respuesta
alejo

Ahora vendrá el otro segmento de mercado potencial a ladrar: "Unga, unga, no quiero una PS3 portátil, quiero juegos específicos."

3 1 respuesta
Wasd

podremos meterle minecraft? ^^

1 respuesta
Angelixion

#1390 si tiene compatibilidad con xperia play si, mientras tanto no.

lista de juegos confirmados
1 respuesta
JacKeRRR

Para los que se os hace la espera muy larga, aquí os dejo la solución :D

1 respuesta
EuRyNomE

Monster Hunter

Sold.

2
O

#1392 No es tamaño real ¬.¬

1
12 días después
SmashingP

Psp vita se venderá en japón a partir del 17 de diciembre: 3G por 29.980 yenes, y sin 3G por 24.980 yenes.
Aquí supongo que hasta el año que viene no lo sabremos xD.

B

3-5horas de batería jugando

Las memory cards cuestan un pastizal como era de esperar

Memory card 4GB ¥2,200
Memory card 8GB ¥3,200
Memory card 16GB ¥5,500
Memory card 32GB ¥9,500

Estos son los 26 juegos de salida de Vita en Japón

spoiler

Todos los posibles juegos en preparación para PS Vita

1 respuesta
Skarin

Habrá que ir mirando el tema de la importación y tal... xD

granaino127

¿Alguien se apunta el día 12 a darnos un paseo por japon?

xD! no estaría mal como plan de navidad mmm

Watch

#1389 ¿Tan mala ha sido la conferencia como para que haya victimismo sin motivo alguno? Mejor prevenir que curar, supongo.

1 respuesta
kas

#1396 Segun google:

Memory card 4GB ¥2,200 = 20€
Memory card 8GB ¥3,200 = 30€
Memory card 16GB ¥5,500 = 52€
Memory card 32GB ¥9,500 = 90€

Que asco me ha dado Sony siempre en este sentido.

1 respuesta
Denian

#1399 Mira la fecha del post anda...

1 respuesta
Watch

#1401 Culpa mia.

SaRk1t0rZ

OMG Final Fantasy X – RPG (Square Enix) para psvita :D~~~

1 1 respuesta
granaino127

#1400 No los veo tampoco demasiado altos...para los precios que ponen muchos fabricantes a sus productos sobre todo cuando ya tienen integradas memorias, las diferencias suelen ser mucho mayores.

MaSoBa

#1403 ¿Fuente?

PD: Nada, soy tonto.

SaRk1t0rZ

xD

J

Que raro no ver un Ace Combat en la lista xDD.

El Lord Of Apocalypse imagino que es una continuacion del Arcana, no? y lo de Final Fantasy X y Metal Gear HD Edition... :qq: Aunque da que pensar lo de MGS, sera el 1, no?, o cogeran uno del pack HD para las sobremesa?.

Por cierto al leer lo del Hot Shots de golf, me han venido a la mente las pelis...me quede pilladisimo imaginandome un juego sobre las pelis ahi llevando a Topper Harley, ya despues lei golf y recorde esa saga, juas.

Er_XaVo

Pues no me parecen tan caras las Memory. Siendo nuevas y oficial de Sony no es pa tanto, ya nadie se acuerda de las MS stick pro duo de las psp al principio? xD

1 respuesta
DaMMiT

#1408 hombre, si no me equivoco era el 2004....

O

Al precio ese añadidle el aumento bytheface que le harán aquí porque creen que somos idiotas.

Usuarios habituales