PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

kOnOrZ

PS Vita también podrá hacer streaming de PlayStation 3.

MaSoBa

Joder... Otra razón más para comprármela. Esta vez se lo están currando.

X-Crim

yo esperaré a pillarmela de segunda mano, que las habrá a porrones xDDD

Draviant

Twit de Kaz Hirai
Vita's 3-5 hour battery life is actually pretty long. For example you could easily finish an entire COD single player campaign in that time

No he podido evitar soltar una carcajada xD

4 respuestas
H

Kaz Hirai tiene humor. Eso si que no me lo esperaba.

mrcroket

#1414 xDDD puto amo el Kaz Hirai :D

Denian

#1414 que crack xD

MaSoBa

Madre mía como las suelta jaja.

X-Crim

#1414 que trolaso

pimpampum xDDD

J

#1414 xDD Tiene mucho amor hacia CoD, si.

alejo

Que raro que los amantes de lo excéntrico no hayan posteado lo que ya es un un clásico en el previo al lanzamiento de una nueva maquina:

1 respuesta
PiTiFiNi

#1421 puffff que horror me quedo con la negra siempre xd

#1424 Pero esa no es la vita :S

1 respuesta
B

La blanca no esta mal.

alejo

Por cierto, para los del miedo con el tamaño de PS Vita:

1 respuesta
Yaya

#1422 Si te fijas hay 2, la que esta debajo es Vita.

Prostyler

do want! :3

A

No puedo comprarme la vita + la 3ds + la ps3.

Solo puedo pillarme una ahora y otra mas adelante, cual dropeo? :qq:

3 respuestas
alejo

#1427 Claramente 3DS y Vita, consolas que aun están dando sus primeros pasos y cuyo catalogo hasta al menos pasados un par de años va a ser flojito.

Tira por una maquina ya establecida que tiene un gran catalogo para escoger, elige PS3.

Este anuncio ha sido patrocinado por SONY Computer Entertaiment.

1 1 respuesta
B

#1427 #1428

Y anade que tanto para 3DS como para VITA acabaran saliendo revisiones solucionando las mierdas que tienen/tendran segundo stick cough

Denian

#1427 Este año PS3, navidades del 2012 Vita si le ha ido bien y en 2025 la 3DS por coleccionismo.

3
A

Y entre vita y 3Ds graficos aparte por cual os decantariais? El catalogo inicial de la vita es bueno pero para cuando salga 3ds ya tiene muchos juegarros.

1 respuesta
J

#1431 Es algo complicado de decidir teniendo en cuenta que Vita aun no ha salido, la verdad xDD, almenos yo tengo mis dudas, porque creo que ambas son buenas maquinas y no dudo de que ambas tendran buenos titulos.

1 respuesta
A

#1432 La pasada gen no me pille la Ds por que sus graficos me echaban para atras y la psp era una maquina perfecta para emular pero ahora la 3DS tiene unos graficos mas que suficientes para una portatil y estan saliendo juegos de un estilo que me gustan, tales of the abyss los monster hunter los layton tambien me gustan... Esta gen me va a costar mas decidirme.

B

Pasado el TGS, la gloriosa traición de Monster Hunter y el absolutamente nada de Sony, 3DS es apuesta segura y Vita tiene futuro incierto.

Espera un año para decidir y/o pilla las dos.

Disclaimer edit: He olvidado que el TGS aun no ha terminado, aun hay esperanza.

2 respuestas
MaSoBa

#1434 ¿Futuro incierto de PSVita?

spoiler
2 1 respuesta
Fdkn

Ya esta nchi trolleando a Vita para defender su actual 3DS xDD

2
B

#1435 Por supuesto, Vita está cargada de ports o de remakes de juegos que todo el mundo ha jugado ya, ya no tiene el filón de Monster Hunter y no tiene un proyecto tocho de fondo a largo plazo que venda Vitas (probablemente la mayor decepción de este TGS).

PSP tuvo a Crisis Core como proyecto tocho a largo plazo y encontró su filón de oro en Monster Hunter. 3DS tiene los Marios a finales de año, tendrá Monster Hunter y a largo plazo tendrá un Pokemon

Vita va a tener un 2012 muy complicado.

1 2 respuestas
J

#1434 Que peligro tienes xDD.

Por cierto, va a ser interesante comparar Ace Combat tanto en Vita como en 3DS, aunque personalmente apuesto por el de Vita, sin verlo xDD.

MaSoBa

#1437 Dices eso como si 3DS no estuviera plagada de remakes o ports que todo el mundo no haya jugado ya. ¿Qué proyecto a largo plazo tiene 3DS? Y no me valen los 10.000 Marios con sus diferentes juegos o el ya trilladísimo Pokémon.

Vita tendrá el 2012 que se merecerá en consecuencia a las ventas de nuevos títulos que se hagan en 2011.

4 1 respuesta
Denian

#1437 "Vita está cargada de ports o de remakes de juegos que todo el mundo ha jugado ya"

En cambio 3DS tiene un montonazo de juegos originales que nadie conocia como Street Fighter IV, Ocarina of Time, Starfox 64, Metal Gear Solid 3, Monster Hunter 3... con un catalogo tan novedoso la verdad no me explico por que le esta yendo tan mal xD

2

Usuarios habituales