PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SilentB0b

El Ridge Racer no se lo recomiendo a nadie, tiene 3 circuitos y 5 coches, para competir online necesitas estar dopadísimo aun con gente de tu mismo nivel o te fulminan.

Entiendo que sea portatil tal pero joder.

Menos mal que lo pillé de oferta.

SilentB0b

Por cierto lo pongo porque me parece raro ya que estas cosas las hacen los miercoles pero hay una nueva seccion de ofertas especiales en la store de la PSV y hay bastantes juegos de PSP a 6/7€, entre ellos los GTA, Half Minute Hero, SMT Persona, Valhalla Knights y el queridisimo Hannah Montana.

Los GTA con doble stick analógico tiene que estar curioso.

3 respuestas
Saorin

#2612 De psx hay?

1 respuesta
SilentB0b

#2613 No se pero si los hay en la store de la PSV no salen porque aun no son compatibles con ella, habría que mirarlo desde la PS3 o PSP.

dantee

#2612 Y que tal están los GTA en vita de fps? Siguen dando esos bajones de framerate o al ser más potente se juega fluido?

Por cierto,el juego que por ahora se está llevando la palma en los análisis es el Rayman Origins
http://www.meristation.com/es/playstation-vita/rayman-origins/analisis-juego/1535835?p=1

Tenía pensado pillarme un juego con gráficazos para flipar con la vita,pero me parece que voy a elegir ese mundo tan maravilloso llamado 2d,que son 60 niveles y me huelo que el uncharted no pasará de 4h de played.

#2616 Sí,he visto videos del wipeout 2048 y tiene unos graficazos,lástima que nunca me gustaron los juegos de carreras :(

3 respuestas
Chico_Zombye

#2615 Te aseguro que lo de Rayman son graficazos para flipar, es una cosa muy loca lo bien que se ve, creo que es el juego que mas impacta visualmente de todos aunque sea 2D.

Y otro para flipar con graficos y que ademas es para mi el mejor juego de Vita, Wipeout 2048, soy pesado, pero es que se esta pasando de el demasiado y me parece extraño siendo de los mas baratos en formato fisico.

#2615

Pero tiene misiles. Como no te van a gustar los misiles? :(

Los misiles son buena cosa.

1 2 respuestas
SilentB0b

#2615 Por lo que he comprobado los juegos de PSP cargan más rápido al estar emulados pero de ahí a mejorar el rendimiento hay un cacho, habría que preguntarle a alguien que los tenga.

Lástima que le hayan quitado el coop al Rayman de PSV, tengo entendido que le da bastante vidilla.

MaSoBa

Yo dia a dia lo flipo con el Rayman. Aparte de que es una pasada graficamente con esta pantalla es superdivertido, variado, y si quieres conseguir todo es chungo

Pedrosa7

#2610 joder claro que iba a ser asi, es su estreno, lo que necesita es mantenerse, si no hubiera sido asi me hubiera preocupado

1 1 respuesta
rusillo_

#2612 Aunque esten en la store de vita, el control es el mismo, vamos yo solo me he descargado el Parasite Eve y no le da ningun tipo de uso al segundo stick.

#2619 La cuestion es que si estan en los primeros puestos significa que almenos en UK tienen que estar vendiendose bastante bien las Vita de salida.

2 respuestas
SilentB0b

#2620 Tienes que mantener el dedo pulsado en la pantalla y cuando te aparezca el menú asignar la cruceta al stick derecho.

En el MH funciona.

2 respuestas
Denian

#2620 Las ventas de uk nunca significan nada, simplemente significa que gran parte de los que se han comprado una Vita en europa han pedido algun juego a uk.

1
locof

La tengo en mi poder MUAHAHAHA. Wifi con 16GB, me faltan los juegos... me conformaré con las demos para abrir boca, es increíble que en el game de córdoba, ambos, solo hayan traído una copia del rayman... decepcionante la distribución.

PD: 33 personas en el radio de un km O.O increible

1 2 respuestas
SilentB0b

#2623 97 en mi zona :D

1 respuesta
locof

Tengo mil dudas sobre como utilizar las cosas, mañana pongo tochopost con las que no resuelva :S
#2624 La cosa es que en un km donde vivo es extraño XD, no sé donde vives tu, pero córdoba es enana xD

Saorin

#2623 Que es eso del radio de km tal tal? xd

1 respuesta
Ch4iNeR

#2626 Near, el programa que te dice cuanta gente tienes alrededor y a lo que están jugando. Además puedes votar los juegos y enviar "regalos" (aún no se muy bien para que sirven).

1 respuesta
Saorin

#2627 Pero personas que hay alrededor que tiene la psvita no? xd

1 respuesta
rusillo_

#2621 Jur, voy a probar entonces xDD.

¿Entonces con el MH puedes mover la camara con el segundo stick?, mola.

Por cierto, ¿en el near teneis puesto para compartir vuestra ID Online?.

PiTiFiNi

#2628 Tambien a los que tienen calculadoras con wifi.

1 respuesta
Saorin

#2630 ¬¬ XDDDDDD

La verdad que he hecho una gilipollez de pregunta jajaja

Chaotic

Dijeron que el Disagea 3 saldria para pspvita.

No se sabra fecha estimada no? :\

rusillo_

#2621 Fail mio xDD, ya he visto lo que decias, es una pasada, por cierto.

GaRoU

Yo estoy viciadísimo al Rayman Origins. Estuve a punto de comprarlo para Ps3 pero es un juego ideal para portátil. Un gran plataformas y para mí el mejor juego que tiene Psvita ahora mismo. Lástima que no le hayan puesto el cooperativo, hubiera sido una buena excusa para pillarle una vita a la novia (y así no me quita la mía ¬¬) xD

bw_s

Joder tanto hablar del puto rayman.... en cuanto cobre rayman y ninja gaiden que voy... XD

Por ceirto, el wipeout es una pasada me uno a #2616

jesed

Al final me la pille por 206€ con 4 años de garantia (modelo wifi) aparte pille el 3x2 (Uncharted+16gb+wipeout) en cuanto me los pase o me harte de ellos voy a por el ninja gaiden

Soy uno de esos que tiene el modelo Wifi y no me localiza el Near :( ¿alguien sabe porque?

EDIT: ¿sabeis mirar el porcentaje que le queda de bateria para guiarte más o menos? (Lo solia hacer bastante con la psp)

ZaGo

PlayStation Vita llega a 1.200.000 unidades vendidas en todo el mundo

Este mediodía Sony ha actualizado los datos de ventas mundiales de PlayStation Vita que ya superan el 1.200.000 unidades. Este numero se alcanza después de que la portátil se pusiera a la venta en occidente, donde ha tenido que superar las 600.000 unidades vendidas desde que fue lanzada el 22 de febrero, ya que en Japón, y según Media Create, se han vendido 578.812 unidades a 19 de febrero. Las ventas mundiales de software superan los 2 millones de unidades sumando los títulos en formato físico y digital.

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, se ha mostrado satisfecho con la acogida de la nueva portátil, según el ejecutivo, existe una clara demanda y la compañía tiene previsto mantener el impulso de las ventas trabajando en el desarrollo de nuevos juegos en colaboración con los desarrolladores third-party.

Como dato comparativo con la otra portatil: Esta semana Nintendo ha anunciado haber alcanzado los 5 millones de 3DS vendidas en Japón.

1 respuesta
M

1,200,000 personas nos hemos comprado la PS Vita para aparentar. Puto capitalismo...

7
bw_s

Claramente una consola de occidente con controles de oriente XDDD. Despues de este pedo mental, putos japos con su puta nintendo..

Shka

#2615 El Uncharted esta basatante bien y ademas es el mas largo de todos

el unico punto en contrar que le puedo echar, es que podria ser mas dificil.. la parte plataformera y demas

1 respuesta

Usuarios habituales