PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

orggahh

Y Uncharted xD graficazos

Wasd

#2910 Sony saca el mes que viene el Sony SDK Suite, lo cual permitirá a desarrolladores indie hacer videojuegos compatibles con PSVita y otros dispositivos Sony. Ojalá la cosa cuaje y veamos cosas realmente divertidas en nuestra portatil. Los gráficos son importantes, pero prefiero por encima de todo la diversión.

1 respuesta
Saorin

#2912 Aplicaciones, queremos aplicaciones xddd

1 respuesta
Chico_Zombye

#2913 A ver que dejan hacer en este campo, que no tengo muy claro.

#2915 Basicamente eso, es lo que yo creo tambien, espero que no por que precisamente han hecho un buen cacharro que da para bastante, pero todo apunta a lo que apunta.

#2918 Thanks por que la verdad ni puta idea, veia marcos por ahi pero no me puse a investigar.

1 respuesta
GaRoU

#2914, poco o nada. Con la excusa de abrir vulnerabilidades...

1 respuesta
rusillo_

Lo del F1 2011 es de coña, es tan sumamente cutre y desfasado que se ve borrosa hasta la publicidad del morro del coche cuando conduces en primera persona....xDD.

Xiloscent

El LNew ittle King Story puede ser uno de los lanzamientos mas WTF que he visto, sale fechado en tiendas para esta semana , pero el juego sale el 29 en Japon y la distribuidora la ultima noticia es que lo sacaría en Europa pero sin fecha prevista

Vamos puede ser una trolleada colectiva epica

2 respuestas
Saorin

Para los que no sepais como se cambia el marco, os dejo aqui un pequeño tutorial con imagenes que acabo de sacar :

1 - Nos metemos en "amigos" y nos saldra esto

2- Le damos a nuestro perfil y dentro del perfil, abajo a la derecha le damos a los tres puntos y editar informacion de la cuenta, nos pedira la contraseña de psn y go

3- Una vez puesta la contraseña entraremos para editar el perfil y nos saldra lo de poner marcos

le damos y tenemos bastantes para poner :)

2 1 respuesta
M

#2917 Se supone que sale el día 15, si no sale tal día lío tal pollo en el Game donde lo tengo reservado que flipas, más que nada por el coñazo que me dieron para que lo reservara "por si no había en stock"

2 respuestas
GaRoU

#2919 Pues ve preparando las pancartas porque todo indica que hasta el 30 mínimo no lo olemos xD

B

#2917 #2919 No se muy bien de donde sacáis lo de que sale este mes pero vaya, yo suelo mirar las notas de prensa todos los días y hay 0 del juego así que dudo muy mucho que salga este mes (o el siguiente)

1 respuesta
Miaumamiau

#2921 En Game se han sacado de la manga que sale este miércoles.

1 respuesta
B

#2922 wtf pero es imposible xD

Si es que hasta tiene de boxart la del juego de Wii

Saorin

Alguien ha comprado por la store? da algun error? esque he lei que daba error y te cobrara de la tarjeta pero no salia en el monedero xdd

1 respuesta
nakaz

#2924 Yo me pille ayer el Super Stardust Delta y ningún problema, te cobran al instante y todo perfecto.

1 respuesta
GaRoU

Yo llevo dos (Rayman y MS:RC) y todo perfecto :S

Wasd

#2925 Que tal está? Tengo el cupón que te lo deja por 3 euros pero me da pereza pagar de la tarjeta. Lo recomiendas?

1 respuesta
nakaz

#2927 A mi me esta encantando, lo puse en nivel normal por no ponerlo fácil y es chunguísimo del plan tener reflejos y estar atento a todo, en calidad/precio es para mí lo mejor que tiene vita ahora, y eso que tengo el rayman que también es un juegazo.
Y si te lo puedes sacar por 3 euros pues ya ni me lo pensaba xDD

Saorin

Cuando se podrán leer comics en la psvita? en la psp se podía no? quiero meter comics de TWD..

PD: Porque aqui sale el Skype http://es.playstation.com/psvita/apps/# y en la store no?

O solo esta disponible para las ps vitas 3g?

Chico_Zombye

Super Stardust es lo mas cercano a un Geometry Wars decente que ha salido en los ultimos años en una consola, ya en PS3 era una delicia de juego, en una portatil mucho mas.

M

Aquí también pone lo del king story en 2 días xD

http://www.guznu.com/juegos/proximas-novedades/

locof

Creo que todas las tiendas se van a comer un fail como un copón, y tendrán oleadas de quejas.

rusillo_

¿Con el Silent Hill no paso que en Game lo anunciaron como titulo de salida junto a la consola?

Saorin

No se puede cambiar la dificultar en el "festival" de motostorm rc? esto de sacarle una vuelta a los coches.. xd

M

Acabo de llamar al Game y me han dicho "que llame el día 16 que seguramente esté el juego"

xDDDD

2 respuestas
Wasd

#2935 Yo he ido hoy al game y no tenian ni el unit 13 xD. Vaya precios tienen los hijos de puta, la mitad de los juegos a 45/50 euros.
Voy a empezar a ahorrar para junio: Metal Gear Solid HD, Final Fantasy X HD (si no me equivoco), ...
Esta consola puede dar mucho de si, en manos de los desarrolladores está, y de las ventas, ofc.

Saorin

cuanto creereis que costara en final fantasy x?

PD: Alguien ha ido a game o gamestop a vender juegos de la psvita? te los compran? si es asi, cuanto os dan mas o menos?

1 respuesta
locof

#2937 El problema no es cuanto, sino cuando...

rusillo_

xDD Misteriosamente Little King's Story esta agotado temporalmente en la web.

KILLOXON

#2935 Hace 4 dias que teneis los juegos y ya los quereis vender? Joer xDD

2 respuestas

Usuarios habituales