[PS2] Final Fantasy XII

ReJeCt

os kejais mucho de las invocaciones, sabeis q hay invocaciones verdad? xD

TeM

y yo que me lo he comprao sin ps2 xddd.. a espensas del 23 de marzo, ahorrando las horas extra (como cuesta)

G4BO

es mas esencia de Final Fantasy el XII, que el VII(mi juego preferiro) el VIII y el IX

el que diga que es tal el juego es que ha jugado al VII y se flipo y no se abre de miras a que hubo un antes y un despues

XII, medieval, la mitica batalla contra el mal, el grupo de amigos para salvar el mundo, los ESPERS, que se llaman asi como en los FF antiguos, Magia verde, reinos en lucha

esque no se una cosa es ser fan y otra cerrado de miras

y el combate es de lo mas entretenido

sino poneros en este caso, en la planta esa del desiero ke tardas la de dios en recorrerlo todo, decirme si no cansa ke te salgan enemigos cada X pasos

en fin, el XII es una obra maestra y no hay mas

Knelo

Bah!, llevo 10 horas y estoy ya enganchado, estoy como loco por matar bichos para subir lvl y ganar pasta, pq como cuesta ganar pasta xDDDDDD.

PD: Simplemente GENIAL el FFXII, solo me hacia falta juagarlo mas :).

ChoLiTo

Hay cambios en la velocidad del juego respecto al NTSC? Por que en el FF X se notaba muchisimo el paso de los 60hz a los 50hz.

B

Estoy deseando tenerlo :) Lo único que no sé si me convencerá del todo es el sistema de batalla.

format

el juego una patata eso de rol por turnos una mierda parece mentira k os guste esto.Yo antes era un enganchado a esto pero eso de esperar 80000 horas para terminar un juego no mola lo mejor juegos de rol a tiempo real.
Y en cuanto a lo de hobby consolas ellos son profesionales vosotros NO esa es la diferencia,ellos tienen mas conocimientos de videojuegos k vosotros antes de k nacierais asik antes de hablar pensad lo k decis y os ira mejor.

B

#67, aplicate el parche a ti mismo.

V10l4d0r

#56 no recuerdo yo ningun mago negro .. mago blanco en el FFII :? vamos ningun FF tiene nada especialmente caracteristico exepto los boom xDDDDD cada uno tiene sus cosas pero tambien es verdad que en los ultimos a estado siempre todo el tema bahamut/shiva etc..
#67 que hace a alguien saber mas de videojuegos? haber jugado mas? :| ps a cado uno le gustara uan cosa por otra parte tu opinion coincide con la de mi primo de 7 años "joe esperar y tanto hablar no me gusta" :)

Shikoku

#67, hobby consolas, profesionales xDDDD, madre mia, tu nunca has comprado una de sus revistas no?, pq juego que en el 90% de las revistas y webs dan un 5 o 6 ellos le dan un 9 o 10 calificandolo de obra maestra, es de las revistas mas influenciables que hay. Aplicate lo que posteas, y entonces postea un pelin informado

PD: seguro que para ti esos juegos de rol en tiempo real son el diablo y sus clones verdad?
PD2: llevo jugadas casi 9 horas y el sistema de combate que era con lo que tenia un pelin de miedo, me gusta bastante, es muy parecido a los turnos de los anteriores pero te dan la posibilidad de moverte, lo que a veces (solo algunas veces) te salva de recibir golpe.Sobre el argumento, me gusta bastante de momento. El sistema de licencias, curioso, aunq te obliga a aprender licencias que no vas a usar para conseguir las que realmente quieres.

Saludetesss

B

Sabéis algo de la guía oficial? Donde conseguirla y eso? Tengo alguna que otra de otro FF y son la polla (eran, no sé donde está).

Salu2

PD: Sabéis se van a distribuír en Kioskos o librerías próximamente o si solo se pondrá comprar online?

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10556/name/guia+oficial+final+fantasy+xii+%5Bcastellano%5D/

^^

sk_sk4t3r

En el carrefour de aqui la tienen, puede que esta tarde me la compre.

Dohko

La parte en la que estoy ahora mismo es clavada a una parte del episodio IV de Star Wars xDD

Shikoku

Pues yo me la he pillado junto con el juego, aunq tb me dijo la chica que tendrian para los primeros 50 o 100 compradores

En un gamestop

SesioN

#71 en el game la hay a la venta por 15€

v3RD

Pues yo no jugaba a un FF desde el FFVII, ke no me gusto devo añadir, y este(FFXII) me esta gustando bastante y eso ke no me van los juegos de rol...

P.D: Si algo tienen en comun todos los FF aparte del nombre son los Chocobos, kuso! xDDD (creo)

Ja nee

BorrasKa

Y que miticidad que en todos los final fantasy haya un CID, xDD este no iba a ser menos :P

Enkripted

El Cid de este final fantasy la verdad que promete.... de momento solo lo he visto en una escena... hablando solo por los pasillos xDDD y es el consejero de Vayne, lol!!!

sTrm

bien señores 98%.

Cuanto cuesta la guia oficial?

tengo ganas ya de pegarle un par de horitas bien dadas y ver que tal es.

St3in3R

A mi me costo ayer 14.95€ y la guia es UN TOCHACO, casi el doble de gorda que la del FFX

sk_sk4t3r

Yo ayer fui a carrefour, a centro mail al corte ingles y nada todas agotadas, que putada

sTrm

omg 15 euros xdd.

bueno pero almenos las guias son bastas y bonitas.

B

weno, yo lo adkiri ayer x la mñn..y ya le he metido 7 horitas xDD..la primer mazmorra es LARGUISIMA dios mio xDD..xo esta muy wapo. Lo unico k veo, es k novea k tela pa subir de nivel no?o_O. Y weno, una duda...ma mandao Montblanc(ese final fantasy tactics yeah xD) ir a cazar a un bicho yamado avestriz...y weno yego ayi al sitio y me dice una tia k able cn los niños para saber como logro sacar al bicho dl nido xo los putos niños no dicen nada util. Alguien ha cazao al bicho ese o k?

PD : Juegazo.

PD2 : Abre el paraguas por haber dicho k no te gusta el FF VII..SACRILEGIO!!

Dohko

Esta segun sales, yo para verlo tuve que ir andando, eso si yo que tu me esperaria a subir lvl, pq ami m dieron una paliza xDD tmb es verdad que fui solo con Vaan, pero aun asi creo que me hubieran ganado igual, estan dopadas xD

B

#84 segun sales??..xo si hay pexa d hienas y tal..y yo voy andando xo hay no sale nada xDDD. Solo hay k ir andando? no hay k acer nada?..cn k lvl fuistes tu?? Yo acabo de matar al Caronte y ma costado tela..es mas duro k este?

Dohko

Yo es que ya habia matado a todos los bichos y como no vi nada, volvi al pueblo y hable con un niño que esta apoyado en el corral ese y me dijo que vio un bicho pero que al acercarse salio su madre o no se que asi que probe a ir andando y vi una bola amarilla justo al salir xDDD. Pues el nivel no m acuerdo muy bien, pero 8 o 9 creo que fue.

La parte en la que estoy es jodidisima xD.

B

entoe tengo k matarlos a todos..hablar cn el niño y luego tirar andando pa ya, okey..yo yevo level 8 :S.

rixhiG

Ya lo tengo, la verdad es que el juego pinta bien y las introducciones son muy buenas pero ya se podían haber esmerado un poco más en los gráficos aunque sea de PS2 que viendo el video de cuando nombran al cónsul con melena marrón y luego cuando se dispone a jugar parece que envejeció 30 años y le salieron las canas xD

Dohko

Currarselo mas graficamente?? lol... Yo creo que es el juego con mejores graficos de PS2, si acaso el God Of War 2 o MGS3 estan a su altura. Ademas que se ve que la PS2 esta exprimida a tope la pobre ;(

B

hombre, es k yo ya me abia acostumbrao a ver juegos next gen...y al ver el FF XII..la primera hora me sentia "raro"..xk no me impactaban nada los graficos..xo dspues de estar 1 hora saboreando el juego reflexione y pense k era de ps2..y entoe si valore bien el trabajo grafico xD.

PD: Tambien se me hacia la boca agua imaginandome como kedaria en una x360 o una ps3 :D

Usuarios habituales