[PS2] Final Fantasy XII

Hayworth

Yo los voy subiendo a todos no vaya ser que algun jefazo te pille desprevenido con alguno. Nunca se sabe cuando puedes/has de utilizar al que no has subido de lvl xD

Ashley_Riot

yo tb voy subiendo a los 6... mas que nada por el rollo de que si te matan a tus 3 principales, los puedes substituir por los otros y seguir luchando y creo que eso esta muy bien :)

B

yo subo a los 6 pa k luego no me pase como me paso en el X...k tenia a Kimahri abandonado(si..aunk muxa gente dice k mete bastisimo..yo apenas lo usaba)...y de repente una batalla k tengo k usar X HUEVOS a kimahri y me dieron pal pelo...y tarde bastante en pasarmela..pos ara mas vale prevenir.

Shikoku

Os habeis pirado al subforo de rpg, malditos!!! xD

Hayworth

#154 jajajajaja mejor alli :P

SupermaN_CK

Alli hablan mas..:)

Castigador

EL FF XII es un juegazo,quizá el argumento no es el mejor de todos los FF bien por una cosa u otra,pero se ve que es un juego currado las ciudades estan bien montadas la ambientación es fantástica...realmente merece la pena.Además el sistema de combate para mí un 10 por innovar y aparte los combates no se hacen tan pesados al ir por mazmorras etc. cuando cada 10 seg se te cambiaba la pantalla al entrar en una batalla.

DiSoRDeR

La ambientacion de lo q he visto (el principio) es 100% Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma.

11 meses después
TERRyBoGaRd

Hola, pues estoy jugando a este juego sin guia, voy por lo de la espada de millian y tg level 37 y tg unas dudas sobre esto....y es q por ejemplo tg el el tablero de magias y demas entero al descubierto y con todo comprado (excepto algunas armas y demas xorraditas) xo tg el problema de q entro en las tiendas de lo q sea y ya no ahi nada para comprar...tg todos los gambits, tecnicas, magias q ahi en las tiendas y las armas nunca ponen nuevas....q ocurre? xq no avanza la compra venta en mi juego?

B

#159 Cuanto más avanzas en la historia, más tiendas encuentras. Y son las que tienen cosas nuevas.

Usuarios habituales