[PS2] Gran Turismo 4 ONLINE!

MrNice

Fueron muchos los usuarios que echaron en falta un modo online en GT4. Pues parece que ese error se va a solucionar, según un documento de marketing de Sony que se ha filtrado.

Si la información es correcta, Gran Turismo 4 Online Edition saldría a la venta este mismo año, en el segundo cuarto y algunas de sus características serían las siguientes:

  • Carreras multijugador online de hasta 6 jugadores.
  • Ranking mundial.
  • Posibilidad de subir las repeticiones de tus carreras.
  • 700 vehículos.
  • 50 circuitos reales.

Saludos,

MrNice

R

nice

n40k1

¿PS2 o PSP? Perdonad mi ignorancia.

MrNice

Perdona, se me olvidó comentarlo. Es para PlayStation 2.

D

Lo mismo + modo online? ... pse..

M

Perdonar mi ignorancia pero... ¿Qué hace falta para jugar online con la ps2?

MrNice

Si tienes la PSTwo únicamente necesitas una conexión a Internet, con la PS2 necesitas el adaptador de red.

popeyesbd

si no sacaron el gran turismo 4 online a la primera es porque no les dió la gana y ahora que me acabo de comprar el gt4 por 30€ (pk la verdad, pagar mas por un juego que es + de lo mismo y encima sin online es un robo), no pienso gastarme 30€ más en el el mismo pero con la opción del online, más sabiendo que están ya por llegar las nuevas versiones para PS3 (mmMMMm 10 meses?

Crus

Yo creo que el modo online lo estaban haciendo para PSP, y ya aprovechando el trabajo pues tambien lo sacan en una nueva version de PS2.

alejo

Yo pienso igual q Crus, creo q la verdadera intencion de Sony puede ser q usuarios de PsP y Ps2 compartan online y competiciones, lo cual puede estar muy bien.

Saludos.

Crus

Lo que dices alejo tiene mas sentido aun si se toman los rumores de que el GT4 de PSP seria un simple port de la version de PS2, eso si añadiendole el modo online :D

Enkripted

cuanto suele valer ese adaptador de red??

MrNice

Entre 30 y 40 €

sadic0

25€ desde hace tiempo

MrNice

Ok, estoy desactualizado U_U

kjb_turok

Me parece una estafa por parte de sony sacar un juego = al primero ahora con el modo Online..es como si sacaran el Half-life y al poco tiempo dijeran "lo sentimo,pero por falta de tiempo no incluimos el modo Online,ahora lo puedes adquirir por el modico precio de 30€...psss.Y no me vengais ahora diciendo q Nintendo hace lo mismo con DS Lite porq lo uno no tiene q ver con lo otro.

MikLoN

Esta claro que los que ya lo tengan no se lo van a comprar de nuevo. Y no sólo por ese mótivo debería valer mucho más barato, sino que encima es multiplayer solo... ¿no? Estará muy guapo cuando lo saquen...

3

turok que coño tiene que ver nintendo en esto, es que no lo entiendo...

Y con respecto al tema del post. Me parece una noticia cojonuda. El poder hacer carreras PSP vs PS2, sería cojonudo. Eso si que sería la rehostia, ahora a ver si se cumplen los rumores :)

MrNice

Si se pueden hacer carreras PS2 vs PSP igual me lo compro (para PS2) y a ver si quedamos, que tengo ganas de ownear a algún usario de PSP ;P

Crus

#16

Oferta y demanda. Las empresas sacan sus productos y cuando quieren los revisan y los mejoran. Al que no le guste que no se lo compre.

Desde luego habria estado mejor que trajera online desde el principio. Pero como consumidor prefiero que lo saquen tarde a que no lo saque nunca.

C

#16 eso lleva pasando mucho tiempo y por supuesto que no sólo por parte de Sony. Te suenan por ejemplo Metal Gear Solid Integral y MGS2 Substance? xD

B

#17 "Esta claro que los que ya lo tengan no se lo van a comprar de nuevo."

Hombre, si alguno fue capaz de pagar 60€ por la demo, no me extrañaría que...

MrNice

Sony niega los rumores: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=8304

Usuarios habituales