[PS2] Panzer Dragoon (img)

AG

No, no es ninguna broma. Se trata del Panzer Dragoon original de Saturn (con alguna correcciones gráficas, muy leves) en un remake 100% fiel al original que aparecerá para PS2 tras la época estival. Es el primer Sega Ages dedicado seria y exclusivamente a un juego que aparecerá en España. Precio? No estimado aún, pero se presupone que no alcanzará los 25€.

I

Para ser PS2... las imágenes dejan bastante que desear. Podían no haberlo copiado al 100% ¬¬u.

Pheik

joder, es cierto, ya que hacen un remake que se lo curren mas no?

limp87

Deberían haberse currado los graficos, que eso lo podría superar la psp.

RoDRa

pero a ver, el juego es igual que el de saturn por algo. Si quisieran hacer graficos nuevos habrian hecho OTRO panzer dragoon, que esto no es un rpg, hacer un juego con distintos niveles y enemigos es cuestion de poco tiempo una vez tienes el resto

alejo

Ya hay mas cosas asi en los Sega Ages, esta por ahi tb el Dinamite Deka, y alguno mas q no recuerdo, son simplemente versiones ligeramente retocadas de los juegos, normalmente filtros y poco mas, aun asi no esta mal para los coleccionistas.

Saludos.

kjb_turok

Se an tomado lo de hacer el remake enserio XDD

D4rKF0X

(con alguna correcciones gráficas, muy leves)
joder ya podian haberse currao los grafikos, seran vagos.... yo creia ke se trataba d 1 juego d psx

PD: #5 t digo yo ke si hicieran un remake con mejores grafikos lo agraderecias el doble... yo estoy deseando a ke se les ocurra a los de square enix, x alguna casualidad, un remake del ff 7 con grafikos de ps2 xD

AG

A ver es el Panzer Dragoon original de Saturn, sin más, así q no avasalléis con q tiene gráficos malos y tal xD. No se le puede considerar ni siquiera un remake, es un port de una consola a otra.

Yo lo considero una oportunidad ideal de hacerse con un juego mítico donde los haya y q sólo salió para la consola de Sega, lo q no veo tan genial es q el dvd sólo incluya el PD, podría haber incluído tb el el Panzer Dragon Zwei de la misma Saturn y, puestos a pedir, tb el Saga, pero qué le vamos a hacer xD

|
|
|
v
Qué punish te vas a llevar Mapache xD

M

A mi en SAturn me parecio un juego bastante simple e infantil.

Espero que AG me perdone algún día por este comentario...

maRc

#6, ¿el Dynamite Deka ha salido en España?

George-Bush

dios...recuerdo q cuando vi este juego simplemente flipe, lo veia casi como la realidad, fue un shock...

ahora lo miro y digo...dios, como han cambiado las cosas

AcidNos

#8 jajajaja yo creo que ese remake lo esperamos todos los seguidores de la saga de square-enix y con ansia :D

MoRoFaChA

#13 todos no, porque el caso es que no es la saga de square-enix, sino de square-soft, y no veo a se a la altura de este titulo, al menos desde mi punto de vista, cargarse un juego como ff7 seria imperdonable.

D4rKF0X

#12 si dios nos oyese..... ojala xDD
#13 un remake del ff7 metiendole wenos graficos y todo ello en 1 solo dvd seria 1 pasada, y no cargarse el juego

D10X

FF7 ya tiene buenos graficos, cargarse los cabezones, es cargarse la esencia de FF7 ...

B

#16 Yo voy más allá: Cargarse los cabezones es cargarse la esencia de Final Fantasy, valiendo esto para cualquier título :P

Por cierto, hay que recordar esto:

Panzer Dragoon Orta
http://xbox.ign.com/articles/382/382195p1.html

Ya existía un Panzer Dragoon con mejores gráficos.

B

Yo muchas veces lo he dicho: A todos nos gustaría un remake del FFVII, pero el FFVII sin esos gráficos no es FF :S

Enkripted

Coño, si es verdad que no pasa de los 25€ creo que va a caer fijo!!!

xFera

Como no tenía que aparecer la avalancha sonyer pro-gráficos y anti-infantilismo.
El juego no es para nada infantil ¿?, y es un verdadero JUEGAZO. Creo que si hubieran renovado los gráficos hubiera perdido mucha de su esencia. Mirad el panzer dragoon orta como no molaba tanto.
Igual su defecto es que es un poco corto, pero se disfruta mucho y es muy rejugable.
El que no le haya gustado viendo las imágenes es, sencillamente, porque NO LO HA JUGADO, mamoncetes... De modo que dejad de rezar por bajo "mierda de juego ñeñeñé.." y corred a la tienda en cuanto que salga con los cuatro duros que va a costar, así de claro.

PD: me lo agradeceréis.

alejo

Como parece q el tema interesa, os hare una pequeña recopilacion de los juegos q Sega ha revisado para PS2 en su serie Sega Ages 2500, asi los nostalgicos podran seguirles la pista si les interesan:

DECATHLETE COLLECTION

Este incluye los tres juegos de la saga: Decathlete (Saturn), Winter Heat (Saturn) and Virtua Athlete 2K(Naomi)

AFTER BURNER II

SPACE HARRIER

GUNSTAR HEROES

GOLDEN AXE


Este es quizas el juego q ha sufrido un cambio mas radical respecto al original ya q es completamente Poligonal el juego.

BONANZA BROS

VIRTUA RACING

FIST OF THE NORTH STAR


Version Original, q incluye.

Remake.

Evidentemente no estan todos, ya q hay mas de 30 titulos ya en la serie 2500 de Sega Ages, he puesto los mas representativos.

Es una gran iniciativa por parte de Sega que, lamentablemente y en el 90% de los casos no ha salido de Japon, aunq no es dificil hacerse de ellos a traves de tiendas de importacion y medios varios :D.

Saludos, si el insomnio hace estas cosas xD.

D4rKF0X

y todos son de la ps2??
jode, ke pena, x dios
sigo pensando ke si mejorasen aunke fuese 1 pokito los graficos en los remakes, los juegos triunfarian mas...
solamente xk la gente ke le ha gustao el juego y se lo ha pasao 40 veces, si le dicen ke el juego es exactamente iwal, dudaria en comprarselo, pero si les dijesen ke los grafikos han mejorao una barbaridad, no tardarían........ mi humilde opinion xD

D10X

Un port es muchisimo mas barato ke un remake, asi ke por muy malo ke parezca, seguramente alguien lo comprara. Y se obtendran ciertos beneficios, al menos dad las gracias ke han hecho los ports, porke por desgracia viene siendo habitual no poder disfrutar de viejas glorias por falta de compatibilidad, y esto es aplicable a cualkier sistema.

alejo

Hombre hay algunos q si los comparamos con sus versiones originales, si q han mejorado una barbaridad graficamente, ahora el problema es primero, q guste el acabado final, y segundo q al compraralos con cualquier juego actual del mismo genero de risa verlos, pero si q hay algunos q estan muy cambiados.

Saludos.

Usuarios habituales