PS3 a 56,95

hermes89

Pues resulta que en una revitsa han comentido este error tipografico..aqui lo explica http://elsotanillo.wordpress.com/2008/09/20/ps3-80gb-a-solo-5695e/

¿sabeis si se puede hacer?
He estado mirando y en otro foro ya hablan sobre ello http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1041064

que opinais?

hiponse

cojo sitio

Scavenger19
spoiler
Enkripted

Pongame un kilo oiga!!!!

rugendall

forocoches??

101010

Parecese esto a una versión descafeinada de forocoches hoyga...

Sinso

quien puede querer una ps3 :z

josecollants

Por error tipográfico ya podremos reclamar que no vamos a ganar nada ¬¬"

tuput

¿Que es una PS3?

Zeking

no la quiero ni gratis

C

He llamado al telefono y el horario es de lunes a viernes

SikorZ

¿Quién quiere una PS3? Yo ni regalada vamos.. sony ya no existe en nuestro pais, el mito de iyo tengo una caxo play que lo flipas ya no existe..

Pasen por caja.

hiponse

habra q llamar el lunes parece q todo esta a nuestro favor

xPipOx

Algun gameshop por madrid? La verdad por 56 € luego la revendo.

Edit: Puf que lejos, estas que voy a por una PS3 hasta Aranjuez.

hiponse

para comprarla es obligatorio pedirla por telefono o internet asi que no hace falta ir a la tienda fisica

Z

yo me he comprado 5.

Scoundrel

Fail.

RubaPowa

Valla dias que llevais con la misma tonteria de los errores en las revistas y siempre salis igual , sin nada en la mano.

cortes

#17 FAIL tuyo, ya que eso es ilegal, si no como crees que han llegado a vender vodafone moviles a 0€, o fnac HDD's de 200gb-320gb a 30€?

Leunamal

Ahi viene bien claro lo del error tipográfico. Si no saliese eso, seria ya otra cosa.

xPipOx

Yo se que tengo un LG KU 380 a 0€ por un error tambien "tipografico". Eso que ponen es para que te eches atras, pero la ley te ampara a ti no a ellos. Lo que pasa que en la web ese pack o estara :/

albertoste

Mira por donde me paso su Error tipografico xDDD

Extraido de una resolución del Jurado de Autocontrol, relativa a un caso "parecido" (en cuanto a la existencia de la clausula "salvo error tipográfico":

En cuanto a la expresión “Salvo
error tipográfico”, resulta importante recordar
que no es la primera ocasión en la que este
Jurado tiene la oportunidad de analizar la
adecuación de esta clase de cláusula en
relación con el Código de Conducta
Publicitaria, existiendo actualmente una sólida
doctrina sobre la utilización de la cláusula
“salvo error tipográfico”. Ciñéndonos a la
presente reclamación, deberá tenerse
presente lo dispuesto en la norma 4 del
Código de Conducta Publicitaria, que recoge el
principio de respeto a la buena fe: “La
publicidad no deberá constituir un medio para
abusar de la buena fe del consumidor”. Así las
cosas, esta Sección entiende que la utilización
de la cláusula “salvo error tipográfico” en la
publicidad reclamada infringe el principio de
respeto de la buena fe del consumidor de la
norma 4 del Código.

Con la utilización de dicha expresión
se hace depender la adquisición de los
productos promocionados con los precios
señalados de la supuesta inexistencia de un
error tipográfico que sólo el anunciante puede
conocer. Así pues, esta cláusula introduce una
limitación unilateral por el anunciante en la
determinación del alcance de la oferta,
quedando a su total arbitrio la concreción de
sus límites, lo que constituye un claro abuso
de la buena fe de los consumidores.

PD: #18 Discrepo....telefonos Vodafone, Camaras Olympus, HDDs Toshiba, Micropocesadores Intel (este ultimo esta en proceso xD)

xPipOx

Lo unico que aunque la pidas por telefono si no tienes la reviste te comes los mocos, y para tenr la revista tendre que ir a Aranjuez no? xD

Ademas como mucho podras pedirla por telefono ya que en la web vale 400€ http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633525020739845000&plataforma=73

Edito: Porcierto la revista en cuestión es el número 205 de Hobby consolas que es donde esta peusto este anuncio. Suerte y a por ella!. Vaya lo malo que si es un anuncio encima en Hobby consolas quizas se han confundido los de Hobby consolas por lo que puede alegar GameShop que de ellos no es la culpa.

Dante88

La revista es la hobby consolas, supongo que el error estará en toda españa xD

PD.: que suerte que tengo, primero el móvil que ya tengo y ahora la consola que ya tengo xD ya podría ser otra.

albertoste

Por lo que se ve la revista es de todo el mes de octubre.....esto va a ser para largo xD

SaMu22

#22 microprocesadores Intel??? information!!!!! please!!!!!

mollo85

#10 Fantastico, luego la gente se queja del precio, pero resulta que no la quiere ni gratis,jajaaja

Gandalf530

Yo ya he pedido 27.

D

Imprescindible tener la revista e ir pronto antes de que se acaben las ps3. No es ninguna tontería, lo del error tipográfico se ha hablado muxo y solo sirve para decirselo a algun pardillo y que diga, "ah vale, adios" y se vaya a casa sin su ps3 a 60€.

Yo por mi parte iré mñn a ver si la tienen todavía y me ire a reclamarla a la tienda mas cercana.

ZeNiT2

#17
si claro tio saco una revista y pongo en pequeñito salvo error tipografico
y pongo la ps3 a 20€ un audi tt a 1000€ y vas a la tienda te dicen nos hemos equivocado lo sentimos pero si quiere llevese la play por 400€ y 3 mandos y hay te la cuelan eso no debe ser muy legal.

Otra cosa que te vayan a dar la play por la cara por equivocarse, ademas el consumidor siempre tiene la de perder.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • hiponse
  • discoduro
  • xPipOx
  • Sonos
  • helicon
  • D10X