PS3 batiendo records de reservas en el UK

EiNh4nDeR

Voto que cierren este tema,demasiado fanboy

7 días después
Dohko

http://www.vandal.net/noticia/24752/las-reservas-de-playstation-3-est%E1n-siendo-un-%E9xito/

Parece que siguen saliendo noticias sobre el exito que estan teniendo las reservas en Uk.

Pero obviamente es todo mentira... no?? xDD

Shikoku

Venga, que salga el de siempre, diciendo que toda esa gente que se va a gastar 660 euros son millonarios o gente que compra pq si, que la gente normal no puede gastarse tanto.

G

La verdad es que la ps3 para paises como Inglaterra, Alemania, Escandinavia... no es tan cara. Un sueldo normal aqui en Inglaterra debe ser unas 1000 libras al mes... y cuesta 425.. realmente es como si en españa costase 400 euros (o 399 xD)

Ulmo

Esperaos a q salga y se vea lo q vende y despues hablais, pq sino despuse pasa lo q pasa.

Para gustos los colores, y para paises ya ni hablemos, se puede encontrar de todo, asi q pq en 1 pais parece q lleva bastantes reservas, yo de momento aguardaria y veria q tal le va en su lanzamiento.

Pq vosotros podeis hablar de 1 pais, pero tb podriais hablar y no lo haceis de varios paises en los q no se trata "reservas", q es algo muy abstracto sino ventas contantes y sonantes y PS3 no ha batido records pero ni por asomo.

Crus

gorritoman

Ten en cuenta una cosa, si xbox360 y wii costaran 200€ cada una, aunque PS3 costase 400€ de salida seguiria siendo cara.

Yo creo que cuando se habla de que PS3 es cara (que lo es) no se habla realmente de que sea caro pagar 600€ sino de el hecho de que es mucho mas cara que la competencia, al menos en el primer pago, porque luego a la larga no es tan cara como Xbox360, que me lo digan a mi que me acabo de gastar 60€ en doce meses del live y un bateria para el mando, esos 60€ nunca me los habria gastado en PS3 porque tiene online gratis y baterias incluidas en el mando.

chEf

una reserva caa 20s x 600€

2.592.000€ / dia

Dohko

#65 Pues yo he visto datos en los que PS3 ha vendido en EEUU mejor de lo que lo hizo PS2 cuando salio, y es EEUU asi que tan mal como muchos quieren hacernos ver no esta. Y alli si se trata de ventas ;)

Ulmo

#68 Por mi como si PS3 kiere vender los primeros meses 100 veces más de lo q vendio en su dia PS2, pero de poco le va a servir si en todos los paises en los q han salido las 3 consolas, PS3 no se encuentra en el primer puesto de ventas en ninguno de ellos.

Pero vamos, supongo q eso carece de importancia, lo realmente importante es q algunos dueños de tiendas en UK afirman q tienen "bastantes" reservas de PS3, eso sí q es un dato riguroso e importantisimo como para crear un post especifico.

Dohko

#69 Seria ridiculo que PS3 hubiera superado ya a XBOX360, cuando esta lleva ya mas de un año y PS3 apenas lleva unos meses y en algunos sitios aun no ha salido. En cuanto a Wii desde el principio se dijo que Wii jugaba en otra "liga", diferente a la de PS3 y 360.

Ulmo

#70 Joder, ahora resulta q juega en otra liga xDDDD, yo es q alucino, si tu eres de los q considera q "juega en otra liga" me cayo y no seguimos pq ya esta.

Pero vamos, antes los q sentiamos simpatia por Wii deciamos q ofrecia cosas "diferentes" se nos tachaba de todo y se nos decia q lo unico q tenia Wii eran unos graficos de mierda y q nintendo se la iba a pegar. Ahora resulta q saca mejores ventas q PS3 y ahora sí q juega en una liga diferente y no se pueden comparar cifras ????

Lo q esta claro y es evidente es q para el consumidor Wii puede jugar en una liga diferente a PS3 y XboX360, pues yo creo q el comprador prototipo es completamente diferente. Lo q es más q evidente q para las desarrolladoras las 3 consolas juegan en la misma liga, en la liga de "ver la q más vende", pq será para esa consola para la q todo dios querrá sacar juegos.

Shikoku

Ulmo, que los que dicen que la wii juega en otra liga por todos lados sois vosotros no?

Personalmente, la veo con las otras dos, y a la larga se vera lo que pasa.

Ulmo

#72 Creo q ya explique arriva lo q considero, pero me repetiré para contestarte:

Wii tiene una parte importante de sus usuarios q si no tubieran la Wii, posiblemente no se comprarian ninguna otra consola, por ejemplo yo y Tamy ( maldicion, no me tendria q haber comparado con ese fanatico, ahora nos pondra un post de 200 linias.... ). Tb es cierto q algunas personas si no tubieran la Wii kizas habrian pillado otra consola.

Yo creo q este hecho no sucede con XboX360 y PS3, consolas practicamente clonicas, y q si no te pillas una, te pillas la otra, dejando asuntos economicos a un lado.

Por lo tanto, Wii tiene una base de usuarios muy diferente, lo q le asegura unas ventas importantes independientemente de la competencia.

Pero si ahora miramos las thirds, hacer un juego para Wii es lo mismo q hacerlo para XboX360, dejemos aki tb el asunto economico a un lado ya q Wii sale mucho más rentable. Es decir, q en lo q a desarrolladoras se refiere, Wii juega exactamente en la misma liga q las otras 2, en la liga de "desarrollo juegos para la consola q más ventas me asegure".

Lo q dices de PS3 q XboX360 lleva más tiempo en el mercado y de q Wii ha salido en todo el mundo y PS3 no, sabes perfectamente q no son más q excusas baratas:

  • Wii salior a la vez q PS3 y las ventas regionales son mejores las de Wii, sin contar el continente Europeo dnd PS3 aun no ha salido.

  • Cuando no le gana Wii le gana la XboX360 q en el mismo periodo ha vendido más consolas q PS3, no estamos contando las q ya tenia vendidas con anterioridad.

De todas formas haber vendido mucho antes, sí q importa, pues el mercado no es infinito, y tarde o temprano la gran mayoria ya tendran una consola, y el retraso de Sony por culpa del dichoso BR hace q en ventas totales XboX360 haya ganado mucha ventaja y PS3 necesite empezar a vender mucho más q 360 para aspirar en alcanzarla algun dia en ventas totales.

TaMy

#72 ...

El problema es que hay algunos que la veis juando en la misma liga... a la Wii que a las otras dos...

El problema no sois vosotros... o yo o Ulmo o quien sea... el problema es que hay mucha gente que no juega la liga, ni queria jugarla ni la jugará... pero tiene una Wii... Tiene ese Rayman, ese Warrio Ware, ese Wii Sports y ese Excitre Truck (por ejemplo),... juegos a los que te haces en 2 minutos, pese a que para jugar bien necesitas bastante más...

Ellos no saben de ligas... ni quieren saber, ... ni de ventas ni de nada... Solo saben que se lo pasan de muerte jugando con una wii. Y es una diversión DIFERENTE a la obtenida con una ps2/xbox/ps3/xbox360/gc. Y les gusta ese tipo de diversión...

Y pueden o no divertirse con la diversión ofrecida por ps2/xbox/ps3/xbox360/gc... Pero saben que las sensaciones de jugar con wii no son las mismas que cuando le pusieron el NFS:Carbon en la ps2...

Mirad Wii ahora mismo es posible ver en su catálogo dos recorrido de juego muy diferentes.

PRIMERO: Tenemos un estilo de juego que sea mejor o peor el juego, lo disfrutamos CASI IGUAL en wii que lo disfrutariamos en otra consola. Un Zelda:TP, un Prince of Persia, un NFS:Carbon... etc... el disfrute en este tipo de juegos es similar en una wii que en otra consola... Y puede ser mejor o peor el juego... pero seguramente hay un plantel de usuarios para wii muy importante a los cuales no les gusta este tipo de diversió nque pueden ofrecernos otras cosolas...

SEGUNDO: Juegos que nos ofrecen un tipo de diversión que otras consolas no pueden ofrecernos de la misma manera... Hacemos un wii sport controlado pro un pad? Siiii hombre tiramos con el analógico los bolos... que será divertido... O hacemos el juego de carreras de las vacas del wiiplay con pad... alante atras izq derecha para controlarlo ocn el analógico de ps2 y el A para accelerar... Vamos a ver cuanto de divertido se lo pasa la gente... (y os aseguro que el juego de las vacas del wiiplay triunfa en wiii jugado con más gente).
O intentemos lanzar vacas (que redundante) en el rayman con el analógico vamos pillando velocidad y le damos a la A para lanzar... Y veamos cuanto de divertido... O intentemos cerrar pertas de lababo de conejo apuntando con el analógico...
Podemos seguir... intentando llevar el excite truck a un mando y comprobar si es o no igual de divertido... O llevar un warrior ware al mando... (experiencia ofrecida por GameBoy Advance)... y pese a ser divertido.. es "otro" divertido muy diferente... es como hacer un sing star donde en lugar de micros controlaras la altura del tono de tu voz con un analógico... o un guitar hero donde lo llevaras con los botones de tu pad y ejecutaras el rasgado con el pad digital... O ... unos bongos de Game cube donde le dieras a los botones para darle al bongo.

Wii ofrece ese segundo camino... hoy y ahora solo explotado muy ligeramente por minijuegos... pero puede ser tremendamente adaptado a todo. (con el tiempo suficiente para que los desarrolladores se adapten)...

Por lo tanto es normal que si comparamos el primer camino de juegos, que TAMBIEN nos ofrecen otras plataformas... wii no este a la altura gráficamente con xbox360 y ps3 pq ni tan siquiera es la intención... en esta linea de juegos es normal que algunos esteis decepcionados pq todo lo que tenemos son estupidos ports de ps2... que si bien no hacen daño a nadie ya que simplemente no comprandolos para los que no nos van a gustar es suficiente.

Pero recordando esa segunda via... Esos juegos que la diversión que nos aporta no seria la misma jugados con un pad. Esos juegos que no habria forma de hacerlos con un pad... esos fps que por fin podemos jugar en consola... que a un pad le faltarian acciones para realizar lo mismo...

Por esa segunda via los compradores de wii no nos hemos equivocado.

PD: Tengo que aclarar que pese a que consideree a Zelda:TP en la primera via... es un juego tan bueno pese a ser de la primera via que merece realmente la pena... además tiene muchos minijuegos dentro... que son lo buenos que son por estar en wii y que en gc no son tan divertidos.... Pescar, llevar el pajarraco, etc... Por lo tanto estaria como a medio camino... es un juego culla base esta pensada en las consolas tradicionales con añadidos de la segunda via.

Shikoku

Si esta muy bien la opiniones de todos, cada uno tira para su lado (aunq algunos digan que no),yo no me he excusado con eso del tiempo, ha sido otro (no se quien xDD). Las tres consolas son buenas y hasta dentro de 2 añitos supongo que no se vera quien tendra razon o quien no, pero, tb puede ser que convivan las 3 consolas juntas (por mucho que algunos digan que no).

Nos estamos subiendo por las parras sobre el lo que va este tema (como siempre xDDD)

Asi que relacionado con el tema, decir que por muchos que no lo quieran ver y lo nieguen y lo perjuren, la ps3 va a vender, tiene un nombre (y a dia de hoy esto es muy importante para vender)

Ulmo

#75 Yo creo q todos sabemos q la PS3 va a vender bastante y no creo q sea mala consola. Pero eso tanto da, a la gente le darian una caja de zapatos q pusiera PS3 y la comprarian igual, pq es la Plei.

De todas formas hacen cuanto menos gracia posts q a estas alturas andan diciendo tonterias como:

  • El BR ya ha ganado la batalla al HD-DVD.
  • PS3 estima unas ventas y un crecimiento superiores al de PS2.
  • PS3 va a batir record de ventas en su salida ( cuando absolutamente en ningun sitio dnd ha salido ha batido nada ).
  • Etc, etc, etc.

Son posts totalmente sensacionalistas y sin ningun sentido, indiferentemente de q PS3 acabe ganando la batalla de consolas o no, pq hoy por hoy, nadie puede afirmar los puntos arriva mencionados, de hecho alguno de ellos se puede ya dar por descartado al 99%.

v3RD

Me parece triste ke aun haya gente ke se cree ke PS3 solo vendera por llamarse "Plei3"....

Ahora tambien te digo una cosa, si vende solo por el hecho de llamarse "plei" sera por ke ha hecho algo ke las demas no.

Ja nee

Ulmo

#77 Negar q la Play vende por el nombre es negar una evidencia logica y aplastante, pero decir eso no kiere decir q unica y exclusivamente venda por el nombre.

A nintendo le pasa lo mismo, saca una nueva consola ya sea portatil o sobremesa y en Japon ya tienes a gente con tiendas de campaña haciendo cola en las tiendas 1 semana antes de su salida, pq en Japon nintendo es sinonimo de calidad indiscutible.

Vuelvo a repetir q PS3 no me parece para nada una mala consola, pero si hablamos de "consolas", no tiene absolutamente nada q justifike una clara superioridad con XboX360, su consola clonica. Encima es más cara, sale con menos catalogo y más tarde.

Por eso creo q es de capital importancia para Sony agarrar con fuerza algunas exclusividades importantes q tiene, pq son las q van a marcar las diferencias a la hora de q una persona se decida por PS3 o por XboX360.

Muy muy bien lo tiene q hacer Ps3 para q le robe usuarios a Wii de una forma significativa, sinembargo XBoX360 es su gran rival a batir.

De todas formas no os esforceis, Wii ganará en ventas :D

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Shikoku
  • Crus
  • PrOdyH
  • Lenix
  • Nolde
  • alone