PS3 Jodida.

D

Hola , yo tengo una ps3 slim desde hace 1 año y 1 mes, a dia de hoy estaba viendo una pelicula y se apagaso sola sin luz ni nada vamos...lo mismo que les esta pasando a toda esta gente y a a muchisima gente mas por lo qque he visto en mas de 20 foros.......... LLame a SAT y me dieron calabazas puesto que solo dan 1 año de garantía , total que me dispuse a ir a el corte ingles que es donde la compé... Un avez alli le enseñe eel ticket ala chica que me la vendio y me enseño un formulario firmado por sony que segun ella le habia llegado hace una semana donde dejaba claro que el 2º año de garantia habia que hacer un peritaje de la consola ,el cual ,si es positivo y es defecto de sony se hace cargo sony de la consola, total que volvi a llamar al SAT Y ME dIJERON que me habia informado mal y que se tenia que hacer cargo la tienda que ellos solo dan 1 año... cuando supuestamente el papel que me enseñaron en el corte ingles estaba firmado por sony, total que volvi al corte ingles donde la chica que me la vendio y se lo comenté y fué a hablar con su jefe.... volvio y me dijo que esto de sony es un cachondeo y me han tomado los datos para llamarme el miércoles... o smantendre informadoss salu2

BlackGun

#31 sony dice que ellos dan un año de garantia, pero en españa según la ley tienen que dar dos años obligatoriamente. Por eso siempre se pasan el marrón de uno a otro.

Keyth

Yo al final llame al sat, me dijeron que como habia pasado la garantia 180 euros y tengo otra consola en 2 semanas con 6 meses de garantia adicional como me parecia un robo 180 sin mirar si quiera que alomejor fuese cualquier subnormalidad ademas de que tampoco me apetece poner a formar ruido de oficinas del consumidor ni historias la lleve a una tienda de informatica de un colega con la esperanza de que arreglasen plays xk yo no tengo mucha idea como para ponerme sin formar un estropicio.

Total me ha dicho que suelen ser problemas de temperatura/fuentes de la Slim que ya les han llevado unas cuantas y que me la arreglara y que solo me cobrara la fuente nueva si la mia ta jodida y debe cambiarla (aun no me llamo) desde luego es una verguenza ya no sony sino cualquier consola que te gastes una pasta para que en 1 año se rompan tal cantidad... aunque lo del año de garantia tb tiene cojones.

Usuarios habituales

  • Keyth
  • BlackGun
  • ShAdOw000
  • Denian
  • Zur1A
  • ManOwaR
  • T3rm1n4t0r