¿Ps3 mas cara que xbox360?

zApE2

PS3 más cara que XBOX360?

Esta es una afirmación que se dice muy a la ligera, tengo la 360 y proximamente la ps3. Y viendo lo que me he gastao en la 360 no se hasta que punto es mas cara la PS3. Me refiero a que por lo que te ofrece yo creo que esta bien de precio. Lo explicaré punto por punto.

PRECIO CONSOLA:

Ps3: 599€ (60GB)

360: 399€ (20GB)

"Modelo básico" teniendo en cuenta que la version con disco duro me parece imprescindible en ambas consolas. A simple vista....CAPACIDAD DE HDD, punto 1 por el cual es lógico que pagues más por la PS3.

ACCESORIOS:

El pack inicial de PS3, ofrece un mando Sixaxis, el cual incluye una bateria que se carga mediante USB(te vale cualquier cable USB).

Mientras que 360 no lo incluye, me lo compro,

KIT CARGA Y JUEGA DE MICROSOFT: 19,95€

La PS3 trae incorporada la función wi-fi.

360 necesita un adaptador, teniendo en cuenta que estoy comparando precios de productos oficiales....

ADAPTADOR USB WIRELESS DE MICROSOFT: 79,99 €

La PS3 ofrece reproducción de peliculas en BLU-RAY, mientras que 360 ofrece reproduccion de HD-DVD, mediante la compra de un reproductor USB....

Lector HD-DVD USB: 199,99 €

La PS3 tiene puerto HDMI(1080p), 360 está proyectando una versión que lo incluye, al termino de este post no está confirmado.

TOTALES:

Precio de las consolas incluyendo WI-FI, HDD, reproduccion de peliculas en Alta Definición, Mando Wireless Recargable:

PS3: 599 € (60 Gb , HDMI y PSNETWORK)

360: 399 + 19.95 + 79.99 + 199.99 = 698.93 € (20 Gb, sin HDMI, y el XBOXLIVE lo pagas aparte)

Con esto no quiero decir que la XBOX360 sea mas cara que la PS3, eso no es así, de hecho como se indica al principio es mas barata, lo que quiero decir es que la play3 vale lo que pagas por la tecnologia que incluye, y esto no lo digo yo, nos lo esta diciendo microsoft con los precios de sus accesorios.

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698752

darkblade60

TEMA REPETIDISIMO.

Y a lo mejor quiero una consola para JUGAR, y no me hace falta comprarme el HDDVD... A LO MEJOR NO QUIERO WIFI Y NO ME TENGO QUE COMPRAR NADA... a lo mejor... .

AntonioSan

o a lo mejor a mi sí me interesa todo eso y en ps3 lo tengo más economico y en menor espacio xD

pero si, mejor que cierren este tema porque a parte de estar repetido suele acabar en una gran guerra jeje. (que no dejan de ser entretenidas ^^)

3

Además de que es un tema repetido hasta la saciedad, hay cosas que no son realmente como las expones.

Por partes:

1) PS3, trae reproductor BR, pero no trae ningún cable de salida HD, hay que comprarlo. XTS, si que lo trae.

2) XTS, por 420€ (precio pack) tienes consola y juego listo para jugar, sin necesidad de nada más. PS3, son 660€, ya que, de momento no hay packs.

3) Si nos ponemos caprichosos y compramos el kit carga y juega y el WI-FI, que evidentemente son las cosas más imprescindibles, se nos queda la consola en 520€, con un juego. Que siguen siendo 80€ menos que la PS3.

4) La única razón por la que te comprarías un lector HDDVD es porque quieres ver películas en HD, con lo que no te comprarías una XTS seguramente.

Con esto quiero decir que PS3 tiene muy buen precio para lo que ofrece. Realmente es barata para ser una consola reproductor BR. Ahora, hay que querer un reproductor BR, porque como consola simplemente, es demasiado cara. En esto acierta MS, que te da la opción de comprar la consola para jugar más barata y poder actualizarla, mientras que Sony te endosa por narices el BR, lo quieras o no.

F

Puff , venga otro tema para decir que la mia es la mejor , venga que empiece el show.

Las cosas valen lo que cuestan xD , una casa de 500 metros cuadrados vale muy cara verdad? , pero realmente no es cara para lo que ofrece ^^ pues eso.

AntonioSan

#3 estoy de acuerdo en todo lo que dices en tu ultimo parrafo pero solo una objecion, recuerda que sony no endosa nada, no te obliga a comprar ^. sony no vende consolas que sean solo para jugar, eso es todo. Es como si ahora te metes con cualkier marca del mundo q no haga consolas solo para jugar, es algo ridiculo. SONY NO HACE CONSOLAS SOLO PARA JUGAR QUE QUEDE YA CLARO, asi que no endosa nada

p.d. creo q fagor, nike, telepizza, etc tampoco hacen consolas solo para jugar. que cabrones no¿? nos intentan endosar lavadoras, bambas, pizzas...

Crus

Yo lo estoy viviendo en mis carnes, este mes tengo me voy a gastar 90€ en 1 año del Live y en puntos para el Live. Aparte me tendre que comprar el kit de carga y juega, que son otros 15-20€ :\

He estado mirando tb de comprar el Wifi pero aun comprandolo de importando de Play-Asia no baja de los 60€, una pasada. Aparte el wifi de Xbox360, independientemente del precio me parece mas engorroso ya que al ser externo ocupa todavia mas sitio junto a la consola y la fuente de alimentación.

La parte buena es que el año del Live lo puedes pillar de estrangis en foros por unos 40-50€ y los puntos lo mismo, los puedes coger por unos 15-20€

En definitiva, Xbox360 no es tan barata para lo que trae, pero al menos tienes la ventaja de ir pagarlo cuando vas pudiendo y no sueltas todo de golpe como en el caso de PS3.

3vil lo que has dicho es verdad pero ten cuenta que el cable de PS3 al menos es HDMI y los packs que dices no cuestan 420€ sino unos 435-440€ de PVP oficial, aunque es cierto que en muchos sitios hay ofertas muy buenas con consola premium + juego por 400€.

chapilinux

Me parece una tontería este hilo, aunque sí es cierto que la 360 de 300 euros parece muy barata, pero te la están metiendo doblada.

p4l3rm0

#7 Muy proximamente todos los packs de la Xbox van a pasar a costar 399€ en todos los distribuidores.

D10X

Soberana estupidez ... Demasiados cosas que pueden ser o no ser, el kit carga y juega no es obligatior, ni el HDDvD, ni el Live!, ni el Wifi ...

Sh4dow

Estoy con #1 calidad precio accesorios -----------> PS3.

AntonioSan

#10 es que a caso no hay nadie que quiera todo eso? ahora resulta que todo el mundo quiere su xbox360 tal cual se la compra, sin ningun accesorio más, por eso se fabrican y se venden esos accesorios no?. debe de ser una soberana estupidez entonces que los fabriquen

GaRoU

#12, pues sí, quiero la 360 tal cual me la compré.

1 consola para jugar. Fin.

Por cierto, si habeis leido las últimas noticias, ahora todos los packs con juegos están a 399€, más razón todavía

No uso el Wifi porque la tengo conectada por ethernet. No tengo el carga y juega porque con mis pilas recargables da para muchísimas horas, las cargo cada 3 o 4 días. No quiero el Hd-dvd porque no me interesa un reproductor ahora mismo lo más mínimo. Pago por el Live, un servicio muy bueno y de calidad. Si el de Sony se aproxima a su nivel punto a favor suyo, pero primero tiene que demostrarlo.

Que os quereis comprar la Ps3? oye pues genial para vosotros. Cada uno es libre de comprar lo que se le antoje. Pero dejad de autojustificar vuestro enorme desembolso con comparativas absurdas y sin sentido...

AntonioSan

#13 y todo el mundo es como tu? acepto tu caso en particular, pero espero q veas q no toda la gente con una xbox360 piensa como tu. Lo que en esta web les ha de dar verguenza casi el q tenga una xbox360 y se compre esos accesorios, decir que los tiene. por todo lo que van diciendo algunos....

me alegro q tu te conformes solo con eso, una xbox360 tal cual viene. pero hay q respetar a los q no se conforman solo con la consola a secas

GaRoU

#14, lo siento pero lo veo una chorrada. Es como si ahora alguien "necesita" una tele 1080p de 3000€ para jugar realmente bien. Lo añadimos al precio? Pues lo mismo. La gente que se compra esos accesorios es porque QUIERE. Ese es el punto clave. Que saldría a igual precio con todo? pues claro, no te jode. Pero pueden ELEGIR. Y os duela o no, ahí está la cuestión.

Es como si en un concesionario sólo te venden el coche con todo el equipamiento disponible, y no hubiese coche de serie. Quizá ponerle gps sale más caro, pero y si no lo quieres? Lo dicho, me parece absurdo todo esto y es más una pataleta de justificiación.

G

la verdad es que la ps3 (y supongo que la xbox360 tb) necesitan 1080 (no la 360 obviamente) He visto la ps3 en una tele grande no hd y luego en una 1080 y es 1 consola totalmente distinta...

Obviamente no digo que haya que comprarse 1 tele nueva...

Y lo del bluray... pues los datos en america es que estan vendiendo casi con un ratio de 3:1 a los hd dvd desde que salio la ps3 en america.... (antes estaban mas o menos a la par aunque ganando hd dvd) asi que con 1 poco de suerte para los poseedores de la ps3, el blu ray se convertira en el formato mas comun... dando finalmente validez al argumento de que el precio de la ps3 con el bluray esta justificado.

Enanoasesino

#1 compratela es sencillo y no des explicaciones

pd:Que vas a hacer con un reproductor BR y otro HDDVD el que pierda la guerra de formatos lo guardas de recuerdo? xD

pd2:#16 Entonces en ese momentos todos los usuarios de Xbox360 se sentiran satisfechos de no haber tenido que tragar con el reproductor HDDVD de serie con la xbox :) sin embargo si las tornas cambian que haces con tu maravisolloso reproductor BR?

GaRoU

#16, la 360 no por...? Te recuerdo k tb acepta 1080p

Por cierto, me parece gracioso, pero muy gracioso e irónico, que necesiteis el wifi para poder seguir viviendo y luego os importe un carajo que el mando no tenga vibración. La hipocresía es de un nivel altísimo por estos lares ;)

#19, infórmate mejor

G

que yo sepa hasta ahora la 360 es 720, asi que aunque tengas una tele de 1080, la resolucion se te pondra automaticamente siempre en 720

TeKKeN

crusss miraver q por 60€ t pillas año d gold + 4200points

Sh4d3

claro.

para que necesitas blue ray?

G

pq tarde o temprano me pillare 1 tele 1080 y la diferencia entre hd y dvd es bastante notable...

Pero igualmente, no digo que sea necesario ni nada, pero esta claro que hd dvd o bluray seran el estandar en el futuro, como esta claro que si tienes 1 buena tele la diferencia entre cualquiera de esos dos formatos y dvd es notable... simplemente me referia que si te ponen el bluray y en el futuro es el formato minoritario, pues es 1 putada pq has pagado por el... pero si es el mayoritario, y te ahorras tener que comprarte 1 y puedes disfrutar de las peliculas en hd... pues de pm

Lash3r

.............

ChuSKy

Ya han bajado los precios de los packs, al menos en gamestop, supongo que en casi todos los sitios estaran igual..estan los packs a 399 ya..los del gow..el nfs...cod3...todos...osea que esta de puta madre...y bueno respecto al tema principal pues OASIJUOASDJOADSJDS SOIS UNOS PESADOS !!! esto esta cuatritisititritriititririsiimorepetido ya...cada uno que se compre la que quiera tronco.

La historia es que el primer dia de ps3 ya te tienes que dejar unos 700 pavazos, casi na.

ChuSKy

#19 wtf ?¿ :|

KueS

Tripitido.

kiLLoSaMa

yo lo ke digo es para ke kieres un reproductor de peliculas BR si no hay peliculas en BR o si las hay seran 1 o 2...

Crus

La bajada a 399€ de los packs con juego de xbox360 es una gran noticia, a ver si obliga a Sony a tomar medidas y salimos todos ganando de una guerra de precios.

G

okok acepta 1080p, que no me pispe del fix... mira ke mire la pagina oficial para no meter la gamba...

http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/highdefdetails.htm

Crus

¿Que juegos de Xbox360 admiten 1080p? Yo no conozco ninguno, mientras de PS3 hay bastantes que soportan 1080p

Lo cierto es que ahora lo del 1080p no me come mucho la cabeza porque las TVs tienen el precio por las nubes, ya veremos que pasa cuando esten a precios mas accesibles.

Usuarios habituales