ps3 mas tele de tubo

MaTrIx

tengo un amigo que tiene pensado comprarse una ps3 y tiene una tele de tubo, leo en algunos foros que e buscado por google, que puede tener problemas para jugar a ciertos juegos es cierto eso?

Edit: la tele sera de unas 22 pulgadas mas menos.

hamai

Igual a catastrofe grafica.

xPipOx

No se si tendra problemas o no... pero le recomiendo desde el fondo de mi corazon que aunque sea juegue en la pantalla del PC, pero que no juegue en una tele de tubo.

MaTrIx

pero se puede o no se puede jugar? va a tener algun problema con subtitulos o alguna cosa rara?

EuRyNomE

En algunos juegos creo recordar que los textos se hacían muy incómodo de leer, pero sinceramente no puedo darte una buena respuesta porque no he puesto ni mi XTS ni mi PS3 en una tele de tubo xD

Rocketman

yo la he probado en una de tubo y se puede jugar mas o menos bien, esta claro que el detalle grafico deja mucho que desear, pero cuando fui a poner un blu-ray no se veia en color sino en blanco y negro, no se si tendra mucho que ver pero una pley 3 y una tele de tubo no hacen buena pareja.

Pachinko

Yo tengo una tele de tubo con una xbox 360 y se vé bien, no sé en PS3 :/

B

Comprarse una consola HD va IRREMEDIABLEMENTE unido a comprarse una TV HD. Puede que al principio le de vergüenza y compre solo un cable VGA para usar la consola en el monitor pero es inevitable, está fucked, acabará comprándose una TV HD.

Dile que las de 19/22'' están baratillas y salen dpm <3

D

que exagerados sois... ni que las teles de tubo ahora fueran todas una mierda.

MaTrIx

hombre, ya se que no se va a ver igual que en una lcd simpelente quiero saber si se puede jugar sin que la imagen se encoja sobre si misma como en una implosion.

NecroFox

#8 Amén... menos mal que yo pensaba también eso cuando me pillé hace poco la PS3 y el Final Fantasy XIII... llego a estrenar ambas cosas en mi anterior tele de tubo... y cometo un sacrilegio.

nothing

Por desgracia use una pequeña temporada una TV de tubo y los subtitulos/letras en juegos de rol son un horror... O juegas a 2 palmos de la pantalla o olvidate.

SaMu22

Yo en mi cuarto, no tengo tele HD ni nada por el estilo, juego en una tele de tuvo de 17" con la PS3 y la verdad JUGAR se puede perfectamente, calidad gráfica... bueno xD, pero como poder se puede y no da ningún fallo gráfico ni nada de eso.

X-Crim

los subtitulos se le hara dificil leerlos xD

Memories

Ahorra un poco hombre, que no veas como se nota la diferencia.

M

le costara leer mas los subtitulos lo mismo que si fuese una peli, digo yo. No tiene nada que ver con que se reproduzca en la ps3.

hay teles viejas de tubo que no funcionan con ps3/X360. Yo he jugado toda la vida en una 14" de tubo -menos cuando robo el salon :D - y se puede leer y ver perfectamente todo.

edgar23

Pues yo tengo una tele de tubo para jugar a la ps3 y los graficos no son los mismos pero nose que se comenta de los substitulos porque se ven y leen igual que en todas las teles.. :S

Oboro

Hombre lo de los subtitulos dependerá claramente del juego, ya que por ejemplo el Resonance of Fate decia que los subs se podían ver perfectamente en teles SDs, asi que si lo especifican será por algo.

Si quiere jugar en tele de tubo y que se le vean bien los juegos que se compre la Xbox y el FFXIII, asi no tendrá problemas por el hd XDDDD (Matias Prats mode off).

Para todo lo demás te lo dijo Nacho, yo estrene una 46" con un home cinema en mi habitación para el FFXIII y demás juegos y se nota el cambio una barbaridad ( y jugaba en un monitor de 23" LCD) y vamos cuando mire precios las de 19" estaban entre tiradas y algo menos, por menos de 190euros creo que hay ya señoras televisiones o incluso monitores con TV.

Blacksep

Yo me compré una full HD de 22' hace poco , substituyendola asi por una de tubo de 16' , para estrenar el FF13 y vamos , la sorpresa fue mayúscula , esque es un cambio que cuando lo ves no puedes dejar de pensar que estas tirando el dinero jugando con tele de tubo XD , subitulos antes en el tekken y otros juegos no me pispaba de NADA , y muchisimos detalles que relucen , esque vamos , tener una buena consola va asociado de una buena tele

D

Yo estuve un tiempo con una 28 de tubo... y el cambio ahora a una 32 con hdmi es la hostia.

hwki

yo juego en una de tubo y es una basura, para leer las letras del final o de cualquier juego me quedo vizco T_T

J

Desde la experiencia personal te dire que se juega muy bien, no va a morir sodomizado ni mucho menos, la pega esta en juegos como dead rising que tienen el bug (en mi opinion es un bug) de que los dialogos son microscopicos, pero en el caso de 360 solo me sucedio con ese juego.

Vamos que he jugado a Ace Combat, Halo, Gears y unos cuantos mas en una tele de tubo marca radiola durante 1-2 años y en su momento dije "uooohhh que graficos" (venia de jugar con una ps2 xd), lo unico que le sucedera es que cuando pase de la tele de tubo a la hd babeara, pero nada mas xd, la unica pega esta en algun juego que le suceda como a Dead Rising, que no se si los hay, pero por norma, leera bien los substitulos y se vera todo bien.

helicon

Depende del juego. En x360 por ejemplo es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE jugar al Lost Odyssey con una tele de tubo. en serio, es IMPOSIBLE. No se puede leer nada ni en subtitulos, ni en menús, ni nada xD

Cristhian90

Yo al tengo en una tele de tubo,porque estoy esperando a que me saquen una hd así baratita,y bueno se juega de puta madre,pero por ejemplo el god3,lo vera en blanco y negro xd,porque es a 60 HZ,y algunos subtitulo,si estas cerca de la tele no los veras,pero vamos,eso solo me ha pasado con el fifa10,y lo soluciones alejándote 20 cm xd(yo aveces juego cacho cerca,a menos de medio metro xd)

xPipOx

Dile a tu amigo que si jugar puede pero que es como si aun ferrari le pones las ruedas de un twingo.

Los subtitulos y menus depende de la tele se pueden ver decentemente o de una forma muy lamentable dejandote los ojos al leer.

#24 Las tele de tubo mas o menos nuevas (¿8 años?) admiten los 60hz perfectamente, otra cosa es que tengas una de hace 1209412049 años y aun asi quizas los admite.

J

Cierto xD, por ej la mia los admitia, tamb hay que tener en cuenta eso, que hay teles de tubo y teles de tubo, que igual mi version no vale para su amigo porque sea de estas que la caja era de madera o imitando a la madera de hace 20 años y de marca coronel tapioca xDDD.

Cristhian90

#25 la mía tiene 9 años xd

ElKimiii

Yo la he puesto en mi tele de tubo y despues de 4 horas se ve TODO naranja.. Blanco y Naranja oscuro.. flipante.

Pero hasta las cadenas de television eh? xD

biluses

mi tele del salon de casa es de tubo de rayos catódicos de 30 pulgadas y os aseguro que se ve muchisimo mejor que cualquiera de las vuestras del mediamarkt... asique sin ningun problema... otra cosa es que sea una patata de hace 1414 años.. ( la mia tiene 5 )

1 comentario moderado

Usuarios habituales