PS3 o xbox360 a dia de hoy

TERRyBoGaRd

Hola, pues e estado buscando en el foro este tipo de tema y son post de ace ya 2,3 y hasta 4 años. Por eso ahora a dia de hoy pregunto que os comprariais. Tengo una pantalla de 42" lcd....cual graficamente aprovecharia mejor la pantalla? la ps2 se ve de pena eso si :S, y yo soy de juegos tipo finalfantasy, god of war, needforspeed, tekken........pues eso.

un saludito.

weeheee

A dia de hoy , una polla bien gorda.

PD : Te miras el catalogo y listo.

2
SupermaN_CK

Pues tú mismo te has contestado con los juegos que quieres.
PS3.

X-Crim

por los juegos que dices, PS3 xD si lo que buscas es jugar con tus hijos, Wii, Y xbox360 no tienen el catalogo que buscas, si das mas detalles mejor.

TERRyBoGaRd

#4 la wii la tengo y se ve regular en la pantalla aunq no se si a lo mejor sq tg mal configurado algo. Los juegos pues basicamente es pa jugar a esos, me comprare el godofwar3 y el final fantasy, si no los tiene xox360 pues ya va ganando ps3, la verdad sq no se juegos ahi para cada 1, pense q basicamente todos salian para todas. Pero si por ejemplo en calidad de imagen la xbox360 va a aprovechar mejor mi pantalla de 42" pues ya seria pa pensarselo.

#2 a dia de hoy si tu ilusion es una polla bien gorda nadie te lo va a impedir ^! seguro que la aprovechas al maximo

Oboro

Los juegos suelen ir a 720p y algunos a 1080p, asi que siempre que el 42" sea HD-Ready o FullHD pues se te verá similar. En unos juegos destaca un mejor acabado en una consola y otro en otras. Si ya vas a querer ver peliculas PS3, y ahi aprovecharás al 100% la tele

weeheee

#5

j3j3j3j3j3

Mira , voy a ser bueno y todo.

Te metes en game.es , te miras el catalogo de cada uno , si te interesa algun juego , te metes en youtube y pones el nombre del juego mas ''gameplay'' y ves si te gusta o no.

Dificil eh?.Pero claro , aqui lo facil es preguntar y que te lo den todo masticadito.

2
X-Crim

No quiero flamear ni nada, pero... si de verdad quieres una consola que te haga disfrutar, tírate a por la dreamcast, ademas que todavía falta para que salga dreamcast 2, asi que puedes disfrutar de su amplio catalogo y no esta nada mal de precio.

Saludos.

Comprad0r

Mira el catálogo antes de nada.

El FFXIII está en las dos consolas, pero de momento estamos a la espera de un FF versus XIII que en un principio es sólo para PS3.

God of war sólo sale en ps3.

En algunos juegos se ve mejor en xbox360 además de un fps más decente pero claro, hay excepciones como el tema de FFXIII que se ve mejor en PS3, ya que no está comprimido los videos.

Si quieres HD real, el único es wipeout se le puede considerar así, por lo demás no te vas a encontrar ninguno.

Vamos, que la cosa es ver los juegos que van a salir y decidir.

ag3r

Pos como hace 2 o 3 años, seguimos iwal, yo de ti pillaría las 2 ^^

SnighT

El thread parece que es pa decirnos que tienes una tele de 42'' mas que para saber que es mejor xbox o play

5
D0n_G4T0

Por los títulos que dices tienes un perfil Sonyer.

De todos modos, ahora casi todo sale para ambas; en opinión personal pillaría una Xbox360 xD pero bueno, va a gustos :)

TERRyBoGaRd

#11 ni por asomo, tener una pantalla de 42" si no es pa ver blurays y supongo que pa jugar a la ps3 o xbox360, no vale para nada. El unico canal que se ve bien en la 42" es el canal HD en pruebas de canal sur que no tiene programacion, es como un video en bucle que se ve todo el dia, por lo demas el mundial lo veo fatal :(

Lightning

con esos títulos, PS3. Además de que tienes el blue ray que para tu pantallita estará realmente bien. Pero no dejaria escapar la xbox360, así que si puedes, pillate las 2 xD más que nada porque en la 360 tienes juegazos que también te pueden gustar.

sacnoth

Tienes que valorar cuánto vas a usar el Live/PSN, el catálogo, el flasheo, las luces rojas, lo bonita que es la nueva xbox360 slim, las novedades anunciadas en el E3...

TERRyBoGaRd

#15 mas matao! que eso eso de psn?live supongo que el inet no? el flasheo?......ains

JksS

Si no sabes esas cosas es que no te has molestado en leer un carajo en ningun sitio y esperas que te lo den todo hecho. Eso o eres un comprador pesimo al que le da igual todo, con lo cual te da igual comprar una que otra, pero vamos, si quieres jugar al god of war 3 te compras la ps3 y listo.

TERRyBoGaRd

#17 Haber yo abro un tema dnd si ahi gente que me kiere ayudar pues estupendo, si te parece mal pos te aguantas y si tienes tiempo pa soltar lo que as soltao tonces deberias empezar a pensar en comprarte un amiwito con el que pasar un poco de tiempo ^!

J

Yo te recomendaria Ps3, porque si quieres FFŽs y GoW es donde los tienes, ya que el FFXIII aunque es multi en Ps3 esta mas currado tengo entendido y por lo pronto Versus es exclusivo Ps3 y bueno, te hablaria de XIV pero es un mmo.

Ademas con los bluray pues..supongo que en esa tv debe encantarte.

¿Por cierto a la Wii le pusiste el cable por componentes?

xPipOx

Yo solo digo... con los juegos que ha dicho PS3???? xDD pero si el unico de los que ha dicho que no esta en 360 es el GOW.

Una u otra la eleccion es tuya, pero vamos no creo que te equivoques con ninguna la verdad, las dos tienen buen catalago (muy parecido) y sus diferencias desde la scene hasta el online. Decide que es lo que mas te llama y compra.

PD: Seguir con las "luces rojas" tiene delito, mucho delito.

Yo te digo que con ninguna te equivocaras, que respecto los graficos depende del juego y que yo me fijaria en estos 3 aspectos y no en el catalogo ya que las dos tienen juegos para aburrir.

1º) Que consola tienen tus amigos? (para jugar online, prestarse juegos...)
2º) Si vas a darle mucho uso al online el de xbox cuesta unos 35€ anuales mientras que el de PS3 es gratis.
3º) Vas a ir de piratilla?

La primera pregunta te la contestas tu solo, la segunda pues tu veras (antes decian que el online de 360 estaba mas cuidado, pero supongo que tonterias para poner una excusa, si bien es cierto no es mucho dinero). La tercera pues la 360 se puede modificar y la PS3 no.

Yo me decidi asi y tambien me enamore del Gears of War (era exclusivo de 360), mis amigos tenian la 360, la PS3 no habia cumplido sus palabras, no iba a usar mucho el online y encima podia tener copias de seguridad en mi consola. Todo esto me hizo decidirme por la 360, en tu caso quizas es diferente.

sPNkKkKkKkKk

Si vas a jugar online pillate la ps3.

J

#20 Tamb a dicho que le gustan los Final Fantasy y si quieres FF...360 no es una opcion y con Gears Of War pues peor se lo pones xD.

1 comentario moderado
xPipOx

#22 Es cierto que el FF XIII no ha salido para 360 y tambien se me olvidaba que en 360 no hay ni un JRPG... solo esta el Lost Odissey que se mea al FF XIII por todos los lados desde mi punto de vista.

Por cierto ni el Tekken... Ni el DMC4... nada 360 no tiene juegos xD

Oh wait...

J

Si, tambien es cierto que FFXIII Ps3 >>>> FFXIII 360, igual que con otros es a la inversa y que este es el unico FF multi por ahora.

Que por cierto, es lo que he expresado repetidas veces, en ningun momento dije que XIII no este en 360.

p4l3rm0

Se un hombre y actualiza tu PC :ninjaedit:

2
xPipOx

#25 Si pon mas >>>>>>>>>> y ahora di que incluso la historia cambia ¬¬'. Vamos coño que por un juego que sea vea algo mejor en PS3 se tiene que comprar la consola mal vamos, es como quien dice que al Red Dead Dedemption pasa de jugarlo en PS3 porque se ve mejor en 360.

Si te gusta el juego y solo vas a tener una consola te da lo mismo que se vea un poco peor cuando se ve genial en las dos, es mi opinion, pero bueno empecemos a ser quisquillosos.

A

#1 La xbox y la ps3 son practicamente la misma consola, nunca habia existido 2 consolas tan parecidas, ni por catalogo ni por graficos. Los juegos realmente buenos especificos se cuentan con los dedos de los pies, mi consejo es que si no tienes mucho dinero vayas a por la 360 (es mas barata j3j3j3)

pkjn

Xbox 360 y todos los que te decimos esto sabemos porque es.

TERRyBoGaRd

#19 lo del cable por componentes me lo comentaron pero todo el mundo me dijo que no merecia la pena asi que lo deje pero....tu que me dices?

#20 haber te respondo a las preguntas
1º - Mis amigos estan como yo......terminando de kemar la ps2 :(
2º - La verdad es que el online mola...y si es gratis mejor
3º - Pues me cuesta muxo pasarme al lado oscuro xq ya con la playstation primera le puse el chip y me duro 2 dias, y la ps2 ni me moleste.....
por cierto el GoW es un shootŽem up?? (se dice asi no?) ese tipo de juegos en consola no me gusta.....esos juegos si no es con teclao y raton xungo (aparte q soy un inutil con el mando)

#26 esto ya mas que actualizar, es renovacion total y pa eso no me llega ^!

#29 porque!!?¿!?¿!?¿ no me dejes asi :)

por cierto gracias por el aporte de todos ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Loa
  • TERRyBoGaRd
  • Oboro
  • n40k1
  • xPipOx
  • Comprad0r