PS3 Online

H

Tengo pensado agenciarme una ps3 en breves, y bueno quería preguntar porque dicen que hay tanta diferencia entre el online de ps3 y xbox360, si ps3 utiliza la plataforma Xfire(que va bastante bien).

Hay problemas con algo o bugs?

Y bueno ya puesto... algun fallo para los que ya la tengan?

Shikoku

Pos diferencias, a ver si no me ekivoco. En 360 M$ pone los servidores y en sony los ponen cada compañia creadora del juego. En 360 pagas una cuota por jugar, en sony nop.

Estas son 2 diferencias, me faltan mas que no te preocupes te las diran los que posteen debajo mia xDD

A mi fallos en online de ps3 nada, sin embargo con el de la 360 si. (ralentizaciones en pes6 y cortes de partida en GOW)

P

#2 Quitando de lado que tienes que tener un conflicto, para #1 decirte que si quieres online no te lo pienses y decantate por la Xbox360, va mejor el sistema de juego online y esta mejor enfocado: Ademas los titulos online de Xbox360 son supremos.

I WaNt to play Halo 3 NOwww!!

ChuSKy

joder pues el online de la ps3 es demasiado demasiaaaaaaaaaaaaaado simple, sin apenas opciones ni menus . . . es que nada de nada nada que ver con xbox live, sus menus, sus descargas, amigos,no se, todo todo en general, en ps3 tienes un menu cutre que pone demos videos o juegos, y ale, tienes nada y menos...no se, lo veo muy muy simple, a la hora de jugar online tampoco voy a opinar mucho porque solo he jugado al resistance...y no se, el sistema de amigos y estadisticas de jugadores y tal me parece una cutrez sinceramente xDDD si quieres jugar online te recomiendo la xbox360, que son 5 euros al mes ?¿ 60 pavos y estas todo un año sin pensar en ello..y realmente merece la pena enserio, ya te digo que tengo las 2 y la ps3 la utilizo para ver peliculas en bluray que ahi si que no le puedo reprochar nada...pero los juegos bfbfbff....

BEDI

Ahora mismo la xbox360 se come a la ps3 pero de calle.

Shikoku

#3 O_o, conflicto de que? xD

Que el menú del online de ps3 es cutre, ¿?¿?¿?¿?¿, me parece igual o peor el de 360, y es mucho mas intuitivo. Aunque estas cosas ya son valoraciones personales.

Y lo de pagar por jugar, estamos en las mismas de siempre, prefiero muchisimo mas el online de ps3 gratis, que gastarme 50-60 euros en la 360.
No me vengais ahora con royos de q si son 60€ que blablabla, estuve algo mas de 1 año jugando al WOW dejandome mis 12€ al mes, pero jugando casi cada dia. El online lo uso poco, y paso de gastarme 60€ para no jugar todos los dias.

A ver si en 1 añito la cosa esta mas igualada en juegos y acaban poniendo gratuito el de la 360

WinBacK

#6 Pues la verdad, yo prefiero pagar y tener la calidad y el servicio que me ofrece la 360 que no pagar y quien sabe si dejar de tenerlo o no tenerlo tan bueno... Además así te aseguras que los servidores estén bien.

Aparte de alguna desconexión que no se si es Jazztel o los servidores de la 360 no he tenido ningún problema nunca y he jugado hasta con el Azureus encendido y siempre me funcionó bien.

Alkalor

El de la PS3 no lo he probado, pero tengo entendido que no tiene comunicacion por voz, o que solo la tiene en algunos juegos y el micro lo tienes que poner tu, y al parecer nadie habla.
Alguno lo considerara una tonteria, pero yo veo que una gran ventaja de jugar con personas es la posibilidad de comunicarte con ellas, sino son Bots con mejor IA, aunque no en todos los casos XD.

Letto

Yo creo que la gran diferencia es que un sistema está mucho más maduro que el otro, no solo la plataforma online sino las herramientas que debe dar cada compañía a las desarrolladoras para que incluyan juego online en sus plataformas.

Pero vamos que con la PS3 puedes jugar online sin problemas y gratis mientras que con la 360 toca pasar por caja, ya veremos que hace microsoft cuando el sistema de PS3 mejore.

Lo de los servidores no es cierto, los pocos juegos que tienen servidores dedicados (BF2 Modern Combat) los tiene que poner la compañía desarrolladora.

#8 Eso es cierto, aunque yo tp es que la use excesivamente en la 360, me da un poco de grima usar el cutreheadset que regalan.

beyaKo

Pues yo llevo jugando al resistance online desde que salio la ps3
y no tengo ninguna queja
;)

y el sistema de amigos esta muy bien
y puedes comunicarte con ellos mediante manos libres bluetooth con una calidad estupenda y sin lag
;)
etc etc

y el que diga qu eel sistema online de ps3 es una mierda
es que o tiene envidia o no tiene ni idea de lo que habla

Shikoku

Sobre q nadie usa la voz en ps3, deberias de jugar al motorstorm, q no paran de gritar los pesados xDD

ChuSKy

#10 alomejor es que tu no has probado el de la xbox360...que más bien me parece que es así xDD

Ya te digo que tengo las 2 y me he hinchado a hacer pruebas y probar y más probar y la ps3 esta muuuuuy verde....

Parece que os jode que se diga esto...pero coño es la verdad, nadie esta diciendo que sea peor ni mejor consola, pero el sistema online es mucho mucho mucho más simple...pero que MUCHO.

supr4-

el modo online de la ps3 va perfecto metes el juego y juegas por inet sin lag ni nada 0. si tienes un colega pues abres una conversacion con el y hablais por micro como lo harias en PC mientras jugais, para mi eso ya es ir perfecto y si kiero las decargas en 1 segundo plano para k no agobien mientras juego pues ale juego y me descargo el GT HD para k mas? eso es ser una mierda? k me digais que por ahora la INTERFACE es una mierda pues ok es sencilla comoda y facil, no es tan bonita como la de 360 eso salta a la vista, pero eso no hace k los juegos vallan mejor o peor. y no se tanto k hablais y criticais esperaos k saken la paranoia esa del modo online de PS3 Home y entonces comparais interfaces de una consola a la otra, entonces tendremos como una especie mundo en 3D con nuestro contenido de la cuenta y una casa propia con informacion de nuestros juegos progresos y demas y cada jugador tmb estara en este mundo al k podremos visitar sus casas y demas, kedar para jugar y etc etc etc en fin una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sala para ver la lista de juegos k tiene cada 1 y kedar para jugar ( una especie de second life puede ser ) ahora ya me direis k os gusta mas , supongo k M$ sacara algo asi tmb, no me extrañaria despues de ver los pasos k esta siguendo

PD: ahi os ahogeis leyendolo todo xd

darkblade60

el de xbox360 tienes que pagar 6.99€ al mes... tanto es? xD, y si te lo curras 2.5€ 30€ año, ... y jugar al virtuatennis3 por inet, el nuevo virtual fighter... si, el de ps3 estara bien, que no he probado, pero si te gusta el online no hay duda.

Ademas de que cuando se ponga con la compatibilidad de pc...

SesioN

Al #13 ni caso que es un bot :D

Si te vas a centrar en jugar on-line te recomiendo la xbox360.

Tiene muchas ventajas, pese a tener que pagar 60€ al año o incluso menos.

  • Juegos como VT3, que solo tiene on-line en xbox360 y que posiblemente pase con mas juegos, al no poder hacerse cargo de los costes y mantenimiento de servidores muchas compañias.

  • Juegos como GoW, que pese a que saquen una 2º parte siempre podras seguir jugando a la primera, cosa que con juegos como resistance, si sacasen una segunda parte, el soporte de servidores se iria a la nueva.

  • Todas las posibilidades que te trae el LIVE!, listas de amigos, proximamente el messenger, videoconferencia, posibilidad de agrupar a los amigos por juegos, por clanes etc...

ChuSKy

aaaaaaah ...es que son empleados de sony por lo que se ve algunos........porque si no no me lo explico...hay que ver como defendeis a muerte a vuestra consola favorita macho....pues eso, que a mi de momento el sistema de la ps3 no me vende nada..ahi queda eso

Crus

No exageremos, el live no es para tanto, y pagar 60€ al año es una mierda.

No puedo juzgar el modo online de ps3, pero no hay que hacer nada del otro mundo para echarse una partida como en el live. Lo que tiene bueno el live son tonterias como los logros, comparar con los amigos y cosas asi que dudo que tenga el modo online de PS3.

Yo pongo siempre los 3 mismos ejemplos, te compras el Cod3 en Ps3 y juegas online gratis, te compras el cod3 en xbox360 y tienes que apoquinar como un campeon para jugar online, ya juegues 2 partidas o juegues 20.

Eso si, VT3 de Xbox360 tiene modo online y el de PS3 no, pero actualmente es un caso aislado que vale para fanfarronear en los foros y poco mas. Bien es cierto que el VT3 en Xbox360 ya esta comprado, y en PS3 ni me plantearia comprarlo.

La gente se cree es que mejor el modo online de cualquier juego de Xbox360 simplemente por ser de pago, pero la realidad es que hay muchos juegos emblematicos que tienen modo online de pago de peor calidad que sus homonimos de PS2, sin ir mas lejos es llamativo el caso de PES6 que tiene mas opciones siendo gratis en PS2 que de pago en xbox360.

Nos estan metiendo un clavo y encima les lamemos los pies a los de Microsoft... No estamos precisamente jugando en servers dedicados ni nada de eso sino jugando usando de host nuestras propias conexiones en cada partida, o lo que es lo mismo, cuando te echas un vicio Microsoft lo unico que aporta es pasar el cepillo para cobrar.

Poisonous

Desde que llevo jugando con el online he tenido 0 problemas, he pagado 0 euros y me lo he pasado de puta madre = Balance muy positivo = Muy recomendable.

Ulmo

Como dicen muchos:

  • Prefiero sacrificar algo de calidad ( si fuera el caso ) y no pagar.

Total, en realidad los servicios q te ofrecen son mínimos y dificilmente justifican q pagues. Lo único q realmente justifca q pagues es q si no lo haces no puedes jugar xDDD.

supr4-

#13 "- Todas las posibilidades que te trae el LIVE!, listas de amigos, proximamente el messenger, videoconferencia, posibilidad de agrupar a los amigos por juegos, por clanes etc..."

XDDD sesion tu no has visto el PS3 home vdd? XDDD

ainssss pobrecikos :D

EDIT: http://youtube.com/watch?v=LgVndZg7-aM&mode=related&search= bueno aki os dejo esto dwwww

Shikoku

sesion lo del resistance te lo has sacado de la mangisima xD, quien te dice q no van a mantener los servidores de la primera parte?

SesioN

#22 Te creeras o algo que los servidores son gratis y su mantenimiento tambien.

De ser asi aun encontrariamos servidores de cs 1.3 y demas movidas. Veremos si hay un resistance 2, no acaban chapando el resto de servidores dedicados del 1.

D10X

#23 Y es que eso no pasa con el Live! ???

Te recuerdo que el Live! no pone los servidores, los pones tu, y si sacan un GoW 2, y la gente no juega al 1, pues estas en el mismo caso, te quedas sin servers de GoW.

Con la diferencia de que en X360 estas pagando, y en Ps3, no.

SesioN

#24 Queda a la libre eleccion del usuario. De la otra forma te quedas sin jugar si o si.

Yo no digo que el online de ps3 no este bien, y el home es un acierto, pero vamos, que a dia de hoy es superior el LIVE!.

La propuesta de sony puede salirle bien, pero tambien muy mal. El primero en negarse ha sido SEGA, y ten en cuenta que muchos estudios pequeños dejaran sin online en juegos de ps3, por no poder hacerse cargo de los servidores, mientras que en xbox360 eso no pasara, porque MS se encargara de ello.

Lo barato, al final puede salir caro :)

Shikoku

Por otra parte en ps3 te aseguras que los juegos orientados al MP triunfen muchisimo, ya que no tienes q pagar un duro, mientras q en 360 te arriesgas a q una gran mayoria no compre tu juego pq no le apetece pagar por el live aun gustandole del juego el MP.

Si un juego en su primera parte triunfa y sacan una segunda, te aseguro que los servidores del primero tardaran en kitarlos.

Es como si por sacar un halo3, chapasen los servidores del halo2, no tiene sentido.

Hago la comparacion con halo pq a dia de hoy no creo que haya ningun titulo de sony que el MP sea muy muy bueno.

TeKKeN

un duda, en la ps3, si estas jugando a un juego, puedes abrir xarla con un contacto q tengas q tengas q decirle alguna cosilla mientras sigues jugando?

P

#26 Ps3 de lo que carece ahora mismo son de titulos online, pero vaya aparte carece de juegos de calidad actualmente.

COn Live todos los juegos tendran Internet, porque MIcrosoft ayuda a los desarrolladores en ese sentido, con Ps3, cada desarrolladora tiene que sacar sus servidores, y luego pasa lo que pasa, el toque de los cojones de las desarrolladoras.

Un ejemplo es VT3 con Online en Xbox360, y un VT3 en Ps3 sin online..

v3RD

EL tema es, Sony ha negado ke una compañia no pueda crear un modo online tipo ps2 (me refiero a ke un usuario cree partida dentro del juego y otros conecten a el)??

P.D: No es ironico ni nada, lo pregunto porke lo desconozco.

P.D: De ser asi, en el peor de los casos PS3 tendria el mismo online ke 360 (a servers me refiero) y gratis.

Ja nee

alejo

#14 el Virtua Fighter 5 de 360 tampoco tiene online.

Saludos.

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • supr4-
  • Crus
  • PrOdyH
  • Shikoku
  • SesioN
  • ChuSKy